Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Libra en la Cama y el Amor

Compatibilidad

La combinación que nos presenta estos dos signos cuando están juntos resulta favorable, aunque hay que tener cuidado en algunos aspectos si lo que se quiere es que sea una relación sentimental duradera.

Libra es una mujer simpática y romántica, que busca tener a su lado a un hombre honesto de mente creativa para seguir soñando. Piscis es ese hombre inteligente y profundo que irá poco a poco a su conquista, pues reconoce en la ella a una mujer sensual y muy dulce, que encontrará muy encantadora.

Este hombre de grandes sentimientos sabe que podrá corresponder y compartir sus sueños con ella, a pesar de sus desacuerdos y diferencias.

Compatibilidad en el amor

Aunque no es una de las parejas más compatibles a largo plazo, el hombre Piscis y la mujer Libra pueden llegar a entenderse muy bien si fijan sus propósitos en el amor como pareja y no en sus preferencias personales.

Piscis se convertirá en un hombre divagante y profundo ante Libra, que por lo general es una mujer mucho más libertina y fantasiosa. Cada uno pondrá mucho de sí para tocar con cariño las necesidades del otro sin herir sus libertades y fluir en un amor de acuerdos muy sinceros.

Comunicación y honestidad

Algo que caracteriza a estos signos es que son personas muy demostrativas y expresivas con sus sentimientos, estiman la sinceridad y estarán en afinidad total desde el momento en el que ambos logren comprenderse y aceptarse como son.

Esta pareja logrará una alianza interesante, siempre y cuando la necesidad de amparo y control de Piscis no afecte demasiado a su compañera Libra, que es mucho más objetiva en este aspecto y buscará establecer un punto de armonía entre ambos.

La relación entre Piscis y Libra se mantendrá en constante comunicación porque es la única forma en la que consiguen revelar sus verdaderas emociones, haciéndolos sentir en estado de bienestar.

Romance y sentimientos a flor de piel

Ella es una dama romántica, que pone sus emociones a flote cuando está decidida a conquistar al hombre de su vida, si este es un Piscis ella se sentirá resguardada y segura, porque el principal atributo de este hombre es definir el romance entre la pareja como la mejor forma de conocer sus sentimientos y ser entendido.

El hombre Piscis hará todo lo posible por hacer sentir a su compañera feliz y totalmente amada, hasta convertirse en una pareja completamente dedicada uno al otro.

La dedicación de Libra para el amor no tiene lugar para lo poco, porque ella es afecto y cariño incondicional, es una mujer que ama la belleza desde todo punto de vista y demostrará a él que nada es imposible cuando se ama.

La unión formada entre ellos logrará vivir un sueño muy romántico, en el que Piscis nadará sobre las emociones y la dulzura de Libra, y ella entregará el corazón a la simpatía y pasión del pisciano, para complementarse y adaptarse divinamente.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

La armonía y el equilibrio son las principales directrices de ella en sus relaciones amorosas ya que buscará belleza en el espíritu de él porque sin duda es de los mejores amantes del zodiaco. Para ellos el amor significa fundirse con el alma de su pareja y por eso será crucial que todo funcione muy bien en la cama.

Encanto y pasión

La aventura íntima de esta pareja está rodeada de un mágico misterio, mucha inspiración y erotismo. Piscis se convertirá en el amante seductor que Libra desea para que aumente su autoestima, y además es una mujer repleta de seducción, ya que esta es su segunda naturaleza después de su belleza interior.

La mujer caerá fácilmente en los brazos del hombre quien la elevará desde el primer momento.

Es una pareja que no puede negar su atracción física una vez han armonizado en el romance, ya que necesitan tener contacto con su pareja en todo aspecto, desde una mirada seductora y penetrante hasta sentir sus besos y caricias en la cama.

Aunque, no todo puede quedar limitado al contacto físico entre ambos para que la compatibilidad sea máxima. Es necesario hacer sentir al otro integrante de pareja el amor que se profesan.

Piscis goza de una profunda carga emotiva que no dudará en descargar al lado del cuerpo desnudo de Libra, quien estará fascinada de toda la ternura y sentimentalismo que recibirá de su afectuoso compañero.

Él será capaz de persuadir con total embrujo a la sensual libra que recibirá su amor con justicia agraciada. La pareja conseguirá puntos de fuerza a nivel íntimo y esta cualidad logrará desaparecer cualquier inconveniente de sus vidas.