Compatibilidad del Hombre Capricornio y Mujer Leo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Una relación intensa la que pueden tener los nativos de ambos signos, el capricorniano y la mujer Leo, una experiencia llena de momentos excitantes que puede llegar a ser todo un desafío y consolidar a dos personas con muchas afinidades.

El fuerte carácter que ambos poseen puede dificultar la relación entre ellos, pero en realidad tienen afinidades que pueden unirlos como el tener las cosas meridianamente claras para tener en su vida, objetivos muy marcados en todos los campos de la misma.

Capricornio y Leo son inconformistas y líderes natos a los que les gusta sobresalir en sus relaciones, tanto de amor como en la cama, para ellos la mediocridad está descartada.

En cambio, lo que les diferencia es que mientras que a los Capricornio les gusta ocupar altos cargos en el anonimato a ellas les gusta ser el centro –el ojo- de las reuniones o donde va.

La mujer Leo precisa destacar, brillar por encima del resto, si es posible dejarse notar tanto por su inteligencia y saber estar como por su forma de vestir e incluso hasta por su forma de caminar.

También tienen en común que los dos son muy honestos y jamás se meterían –por regla general- en asuntos turbios ya fuere muy altos los beneficios que obtuvieran, son personas integras, además nunca se atreverían a meterse en negocios sucios ni deshonestos.

Son de trabajar duro por todo aquello que quieren sabiendo que nadie regala nada, pero son personas muy constantes y trabajadoras –muy trabajadoras- y se marcan objetivos de vida realistas que alcanzan gracias a su enorme tesón y afán.

El hombre Capricornio es generoso y sencillo, no les gusta nada aparentar y se suelen limitar a llevar una vida tranquila y sin apenas vida social.

Son independientes y solitarios, disfrutan mucho de su hogar y si se tienen que rodear de gente que sea de su familia.

A las mujeres Leo en cambio, les encanta la vida social, hacer planes fuera de casa y cuando es posible viajar.

Suelen ser seductoras, ligonas y con gran preocupación por su aspecto. Derrochan energía a raudales y generalmente despiertan la curiosidad de los hombres.

Capricornio con la mujer Leo en la cama

La pasión y la fogosidad que caracterizan a ambos signos la demuestran con creces cuando se encuentran en la intimidad de su hogar.

Las Leo como su signo zodiacal indica son puro fuego y saben demostrárselo a su pareja en cuanto tienen ocasión de hacerlo.

Ellos por su lado también son bastante fogosos y no se amedrantan pensando que no van a estar a su altura ni muchísimo menos.

Para ellas no es impedimento ni el dónde ni el cuándo porque si les apetece a ellas eso les da igual. Son de las que se atreven a tener experiencias íntimas en cualquier lugar si su pareja le sigue el juego.

Tampoco es de extrañar que de madrugada se despierten y comiencen a buscar a su hombre para tener relaciones en la cama o donde sea, ellas son así.

Ambos son espontáneos y no les gustan las cosas planificadas ni rutinarias, además a ellas cuanto más excéntricas o alocadas parezcan más le van a fascinar.

Los capricorpio son un poco –o mucho- egoístas y desconfiados, buscan su placer, aquello que les resulta grato, pueden pasar sin él aunque siempre se van a interesar por lo que necesita su pareja, por sus gustos y apetencias, la querrá complacer aunque la mujer Leo puede ser insaciable. Para ellos es fundamental que su mujer quede satisfecha en cada uno de sus encuentros amorosos.

Compatibilidad Leo y Capricornio en el Amor

Como habéis podido leer anteriormente tienen características muy similares en algunos aspectos, en el amor podrían fallar en que el hombre es bastante sedentario, solitario y no le gustan los eventos ni las salidas y en cambio a ellas eso les encanta.

En lo sentimental la solución –lógicamente- podría estar en que ella fuera por su lado y él si no le apetece que se quedara en casa, pero a las Leo les gusta ir acompañadas de su pareja y podrían cansarse de verse solas y tampoco es normal en una pareja estar despegados.

Si realmente ambos están enamorados desde luego no sería ningún inconveniente el ceder un poco ambas partes y encontrar un punto de equilibrio en el que fuera un hoy por ti y mañana por mí.

Ellos son mucho más moderados en los gastos, en cambio a ellas les encanta el lujo y los regalos caros, aunque si son modestos pero pensados con el corazón le ilusionan igualmente.

Pueden servirse el uno a los otros como buenos críticos de su labor profesional ya que ninguno se va a callar si algo de lo que el otro hace no les gusta o ven que no van bien encaminados.

Contarse lo que les preocupa y tener una visión en conjunto de lo que se traen entre manos es algo que ellos pueden hacer perfectamente y eso es algo muy positivo que no todas las parejas pueden hacer.

Son las afinidades y todo lo que acerca –o aleja- a estos dos nativos de dos signos que, aunque parezca lo contrario, pueden llegar a tener muchas cosas en común y pasarlo realmente bien como amigos y como pareja, en la cama y el amor, buena disposición astral y mucha felicidad.