Compatibilidad del Hombre Cáncer y Mujer Aries en el Amor y en la Cama

compatibilidad

El dúo formado por estos signos representa a una pareja cuyas relaciones suelen ser difíciles. En la cama puede haber fricciones ya que a ambos signos les gusta dominar.

Pero, como siempre ocurre en situaciones de encuentro amoroso, los acuerdos y las concesiones mutuas, hacen posible limar toda aspereza. Hasta en las parejas más perfectas, es necesario que cada uno ponga de su parte para aliviar cargas y tensiones.

La mujer aries y el hombre Cáncer se compenetran bien en una relación sentimental y cuando vienen momentos complicados se crecen para lograr superarlos, aunque para ello tengan que esforzarse y ceder mutuamente.

Compatibilidad en el amor

Hay algo claro entre Aries y Cáncer, tienen temperamentos notoriamente diferentes y en ocasiones, sus elementos fuego y Agua, pudieran poner en riesgo su relación.

Aries es un tipo de mujer muy activa, imaginativa, alegre. Su cabeza y corazón están constantemente rebosantes de proyectos y sueños.

El hombre Cáncer siente que ella es un como un bálsamo para su rutinaria normalidad. la dama le incorpora novedad, emoción, alegría, amplitud, es igual a un rayo de luz.

Por su parte, y cuando todo funciona de manera estable, Cáncer tiene la virtud aportar equilibrio y sosiego a la relación. Esta mujer va a hallar en su hombre, apoyo y firmeza. Cáncer será para Aries un abrigo en los momentos difíciles que vendrán.

En algún momento aparecerán las tensiones, no en todas las ocasiones el hombre Cáncer se sentirá capaz de seguir el paso de su mujer, esto abrumará su ánimo.

Algo que no le gusta a la mujer Aries es la permisividad y el poco empeño que tiene en poner en práctica sus propias decisiones.

Él tiene para ella rasgos que le son útiles para la revitalización y sostenimiento de sus proyectos, para que estos se hagan realidad e incluso la ayuda que le prestará los unirá aun más.

Surgirán desavenencias como las que toda pareja sufre, pero esto reforzará su vinculación y ambos aprenderán de estos momentos y saldrán reforzados como pareja sentimental.

En principio, sus caracteres tan distintos les servirán para acercarse y conocerse mejor, luego provocarán desencuentros y riñas que tendrán que superar.

Solamente desde la comprensión y comprendiendo que ambos signos son muy diferentes se puede salvar esta relación de amor.

Todo el mundo tiene problemas de pareja, en la mayoría de los casos casi todos esos problemas tienen un fundamento en el carácter. Habrá que “negociar”.

Compatibilidad en la cama

El mejor lugar en donde Aries y Cáncer pudieran desear encontrarse es la cama. Ambos son muy compatibles en este terreno y esto es algo que deben aprovechar para cimentar su relación de pareja.

Mientras que Aries incorpora a su encuentro erótico energía y pasión desbordantes, Cáncer aporta seguridad, plenitud afectiva y esas importantísimas habilidades atléticas que ambos requieren. Entre ellos la perfectibilidad de su unión sensual, es algo más que posible.

Por su esencia, el hombre Cáncer demanda compromiso afectivo y emocional. Es la cama el lugar donde la mujer Aries puede brindarle sin reservas esos requerimientos.

La volatilidad de ella puede ser un tremendo estímulo para Cáncer acostumbrado a la regularidad en casi todo.

Aries le da un nuevo sentido a la imperiosa necesidad de equilibrio de Cáncer, ella rompe y recompone todo en un instante, en la cama.

Sin embargo, él será capaz de ofrecerle a ella el sosiego que va a necesitar cuando su fogosidad erótica se haya consumado sabiendo agradecer la capacidad comprensiva y afectuosa que se le ofrece. Para ella, las relaciones en la cama son como una montaña rusa.