Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Aries en el Amor y en la Cama

compatibilidad

Estos signos del zodiaco tienen en común que están sometidos a la influencia de un astro: el Sol. Con su influjo cuentan con un aval que dará impulso a sus posibilidades de alcanzar la felicidad.

No obstante, sus elementos respectivos el fuego en Aries y el agua en Piscis, los oponen. Tendrán que luchar con fuerzas su quieren salvar su relación.

La pareja formada por el hombre Piscis y la mujer Aries es otra de esas parejas impactantes desde sus inicios, y que a poco que pongan de su parte, pueden tener una relación sentimental muy feliz y positiva para ambos.

Compatibilidad en el amor

Ambos personajes están aspectados de manera distinta por sus astros regentes. Aries es fuego puro, es pasión desbordada, es vivacidad, es emoción. Piscis es agua y aunque puede llegar a ser arrasador cuando desata su fuerza, por lo general es plácido, de ritmos lentos y largos.

El hombre Piscis es una clase de persona bastante estable y regular en sus emociones, sus altas y sus bajas son previsibles. La mujer Aries es todo lo opuesto, fuego, al fin y al cabo. Es impetuosa, avasallante, apasionada, emocional, pero también alegre y productiva.

La esencia natural de él lo hace un ser muy sentimental, con mucha imaginación, siempre tiene buen talante y se aprecian sus buenos sentimientos.

Tiene consigo el don de la empatía, siempre es (y tal vez demasiado) solidario. Esto puede traerle muchas decepciones.

A la mujer Aries va a tratarla con el máximo de cuidado, será un devoto amante y su fidelidad y lealtad será un motivo de orgullo para ella. A su lado se sentirá protegida y venerada.

Se equilibran o se anulan

Es importante que cada uno de los integrantes de esta pareja no piensen que la mejor manera de llevar la relación de amor hacia adelante es que cambien, pero esa no es la solución.

Cada signo del horóscopo es como es y lo importante es que entiendan sus diferencias y sepan comprenderlas.

Hay algunas ocasiones en las que la mujer Aries necesita de alguien que sea un tanto imponente, incluso que, si es necesario, sepa ser autoritario sin ser tirano.

Mantener su estado de consciencia puede ser agotador y es cuando desea que piensen y decidan por ella. Pero cuando recupera sus fuerzas, quiere que su hombre sea todo cariño, afectuoso, gallardo; para energía y volatilidad, ella. A pesar de todo, tiene su lado sentimental y requiere de gestos de cariño.

Compatibilidad en la cama

El hombre Piscis es capaz de ser imaginativo y sorprender a su pareja en el juego del amor, pero ella va a querer llevar también la iniciativa y eso le va a dar mucho encanto a sus encuentros íntimos.

Volvemos al asunto del equilibrio, la relación entre el elemento agua y el elemento fuego puede llegar a ser realmente excitante e impetuosa. Sus encuentros en la cama van a tener dos matices asombrosos, serán ardientes y refrescantes, súper estimulantes y relajantes al unísono.

En estas cualidades extremas se encuentra el punto de balance entre Aries y Piscis, cada uno aporta al otro las virtudes de su esencia y ambos las reciben con el más dulce placer.

Su apego afectivo es compartido, la cama es el lugar casi sagrado de su reunión más comprometida, es el espacio donde se consagra su amor.

En la cama ellos pueden ser exactamente lo que son, pueden dejar que sus elementos dominantes actúen sin temor a avasallar uno al otro. En la cama son como las mareas: idas y venidas, flujos y reflujos ininterrumpidamente hasta el fin, sea cual sea el momento cuando llegue a producirse.