Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Virgo en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Buena compatibilidad amorosa la que existe entre la mujer Virgo y el hombre Piscis pues él es simpático y alegre, activo, íntimo, que le gusta la franqueza, la verdad, aunque internamente sean un poco caóticos y tremendamente inestables, buscan siempre la paz interior y estar bien consigo mismo en ese desorden que, muchas veces, tienen.

Él agradece esa ayuda en el desorden que tiene y busca que su pareja le de el apoyo necesario en esas facetas en las que flaquea. En este punto debe incidir ella para así lograr ese equilibrio tan necesario en cualquier relación de amor.

Habrá dificultades, pero no son insalvables y pueden poner de su parte para lograr esa simbiosis entre ambos que les lleve a la plenitud en el terreno sentimental.

Al hombre Piscis le puede poner nervioso, en ciertos momentos, la relación que tiene con Virgo, pero es por la disparidad de caracteres que se dan dentro de los dos signos que van desde muy extremistas hasta muy conciliadores.

La mujer Virgo tiene una enorme habilidad para ligar con cualquier hombre y lucir sus encantos, aunque no siempre hay disponible lo que ella quiere y se suele sentir atraída por personas que le pueden dar aquello que a ella le falta que es un poco de romanticismo y de seguridad.

Compatibilidad en el Amor

Para ella existe una atracción con el signo contrario e intenta llevar más lejos la relación que tienen más allá de un simple rollo.

Existe mucha química entre ambos pero que deben pulir errores que tienen y que les hacen ser muy individualistas y libres. Este es un aspecto que deben de cuidar estos dos signos del horóscopo para que su compatibilidad amorosa sea la necesaria y tener una relación satisfactoria.

No se debe de actuar tratando de agradar a la otra persona ya que puede ser un tanto artificial. No hay problema en que lleguen a ser una pareja armoniosa y equilibrada pues en lo que uno tiene carestía lo puede aportar el otro y viceversa.

A la mujer virgo le suele gustar todo de él, sus gestos, sus palabras, sus acciones, aunque muchas veces tenga una ceguera en cuanto a la forma de proceder de él. Hay que tener cuidado pues ella puede tener dudas de la relación y puede surgir una desconfianza que derive en romper la pareja de una forma irremediable.

Deben tener cuidado con esa falta de confianza pues ella no suele ser celosa, pero él lo es mucho y eso puede dinamitar la relación de ambos. Ella debe encargarse de apagar esos fuegos y esas dudas que tiene él y que es un punto débil en la pareja.

Compatibilidad en la cama

La relación de un piscis y una virgo es muy activa en la cama, tienen una gran compatibilidad en este sentido y cuando hay una crisis piensan que en la alcoba se pueden dar pasos para solucionarlo.

Son imaginativos y Virgo sabe complacer a Piscis que es muy de dejarse llevar o de arrojarse en brazos de sus instintos. A veces puede ser rudo, pero hasta en esa rudeza ella puede encontrar atractivos.

Se trata de una pareja sensual y que les gusta el erotismo en la otra persona. No ocultan lo que siente ni sus deseos y eso forma una forma sincera de entender esta expresión del amor.

Deben explorar los sentimientos, potenciar la autoestima, ganar en confianza, alejar los celos, tener más expresividad, sacarse las dudas y recordarse diariamente el amor que sienten el uno por el otro.