Compatibilidad de Hombre Escorpio y Leo Mujer en la Cama y Sexualmente

Compatibilidad

Las características que tienen ambos signos son muy diferentes pues ella suele ser una persona muy amistosa y muy generosa en todo lo que hace, necesitando tener al lado a una persona que le de seguridad y garantías de futuro.

El hombre Escorpio no lo cumple totalmente pues siempre tiene la cabeza pensando en mil cosas, le cuesta estar tranquilo y le cuesta entregarse totalmente a alguien cuando su cabeza se centra en mil cosas a la vez.

La compatibilidad en la cama y en el amor con la mujer leo no es muy elevada, pero estás diferencias son salvables si ambos saben valorar lo que les une o lo que les separa.

A él le puede la actividad frenética, pero también es muy cariñoso y leal, virtudes que sabe valorar la mujer del signo Leo que pone fuerza y temperamento, se esfuerza en que funcione la relación pero se esfuerza ella sola y una pareja son dos.

Si ella nota que la relación sólo pasa por el interés que ella pone nada habrá que hacer, él debe poner más de su parte, más empeño, más ganas, más fuerzas y debe saber darle a la mujer leo todo lo que necesita o que se vea voluntad en ello.

Leo y Escorpio sexualmente

La pasión y el ardor de ambos se nota en la cama donde disfrutan el uno del otro sin ningún complejo. Tienden a ser exagerados y pasar horas de relación de alcoba, muy imaginativos, rebeldes, salvajes, vigorosos y poseen la sensualidad de saber que desea la pareja y esto les hace muy compatibles en la cama.

Tienen un nivel alto de compromiso en lo que hacen, son fuertes y la relación es larga. Pese a la baja compatibilidad en el amor se puede decir que en la cama tiene una alta probabilidad de triunfar, aunque este aspecto no lo es todo, aunque si le conceden mucha importancia.

La mujer leo y el hombre escorpio deben mejorar muchos aspectos para que la relación que tienen los dos funcione. Tienen que procurar conocerse mejor, idealizar aquello que quieren que sea la amistad y luego si dan paso al amor, deben estar a salvo de las decepciones, deben sentirse ambos y pulir defectos.

Ella necesita a un hombre sensible junto a ella, cariñoso, que se sienta cómoda y él debe vencer el ser tan frío y aprender a saber que quiere ella, despejar dudas, recordarse mutuamente que es lo que quieren y expresar sus sentimientos amorosos incentivando los detalles.

Esta es demasiado orgullosa y la pareja funcionará en pocas ocasiones, pero las pocas servirán para atar a dos personas que se aman profundamente y que desean ser felices.

Por otro lado Leo y Escorpio sexualmente puede llegar a ser una buena pareja, siempre y cuando cada uno entienda las diferencias que tienen y sepan complacer al otro en la cama.

Compatibilidad en el Amor

Además, suelen chocar en la forma en la que ven muchas cosas de la vida y se enfrentan por ello entrando en porfías que no le llevan a ningún sitio más que a poner malestar en la relación amorosa.

Cómo amigos pueden llevarse muy bien pero les va a costar ser una pareja estable pues adolecen de mucha capacidad de entendimiento mutuo, aunque nada es imposible para una mujer leo.

Escorpio debe procurar prestarle más atención, ser más comprensivo, sentir más empatía por lo que ella siente y lo que piensa, y sobre todo, ambos, deben guardar su orgullo bajo pena de entrar en sus típicas disputas.

Cuando una Leo y un Escorpio entran en una relación amorosa puede acabar en matrimonio y ser tremendamente estables, siempre que cada uno reconozca las necesidades del otro y sepa entender que es lo que necesita en cada momento.

Escorpión siempre va a exigir reciprocidad, respeto y ambición, Leo quiere ser el centro del universo y recibir cumplidos y halagos y esto no se suele cumplir entre ambos.

A la mujer Leo se la puede calificar como materialista, suele tener poco cuidado con el dinero y se compra todo lo que se le antoja, tiene tendencias egocéntricas y sabe cómo provocar al hombre Escorpio que es más reservado y de mirar al futuro.

Él tiene un sentido más práctico de la vida, una personalidad fuerte y definida, ambicioso, estratega, son emprendedores ambos y camaleónicos en función de cómo se dé la situación en un momento particular. Son signos líderes, destacan, pasionales y tremendamente explosivos.