Compatibilidad entre Escorpio y Virgo en el Amor

Escorpio y Virgo

La naturaleza de ambos signos es dispar pero también muy ecuánime, si bien el primero de ellos suele ser más ardiente, más cálido, más emocional, apasionada, pero hay puntos que les hacen tener muchas afinidades.

La compatibilidad entre Escorpio y Virgo en el amor se puede verse amenazada por las personalidad de cada uno, es un problema serio. Pero cuando se enamoran lo hacen totalmente, en cuerpo y alma, corren hacia lo que quieren, nada les detiene si bien uno es más juicioso que el otro, si ambos lo hacen el uno del otro podrían estar cometiendo una locura que, sin embargo, es apoyada por sus corazones.

El signo de la virgo no suele ser recomendable para el escorpio en lo realmente importante, lo cual no quiere decir que no puedan tener amistad, incluso algo más siempre y cuando este último atempere los nervios y su forma de ser.

Hay que tener en cuenta que Virgo acepta la entrega que ofrece el Escorpio pero hay un punto de desconfianza y da poco a cambio por lo que hay una desigualdad manifiesta.

Hombre Virgo y Mujer Escorpio

Pueden ser grandes amigos, los mejores, pero ello no quita que tengan conflictos, la mujer Virgo es un elemento demasiado pasivo y su compañero pide más acción por lo que será difícil que puedan llegar a un término medio aunque lo intenten.

Cuando ambos se conocen entran en una seducción mutua, en la amistad, en la que tratan de poner sus prioridades por delante pero sabiendo que hay algo que les fascina el uno del otro, algo que les atrae como un imán, difícil de contener. Quieren conocerse y en ese conocimiento es donde puede llegar el amor.

El hombre escorpio es alguien que no pone límite, que no sabe que todo tiene unas pautas y que deben respetarse los tiempos que se meten a las cosas, se entregan, son muy luchadores y se entregan a fondo en todo, no tienen remedio para determinadas facetas de la vida y aunque quieran corregirse no pueden. Hay que ser muy pacientes con ellos y tener mucha mano izquierda para saberlos llevar.

Virgo solo puede ser plenamente feliz con otro Virgo, casi con nadie más, y eso es difícil de llevar pues, de alguna forma, limita mucho el campo de acción a los otros signos o personas interesadas. Se encuentra feliz pero sólo con uno de su “especie”, lo cual no quiere decir que no lo pueda ser con otro perteneciente a otra casa zodiacal.

Para estos las vida es como un carrusel, una enorme fiesta que se prolonga por toda la vida y que es motivo de disfrutar, de vivir intensamente, de disfrutar, de querer ir más allá y poder sacar la esencia a todo lo que puede resultar positivo.

Esa positividad es contagiosa, tanto que los que están a su lado gustan de disfrutar también aunque es un ritmo festivo que deben controlar pues no todo en esta vida puede ser tomado a la ligera ni a broma, todo tiene su momento.

Aceptan de buena forma todo lo que son los retos de la vida, el compromiso que tiene pues ser muy de Escorpio pues sienten debilidad por sus amigos y todo lo que pueda resultar favorables en una relación en la que no quieren quedarse solos, quieren vivir aventuras e ir con alguien a por ellas.

En la amistad ambos signos pueden congeniar perfectamente, pero no son muy compatibles en el amor.

Ambos son signos del horóscopo que aman de forma muy similar, son terriblemente apasionados pero también desprende una ternura muy difícil de igualar y son extremadamente cuidadosos en su intimidad, en la que puedan tener con su pareja.

Puede parecer que la compatibilidad entre horóscopos es algo dejado al azar pero, en verdad, tiene algo que llama la atención de los nacidos de los mismos y se ve muy acentuada en materia amorosa, en materia cercana o de alcoba.

En este último plano es más que sabido que cuando se tiene una relación de amor de una sola noche todo es pasajero y menos sentido pero, aun así, puede dejar huella, honda, profunda, que puede llegar a convertirse en una herida en el alma.

El signo de la virgo suele estar hecho a dar más que a recibir y, por tanto, todo es más paradito cuando se habla o se enamora, aunque hay veces que puede llegar a ser un problema serio para ellos. Su pareja puede llegar a desgastarse tanto que quiera dejarlo por la inutilidad que encuentra en esa actitud y se atormenta.

El primero de ellos se deja ir, es de los que prefiere entregarse a la amistad, el amor, el placer, con todo, no deja nada atrás ni fuera de sí, luego le llegan los desengaños, luego le llegan las ganas de llorar por el daño que le pueden hacer  o que le han hecho… Pero en el momento se entrega es pasional, se centra en quién esté y en hacerle feliz.

Si ve que su pareja no da signos de reciprocidad acabará dejando la relación pues tiene la convicción que no les llevará a la felicidad.

En el trabajo son de lo que no tienen muchas analogías, Virgo no cree que sea algo necesario ni una prioridad, esto hace que sean más disolutos, menos intensos, más sueltos, se centran en el trabajo pero no quieren que haya nada que les pueda deparar más complicaciones ni implicarse más allá.

Escorpio es de los que se exigen por conseguir algo, tienen empeño y voluntad a prueba de conflictos y resuelven todos los problemas laborales con facilidad.

No se enfrentarán por el trabajo pero ambos saben en el terreno en el que se encuentra el otro y como saben de ello prefieren no entrar en terrenos pantanosos, se toleran, cada uno hace lo suyo sabiendo el grado de implicación que hay por las partes.

En la familia da todo pero son muy apasionados y tan llenos de celos que necesitan de saber que todo eso es valorado en un sentido positivo.

En definitiva, nos encontramos ante dos signos que son dificilmente compatibles en el amor, pero esto no quiere decir que haya excepciones porque cada persona es diferente y en eso tanto el hombre escorpio como la mujer virgo pueden cuajar en una relación de pareja.

¿Son Compatibles en la Cama?

Este apartado es muy importante y digno de tener en cuenta puesto que una relación de amor sin tener una compatibilidad en el terreno intimo no va a ningún lado, y sobre todo al principio.

Escorpio y virgo en la cama es una combinación que puede llegar a ser explosiva debido a lo ardientes que pueden llegar a ser, pero tiene un inconveniente, y es que son de extremos en este terreno.

Pueden pasar del deseo más desenfrenado a la apatía sin que haya tenido que pasar nada malo en la relación de amor.

Esto sobre todo le puede ocurrir a virgo que es un signo del horóscopo un tanto peculiar en cuanto a cambio de estado de ánimo se refiere.

Cuando esto suceda lo peor que puede hacer escorpio es el forzar las situaciones ya que la mujer o el hombre virgo al sentirse presionados rendirán menos en la cama y tendrán menos ganas de hacer el amor.

No son incompatibles, más bien al contrario, si tenemos en cuenta que puede haber periodos de distanciamiento o apatía, pero que tampoco les duran mucho.