Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Libra en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Estos dos signos del zodiaco poseen características comunes que harán que la pareja formada por el hombre acuario y la mujer libra sean perfectamente compatibles en el amor.

Ambos tienen en común su distinguida sensibilidad y una inteligencia brillante que los hará coincidir en cada momento, conforman una pareja que se conquista diariamente con grandes gestos de ternura, mucha seducción y atenciones que los mantendrá unidos de manera muy sólida, logrando trascendentales y triunfantes cambios en sus vidas.

Compatibilidad en el amor

Esta pareja logra ser compatible en la mayoría de sus aspectos emocionales e intelectuales, es una unión marcada por el elemento aire en la que Libra regirá la corriente de Acuario.

Son personas considerablemente apasionadas que se preocupan constantemente por darle protección y afecto a su pareja, disfrutan mutuamente de su compañía y se persuaden constantemente para sacar lo mejor de cada uno. Son una pareja que se enfoca adecuadamente en los mismos objetivos y siempre salen triunfantes.

Imaginación, sueños y fantasía

La relación sale a flote en todo, porque son almas que siempre están dispuestas a escucharse, Acuario suele ser un hombre muy atento y complaciente que le proporciona mucha atención a la mujer libra locuaz y simpática.

Se atraen mutuamente en el mejor de sus atributos porque los dos signos del horóscopo se sienten cautivados por personas que sean muy apasionadas y románticas, que constantemente demuestran sus sentimientos.

El espíritu viajero y libre de Acuario siempre alcanza el alma encantadora de Libra, en todos los ámbitos, sea en el trabajo, en la familia o como grandes amigos, sencillamente ellos están destinados a encontrarse, ya que vibran en la misma frecuencia, suelen compartir actividades similares y además viajan constantemente en un sueño, porque le dan mucho peso a la imaginación y al placer que les genera disfrutar juntos de grandes momentos en la vida.

Relación entusiasta y duradera

Acuario es un hombre luchador, con mucha integridad y personalidad, y esta cualidad ante los ojos de Libra es totalmente apasionante. La paciencia que caracteriza las acciones de Acuario será la clave para que libra confíe plenamente en él y lo elija como el hombre de su vida, con el que enloquecerá y aspirará quedarse para siempre.

Juntos llegarán hasta donde el destino los lleve, y ambos estarán felices de vivir la aventura.

Esta pareja disfruta plenamente de su compañía, y además se embrujan mutuamente en medio del accionar cotidiano, porque sienten mucha admiración entre ellos. Libra vive en una emoción constante y diferente que para Acuario será todo un sortilegio, pues es un hombre que vive el presente sin preocupaciones y pone todo lo que está en su corazón para mantenerse en ese estado de tranquilidad, y si es al lado de Libra, lo hará mucho más gustoso.

Compatibilidad en la cama

La naturaleza de Acuario es mantenerse libre sobre cualquier aspecto de su vida y se siente pleno con Libra, porque su juicio florece con el mismo nivel de libertad, al intimar elevan estas posturas, pero agregando ese toque de sensualidad que los caracteriza. Hacer el amor es una demostración de fidelidad y compromiso pleno, y ellos deciden desnudarse en cuerpo y espíritu porque están convencidos de su amor y correspondencia.

Encanto y pasión absoluta

El éxito de esta pareja tan encantadora consiste en que trabajan desde el principio de su relación en conocer cada uno de los aspectos en los que son más impresionables, y esto es así porque ambos signos alimentan constantemente sentimientos de empatía uno por el otro.

Cuando deciden encontrarse en la cama, nada es diferente, Acuario revela cada punto de placer de Libra y ella con total picardía le permite descubrirlos.

Ella enciende la pasión de su hombre de manera inmediata, es esa mujer osada y bella que había soñado toda su vida, pero que no creía tener entre sus brazos. Es entre juegos apasionados y grandes demostraciones de afecto donde ambos descubren el amor que pueden llegar a sentir mutuamente. Esta correspondencia se nota en su compatibilidad en la cama donde asciende sobre necesidades intensas de cariño, caricias y afecto.

Planes exóticos y pasiones románticas

Aunque en un principio pareciera que tanto la mujer Libra como el hombre Acuario no alcanzarán a fijar permanencia con alguna pareja, entre ellos esta hipótesis no es nada más que un tabú al que no le prestarán nada de atención.

Ellos se encuentran y como por arte de magia todo funciona, su atracción es tan fuerte a nivel íntimo que la imaginación se vuelve su principal estímulo, ambos comienzan a crear entornos de placer y diversión en donde puedan sentirse plenamente para acariciarse y expresar todo lo que los conmueve.

Cuando esta pareja se enamora y van al encuentro pasional de cama o alcoba, todo comienza a ceder entre ellos, habrá mayor pasión, franqueza, expresividad y deseos de ser plenamente la pareja perfecta para el otro.