Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Géminis en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Supone una relación un poco complicada , sobre todo al principio, pero que gana con el paso del tiempo y en donde sus integrantes van entendiendolas diferencias que los separan, pero también todo aquello que los une.

La mujer de Géminis no es para nada superficial, lo que ocurre es que ella pasa sus emociones por el filtro selectivo de su inteligencia. Su encuentro con el hombre Leo significa mucho aprendizaje para ambos, pues este aprenderá a manejar la responsabilidad y la perseverancia que acostumbra en sus actos, para complementarse con ella.

Si bien no es de las combinaciones de signos del horóscopo que más compatibles son, pero no suelen tener problemas para tener una relación de pareja que puede ser incluso hasta duradera.

Compatibilidad en el amor

Él es de un signo que posee una gran compatibilidad con Géminis, puesto que no solo la enamora amorosamente, sino también intelectualmente.

El hombre Leo incitará a la mujer géminis a explorar su mundo haciéndola más comunicativa y elocuente. Como pareja pueden experimentar sensaciones únicas si es que realmente existe un amor verdadero.

Pasión desbordante y apoyo mutuo

Estos dos signos del horóscopo harán que sea posible sortear las posibles diferencias que existen entre su forma de pensar y actuar, que con seguridad apuntarán a ser exitosos, porque para ellos nada es imposible.

Leo por su parte volcará con pasión todas las metas propuestas hasta cumplirlas, y la mujer sustentará las ideas con mucha razón y un poco más de orden, esta alianza se traducirá en motivo de mucha felicidad para ambos, serán una pareja de mucho brillo.

El carisma desmedido del felino sumado a la gran inteligencia de Géminis serán una combinación explosiva, disfrutarán de momentos románticos inolvidables, porque son una pareja que se hechiza mutuamente, se apoyan sin condición y sobre todo se respetan.

Este hombre es muy celoso de su intimidad, de la misma manera en la que Géminis hace de su vida un templo, así que harán de su trato un terreno muy cómodo para compartir uno con el otro.

Amor profundo y mucho romance

La mejor cualidad de la mujer géminis cuando ama es su adaptabilidad e ingenio, ella es una persona muy perspicaz y ágil que sabe andar de la mano con un hombre de raza y grandes riesgos como Leo.

Se entregarán mucha lealtad pese a la vacilación de Géminis en sus sentimientos, y aprenderán a valorar cada momento juntos, ya que el éxito de cada uno radicará en el apoyo y la abnegación que se ofrezcan, lo que realzará el lado más humano y humilde de cada uno.

Son románticos, eligen amarse con fuerza sin dominarse ni absorberse.

Ellos logran enamorarse perdidamente de Géminis, enseña a esta caprichosa mujer a adentrarse en el amor con fuego, buscará seducirla e intrigarla, y ella quedará fascinada con las atenciones que el leonino acostumbra a sacar a relucir.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

El magnetismo que posee Leo envuelve de manera irresistible a Géminis, y lo utiliza para ejercer influencia y poder en ella. Se muestra sensual, apasionando y muy dispuesto a cualquiera de los desafíos amorosos que disponga la mujer.

Leo y Géminis sexualmente forman una pareja que llevará todo a los excesos, pues difícilmente pueden controlar las llamas ardientes de la pasión, que se encienden cuando sus almas se encuentran y sus cuerpos se cruzan en la cama.

Intensidad y juegos sensuales

A la simpática Géminis le atrae con locura la alegría de vivir de Leo, son una pareja muy complementaria y compatible.

Son hombres de grandes demostraciones de amor, que hará sentir únicas a las mujeres, eso sí, con mucho estilo y elegancia.

Géminis en cambio lo seduce con improvisación, así que irá atenta a los juegos sensuales de su felino y acompañándole en cada experiencia, seguramente de las más ardientes del zodíaco.

Dosis altas de erotismo

Cuando se pierdan en las sábanas este hombre rebosará tanto fuego que solo habrá espacio para atender caricias y gestos de amor, Géminis no tendrá espacio para la incertidumbre, ella se dejará llevar y ambos exteriorizarán su magia con encantadora simpatía.

Simplemente son una potencia sin descanso, Leo saboreará las caricias tenues de Géminis en la cama, mientras ella disfrutará intensamente de las palabras dulces que su hombre le susurrará al oído. Hará saber en cada momento a su compañero, lo que realmente necesita en todos los aspectos.