Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Leo en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Estos dos signos en determinados momentos de su vida necesitan sentir que alguien los quiere y los valora. Es fundamental esto para que se sientan plenamente felices y por eso hay momentos en los que tienen una gran necesidad de tener una relación de amor y de pareja.

El hombre piscis va a intentar refugiarse en la imagen de fortaleza y seguridad que tiene la mujer leo, puesto que ella desprende ese halo de fuerza que hace que el otro signo la mira también como a una madre.

La combinación de estos signos refleja una compatibilidad en el amor alta y con visos de ser duradera, siempre y cuando haya esa atracción física necesaria que los haga disfrutar también en la cama.

Compatibilidad en el amor

Lo atractivo en esta unión que se pone interesante con el tiempo, es que la curiosidad de Leo siempre irá detrás del misticismo de Piscis, pues ambos tienen ese encanto natural que los hace atraerse y encantarse constantemente.

Son una pareja con amplitud para vivir grandes transformaciones, por un lado, Leo erigiendo y sintetizando proyectos.

Comprensión y dialogo

Formar una pareja sentimental en base a una gran comunicación será primordial y lo que les permitirá afrontar una relación sutil, intensa y duradera.

A él no le alcanzarán los cinco sentidos para admirar las proezas y gran actitud que caracterizan a la imperiosa Leo, esta admiración de él será importante para el asombro de su compañera que lo llevará a vivir el amor con gran pasión y confianza.

Piscis es ese hombre complaciente, amistoso y tolerante que se integrará con facilidad y apertura a la vida de la mujer Leo, y que demandará en ella gestos detallistas y amables.

Cada cual velará a su manera por el buen funcionamiento y la compatibilidad de la relación, poniendo cuidado a las necesidades de cada uno, sin guardarse emociones y siendo oportunos al momento de comunicarlas, ya que es una pareja que sabe escucharse, Piscis es paciencia absoluta y Leo es honestidad y amor.

Fuerza y movimiento

Las cualidades que mejor describen el trato romántico de esta pareja son la gallardía e impulso, Leo por ser el centro de atracción en todo, pues es una mujer cordial y con grandes capacidades para organizar proyectos y actividades en conjunto, ella es fuerte y decidida.

Él por su parte es hospitalario y abierto, es ese hombre que suple con desenvoltura y tiene el don nato de ser influencia en otros, y este será el secreto de su vínculo amoroso.

De manera natural se buscan para apoyarse, Piscis se maravilla de la vitalidad y alegría que exalta Leo, y ella se enamora de la estabilidad y firmeza que el pisciano le demuestra al ser una persona afectuosa, apasionada y especialmente feliz cuando se rodea de amor, romance y halagos.

La pareja se dedica a vivir el amor enérgicamente, le dan un toque de pasión constante e imaginación para usarla positivamente y a beneficio de ambos.

Compatibilidad en la cama

Al asociarse entre sábanas y pasiones sin límite, esta pareja destella afinidad, esta es una cualidad que saben expresar perfectamente, porque ambos son personas muy ardientes e intensas.

Esta combinación hace que sus relaciones íntimas sean óptimas y en la cama su compatibilidad sea excelente, ya que el hombre piscis es un manantial de romance, él ama y hace sentir especial a su compañera.

La mujer Leo es lujuriosa, ardiente y totalmente fuego. No se aburrirán durante el acto de intimidad, porque es lo que los mantiene poderosamente fusionados.

Afectos intensos y románticos

En pareja reconocen la pasión a primera vista, demuestran que necesitan conocerse muy bien, sobre todo en la intimidad, de esta manera van desarrollando niveles de pasión y progresivo interés en los encuentros de cama.

Son una pareja que siempre está dispuesta a poner a prueba todos sus sentidos, ya que es la forma más real que conocen para demostrar amor, se valen de un ambiente totalmente romántico y privado porque su confianza es insuperable.

El hombre piscis será muy efusivo con la mujer leo, porque ella es una dama atraída a los mimos y el engreimiento, le gusta disfrutar plenamente de su sensualidad, y el pisciano sin pensarlo la llenará de ternura y fantasía hasta hacerle vivir una realidad paralela, este hombre es especial para crear momentos de intensidad y efusión.

Se tendrán consideración especial y desearán transformarse en los protagonistas de una gran historia de amor bajo la luz de las velas.

Sensualidad sin prejuicio

Sencillamente no existe una energía más alta entre parejas como la del amor romántico entre estos signos, una vez están juntos son capaces de consagrar cualquier disputa por un momento de entrega intensa, incluso intentan usar estos encuentros como la mejor manera de crear lazos de paz.

Piscis siempre tiene ganas y Leo siempre será su chispa de fuego, ella sacará el potencial erótico del pisciano con toda su creatividad e ingenio, así es como unen sus almas y vencen cualquier obstáculo, logran convencerse de que su unión es el plan ideal para sus vidas.