Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Aries en el Amor y en la Cama

compatibilidad

No se puede decir que se trate de una pareja precisamente compatible, ya que la forma de entender la vida es muy diferente entre ambos signos del zodiaco.

El hombre Leo es muy seguro de lo que hade y siempre tenderá a querer dominar a la rebelde mujer Aries lo que supone una lucha de poder que no les lleva a nada bueno y que hace que su compatibilidad sea baja.

Inicialmente todo marchará muy bien en la relación de pareja, pero con el paso del tiempo y una vez que la fase de enamoramiento pase se van a dar cuenta de todo aquello que los separa.

Esto no quiere decir que una mujer Aries y un hombre Leo no puedan llegar a consolidar una relación sentimental y que esta sea duradera. Lo que ocurre, es que les va a costar superar esas diferencias y para ello vana necesitar de mucha compresión.

Compatibilidad en el amor

Se considera que el punto fuerte de la relación es que la atracción que tienen el uno por el otro es muy poderosa y eso va a hacer que dejen de lado lo que los separa.

Él es viril, masculino y muy posesivo pretendiendo quitarle la libertad a la mujer aries. Algo que para ella es fundamental dado el carácter que tiene.

Ella es de respetar y de que la respeten, es una mujer independiente pero eso no significa libertinaje, sólo quiere que se le de libertad que ella no traicionará esa confianza pero que hay que dejarla a su aire pues ante todo está el espíritu rebelde que tiene.

Si él hombre leo logra entender este paso se puede decir que la relación estará en un momento clave de éxito y superado ese momento se podrá decir que ambos podrán caminar juntos por un futuro unidos, pero sin olvidar esa barrera que puede llegar a romper la pareja.

A ninguno de los dos les cuesta expresar sus sentimientos, ambos quieren liderar la relación, esto no es motivo de disputa, pero si de competencia sana.

Con esta combinación de signos la compatibilidad en el amor va a depender de la comunicación y que ellos sepan que el fracaso irremediable puede estar cerca y que para eso no ocurra es necesario la aceptación de ambos y que traten de salvar la relación merced basándose en el amor que se tienen.

La mujer aries es alegre, divertida y sociable. Él es terco, rudo, y eso es foco de conflictos pues ella preferiría que fuera más suave, aunque a base de elogios puede llevarlo al campo que quiere, obtener aquello que sabe que Leo puede dar a la relación sin que se ofenda o saque su ira a pasear.

Se Generarán tensiones, pero también es verdad que ambos, tras los conflictos, no saben tener rencor, aunque los malos términos o malas formas demostradas pueden llegar a lastrar el amor que sienten.

Compatibilidad en la cama

La vida íntima de la combinación de un hombre leo y una mujer aries es muy intensa y emocionante. Dan rienda suelta a su imaginación y el entusiasmo se hace notar en la relación que tienen en la intimidad.

Son de tener prolegómenos intensos y ardientes, lo dará paso a alegría y vivacidad en la cama, en los juegos amatorios.

Hay pasión y ambos signos tienen mucha imaginación a la hora de hacer el amor. En la cama no se van a aburrir ninguno y lo harán una y otra vez hasta cansarse físicamente. En ese aspecto funcionan perfectamente.

Ni Aries ni Leo están dispuestos a ceder en su forma de ser y eso puede llevar a la derrota a la pareja, esto hace que se puedan distanciar y es donde deben trabajar la relación.

Como amantes no tienen límites y actitud para hacer lo que desean, tienen oportunidades para comprenderse, saben que su relación es de riesgo y no exenta de conflictos, pero comparten el gusto por muchas cosas.

La rutina tanto en su vida diaria como en la cama es uno de los mayores enemigos de esta relación de amor. Aries y Leo necesitan la variedad y una pareja dinámica que sepa incentivar al otro. La clave de su compatibilidad la tienen ellos mismos y con amor lo pueden conseguir.