Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Aries en la Cama y el Amor

compatibilidad

Es una combinación de signos en la que uno necesita del otro y que es absolutamente complementaria. No se puede negar la voluntad que ambos ponen de si para cuidar la relación sentimental y llevarla a ser duradera.

Claro esta, que esto sucede entre aquellos que verdaderamente se encuentran enamorados. No hay que pensar que por pertenecer a un determinado signo del horóscopo van a tener una relación de amor con otra persona simplemente porque sea de un signo compatible.

La mujer Aries buscará proteger al hombre acuario de sus sueños y este por su parte tratará de cautivar a la dama usando todos los medios a su alcance, ya que si le gusta no va parar hasta conseguir lo que quiere.

Compatibilidad en el amor

La mujer Aries convierte a su amado en el héroe de sus batallas, y Acuario es esa persona dispuesta a complacer a su admirada compañera con todas las garantías.

Y es que a estos humanitarios caballeros del zodíaco nunca les falta tiempo, y momentos especiales para su apasionada mujer aries, ya que es una mujer que se muestra muy atenta e interesada en los grandes planes que Acuario continuamente tiene en mente. Son una pareja de acuerdos mutuos.

A este hombre de libertad y originalidad le encanta el carácter decidido de ella, pues como buen signo de fuego ella siempre va un paso adelante en las iniciativas y en darle rienda suelta a sus deseos más profundos, conforman una pareja decidida y constante en el amor, pues nunca carecerán de aventura.

Es una relación para nada aburrida, la chispa ardiente de la mujer aries siempre será movida por las ocurrencias aventureras del apacible Acuario.

Cada uno a su ritmo ansiarán hacer sentir al otro parte de su vida, con mucha amistad, atenciones simples, pero llenas de muchos juegos tiernos y profundos, disfrutan ampliamente acompañarse sin absorber sus espacios, porque saben respetarse y entenderse, adoran ser buenos amigos.

Comunicación y entusiasmo en todo momento

Acuario y Aries son signos de lograr grandes formas para comunicarse, aunque la mujer sea un poco tenaz y algo obstinada, el hombre acuariano indagará siempre en conciliar alianzas con alta cargas de comprensión.

La conexión y compatibilidad es magnífica entre estos signos porque a la delicada y apasionada ariana le enamora perdidamente la atención melosa y sincera que Acuario muestra hacia ella. Preexiste mucho entendimiento entre ellos, siempre que los pactos sean justos.

La compatibilidad de la mujer Aries y el hombre Acuario puede llegar a ser perfecta, siempre que exista entre ellos verdadero amor y comprendan sus diferencias.

Compatibilidad en la cama y la intimidad

El hombre acuario es muy inteligente y ardiente, y una vez que han logrado cautivar el corazón de una dama, hacen todo lo necesario para seducirla hasta convertirla en una compañera de cama plácida para todas sus noches de sueños.

Casualmente la mujer Aries es una romántica condenada a caer en los brazos del acuariano y dejarse arropar en su cama donde la compatibilidad es alta. Una pareja que innegablemente recorrerá con prisa la alcoba.

Altas dosis de fuego y caricias

El mayor indicador de compatibilidad entre estos signos es su puesta en las sábanas, no hay nada más importante para la mujer aries que la ternura y dedicación que su acuariano ponga en los juegos previos, y a este hombre de infinitas ocurrencias nada le emociona más que la búsqueda y contemplación de su diosa irreal.

Cuando este choque fluye, ninguno puede creer la apariencia imperiosa del otro porque cada uno se colman del frenesí exaltado del otro.

Darle rienda suelta a la imaginación es el juego privado del hombre acuario y cuando tiene a su dama plenamente no desperdicia ni un momento. Aries es totalmente impresionable y será muy afín en caricias con su amante, ella es de esas damas idílicas que ve una rosa en cada roce que siente.

Espíritus de hondos deseos

La afinidad que surge entre esta pareja al momento de volar desde terreno más irrebatible del amor, hacia las tierras cálidas de la habitación es algo para nada modesto.

Acuario persigue el placer en todo, su alma es muy efusiva y para nada importuna, cualidad que naturalmente mantiene atento al hombre que intenta estar a la altura de la mujer aries

La mezcla más etérea que existe en el zodíaco, a causa de que el aire tibio y a veces frío del hombre acuario siempre arderá la llama tenue pero fogosa de la auténtica Aries.

Se fusionan de manera increíble, desde el momento en el que se acarician y rozan sus cuerpos, la intuición de un acuariano enamorado siempre logra descifrar las señales misteriosas de la libidinosa aries porque le encanta sentirse persuadida por este hombre interesante. Es una relación con grandes tesoros por descubrir en la piel y la pasión.