Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Cáncer en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Es una relación en la que Acuario alentará constantemente a Cáncer alimentando sus anhelos de cambiar, y ese atrevimiento y valentía serán la clave para que la mujer comience un cambio que la hará convertirse en una gran amante.

Ellos caen como anillo al dedo a las mujeres de Cáncer, aunque resulta un poco extravagante para su gusto, este hombre le dará un giro total a su mundo y ella estará muy encantada de acompañarlo.

No hay problemas evidentes de compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco y se podría decir que es una de las mejores combinaciones que se pueden dar en el horóscopo a la hora de formar una pareja sentimental seria o simplemente un rollo pasajero.

Compatibilidad en el amor

En un principio podría parecer que no estamos ante una unión muy compatible, de hecho, no suelen llevarse muy bien, pues Cáncer es muy temerosa, y la audacia de Acuario le asusta un poco llegando a aturdirla.

El punto clave de esta relación es que el hombre Acuario se fija en la tranquilidad y prudencia de la mujer Cáncer para tolerar todo de ella, porque se interesa en conocerla y ser tocado por su ternura, carisma y gran sensibilidad que la caracteriza, lanzándose a su conquista.

Amor considerado y respetuoso

El constantemente demostrará a ella su voluntad para considerarla en todo momento, porque es un hombre que demostrará mucho interés en ella llegando a conocerla casi perfectamente.

Son muy fieles a sus sentimientos y en esa similitud con la mujer Cáncer ella encontrará protección. Pese a sus exigencias para el amor, Acuario hallará en Cáncer a una mujer auténtica que lucha por sus ideales y respeta enormemente a los demás.

Esta pareja encuentra muchos puntos en común que los llevan a entablar grandes relaciones amorosas, en el trato se descubren tiernos y complacientes, y es cuando sin darse cuenta se enamoran.

Usualmente esta mujer es un punto de atractivo fuerte para cualquier hombre porque es muy sensual, su misterio y belleza física los enloquece. Acuario encuentra en ese misterio una razón muy alta para seducirla y descubrir cada cosa de ella.

Encanto y cortejo

En la relación de amor ella se siente libre en sus emociones y fluye con ellas la mayoría del tiempo, cuando algo la estremece va directamente a buscarlo y hacerlo suyo, y es esa actitud única y diferente a los demás que le atrae de Acuario.

Cuando se encuentran marchan directamente hacia ellos con mucha discreción y altas cargas de pasión, se seducen, se regalan gestos de cariño y se llenan de cumplidos y elogios para ver cuál de los dos da el primer paso.

Acuario logra impresionarla con detalles sencillos y sabe estar a la altura de sus preferencias, sabe complacerla en sus planes, responde a sus inquietudes, e incluso, genera cierta dependencia hacia ella.

Es posible que esta forma de actuar les traiga algunos pequeños conflictos, pero encuentran la forma más sincera y amable para resolverlos. Se comunican muy bien cuando conversan, porque sienten mucha afinidad intelectual, y esa es una cualidad muy atractiva para Cáncer.

Compatibilidad en la cama

El acuerdo más importante que destaca a esta pareja es el de desmostar plenamente sus sentimientos, en esto son muy compatibles y lo hacen a la perfección cuando están en la cama.

Los impulsos de Acuario resultan conectar muy bien con la tranquilidad de Cáncer y logran un equilibrio emocional que se abre como un portal para el amor, la seducción y la búsqueda de mundos eróticos.

Curiosidad suprema y sensual

La vivencia amorosa para Cáncer es completa si está enamorada de su pareja, sencillamente esa mujer tímida que se esconde en su caparazón sale y brilla en la luz al conectar con el alma libre y creativa de Acuario.

Este hombre siente la experiencia amorosa como el acto más novedoso de su vida, sus sentimientos salen a flor de piel y se lanza al mar de emociones que es Cáncer, se convierten en una pareja permisiva y complaciente.

La sensualidad de la mujer Cáncer supera las expectativas del hombre que siempre está dejándose sorprender por ella. Descubren que son una pareja sumamente creativa y divertida entre las sábanas, y se mantendrán felices planificando este encuentro.

Libertad y mucha iniciativa

Para Cáncer hacer el amor es ir sin prisa y no es mujer de improvisar. Por ello, le gusta que su hombre vaya despacio y juegue en la cama con ella para ir calentando y poder así darlo todo en sus relaciones íntimas.

Para ella la experiencia en la cama es una demostración muy grande de sentimientos y emociones, no se acostará con un hombre por el cual no sienta absolutamente nada, a ella la mueven los sentimientos, la seduce el romance y su atractivo principal es el romanticismo.