Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Virgo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Estos signos no se dejan llevar por expresiones físicas o completamente emocionales, el hombre Acuario se siente atraído por la personalidad discreta y casual de la mujer Virgo, que seduce sus instintos con solo su presencia.

Es una pareja que fluye casi perfectamente bajo situaciones de mucho respeto hacia sus temperamentos, su forma de ser, de pensar, y donde Virgo no necesita persuadir demasiado a su caballero que va feliz declarando su sencillez.

Cuando se juntan y establecen una relación de amor no tienen ningún problema a priori ya que sus personalidades no son opuestas y se pueden llevar muy bien.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

La mujer Virgo encuentra luz en los ojos del hombre Acuario, y reconoce a una persona sumamente vital, fuerte emocionalmente y lleno de energía.

a ambos les une en el placer de vivir, la grandeza de espíritu y la generosidad que ambos son capaces de dar, sobre todo, en la capacidad de amar y ser amado, para ellos esta es la mejor forma de hacer el amor. Se sienten plenos, como un equipo reunido para la intimidad, se quieren a su modo y colmados de afectos.

Romance y sentimentalismo

Terminan compartiéndolo todo, desde lo espiritual hasta lo material, y así consiguen encontrarse entre el erotismo y la intimidad, no son de las combinaciones más ardientes, pero son perfectamente compatibles en la cama.

Acuario saca el lado más espontáneo de Virgo, le da alegría y la incita a soltar firmeza para tener una intimidad mucho más acelerada y extrovertida.

Aunque Vella es más de romance y detalles dulces, dejará todo eso a un lado para explorar su lado más feroz y carnal, y lo intenta por el impulso que imprime Acuario, quien la contagiará de su simpatía sin intimidarla ni asustarla.

Ambos confiarán mutuamente en el otro, sabiendo escucharse, y aconsejarse para ser los mejores amantes entre sábanas, y se dirán exactamente lo que les emociona, porque el afecto no es algo simple, es un encuentro que los enlaza para siempre.

Fantasía e imaginación

Pese a que es una pareja que no se muestra muy coherente, llevan las relaciones intelectuales al primer plano cuando van a intimar.

No les falta creatividad, nada se repite, todo se explora y se experimenta al 100%, dan todo de sí y toman a cambio lo que desean de cada uno, porque para ellos la intimidad no se comparte con todo el mundo, y las manías en la cama tampoco.

El hombre Acuario y mujer Virgo sexualmente se compenetran muy bien, nunca mejor dicho, y su compatibilidad es muy alta debido a la gran pasión que ponen en sus relaciones intimas ambos signos del zodiaco.

Compatibilidad en el amor

A pesar de que Acuario huye usualmente de los apegos y los compromisos personales, se sentirá muy cómodo al lado de Virgo. Pues ella le permite lidiar con libertad y comunicar al mundo su verdad con pasión, ella sabe que este hombre necesita vivir tan libre como el viento, sin reproches, ni limitaciones.

Toda la fuerza de Acuario se convierte en porta voz de cualquier causa, y la mujer Virgo consigue sentirse parte de eso, porque sobresale su lado más noble.

Un amor intelectual

Juntos forman una relación de cómplices, de soporte mutuo, porque ambos buscan en su pareja un lugar para sentirse libres, donde sus sueños y esperanzas sean respetadas.

Ellos se buscan tenazmente en esa independencia, en la creatividad, en el bien común, y se eligen para acompañarse en el camino. Para esta pareja su potencia está en sus pensamientos, y en todo lo que comparten a través de una conversación nutrida y duradera, es el diálogo lo que simplemente les seduce y conecta.

Cada cual en su mundo y a su manera intentan construir algo juntos, para trabajar en lo humano y en formar un vínculo liberal, y sobre esa premisa, fundan un lugar ideal para el amor, aunque no se les haga muy fácil debido a los firmes aires de cambio y actitudes sobre los cuales Acuario siempre está planeando.

Por su parte, Virgo desde su corazón explorador y aventurero, intentará alimentar la complicidad y la intimidad del acuariano.
Emociones nuevas, vivir el momento

Acuario pone sus ojos de amor con novedad y de manera diferente a Virgo porque no le gusta sentirse atrapado, ella logra comprender este sentimiento porque es su cualidad natural más relevante, y en medio de esa despreocupación acuariana, Virgo logra soltarse de su manera controlada y conforme para llevar el momento y el día a día.

Esta pareja encuentra mucha estabilidad en medio de sus diferencias, y es justa la que necesitan para triunfar en el amor.

Es una unión sentimental que se siente muy atraída por los comienzos, la aventura y lo curioso del otro. Son personalidades cargadas de mucha actitud, y Acuario se encantará de la capacidad de la mujer Virgo para adentrarse en las cosas con precisión y detalle.

Él acuariano se enamora de la mujer sensual que ella representa, y de su disposición constante, pero lo que más le enamora es su reflexividad y moderación, porque es una mujer de prudencia y silencio.