Compatibilidad del Hombre Escorpio y Mujer Sagitario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

No encontramos ante una pareja que tiene una alta compatibilidad en materia amorosa y que tienen una relación que, en la amistad, puede ser magnífica y en el amor puede ser larga y duradera merced al carácter afable que tienen los dos y a la estabilidad que logran el uno con el otro.

El hombre escorpio y la mujer sagitario se suelen adaptar el uno al otro, pese al su carácter impetuoso y lo impulsivo que pueden resultar ambos.

Él suele ser dominante en el amor y en la cama, mientras ella se lo toma con calma y se deja dominar por lo que la conjunción que ha entre ambos es muy fuerte y encajan como las piezas de un puzle.

Ella tiene que comprender lo que necesita él y como son realmente. Escorpio es un tipo de persona que precisa de soledad, de tiempo, de libertad y de independencia, así las cosas, no es que sea despegado, pero si es verdad que ese aire le es necesario, por eso Sagitario le da el toque de estabilidad que necesita, con otro tipo de mujer no encajaría, pero con ella si hay una combinación exacta y perfecta que hace que todo sea más fácil.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

En la cama son dos torbellinos de pasiones, felices y les gusta sorprender a su pareja con juegos y sensualidad. Son ambos de velas, de romanticismo, de canción con mensaje, de amar toda la noche, de compromiso y de no decepcionar.

Tienen frescura e imaginación, ella necesita lo que le da en la cama y que la hagan reír, es sensible. Son muy armoniosos ambos y esto hace que su compatibilidad en la cama sea muy buena puesto que el hombre escorpio y la mujer sagitario intentan que nunca se quede su pareja a medias.

En la relación de amor nos encontramos que él necesita de cierta independencia y libertad y ella de atención y de espacio, de aire, ambos entran en buena conexión en este apartado por eso precisamente. Es fundamental el equilibrio y con el tiempo aceptan sus diferencias y anteponen el querer estar juntos.

La pareja que forman Escorpio y Sagitario es soñadora, proyecta felicidad y buenos deseos, tienen objetivos similares, no quieren decepciones, cumplen siempre y será fundamental que se esfuercen para llegar a los objetivos que se proponen.

Compatibilidad en el Amor

El único foco de conflicto es el carácter de los dos cuando discuten, a ninguno le gusta llevar las de perder y ponen toda la carne en el asador para que no sea así resultando, muchas veces, casi infantil o tribal por lo que se enzarzan.

Deben cuidar más ese aspecto para que su relación de amor sea tal y como ellos la han soñado y sepan que están hechos el uno para el otro.

La mujer Sagitario también necesita que el hombre escorpio le tenga atenciones, pero no excesivas pues se puede llegar a agobiar o a sentirse particularmente presionada y es algo que no le gusta, debe dársele el especio suficiente para saber que hay confianza mutua.

La pareja formada por esos dos signos del zodiaco será sólida y tendrán una armonía perfecta en la amistad y en el amor, la atracción será rápida y difícil de controlar, fluyen los sentimientos, lo físico gusta, pero también lo que pueden empatizar el uno con el otro.

Juntos pueden alcanzar muchas cosas y cotas realmente importantes, funcionan como pareja y tienen el cequilibrio exacto para saber que ambos son importantes en la vida el otro.

Sus vidas tendrán luz y magia juntos y eso es vital en una relación. Hay mucho equilibrio, aunque deben tener cuidado con lo desastres que pueden ser y que puede afectar a la otra persona.

Tienen su contraste ambos, Escorpio es reservado y misterioso y Sagitario es abierta y suele tener planteamientos serios y contundentes, el no duda en ser rebelde y ella peca de contar su vida a quienes no debe, la intimidad debe preservarla un poco más pues son temas serios que no deben salir de la pareja.

A ella le gusta hablar y a él no gusta que lo desafíen, es accesible y muy sincera, dice las cosas sin complejos y eso puede herirlo a él y sacar el lado mano. Escorpio y Sagitario sexualmente no tienen problemas en adaptarse el uno al otro.