Compatibilidad del Hombre Virgo y Mujer Aries en el Amor y en la Cama

compatibilidad

De estos signos no se puede decir a priori ni que formen una pareja ideal, pero ni tampoco que no puedan llegar a serla si se lo proponen, aunque con mucho esfuerzo y pasando por momentos difíciles.

Existen varios puntos que tienen en común y que deberían de servir para encaminar su relación hacia la estabilidad. Por ejemplo, el que ellas sean muy activas, deportistas y motivadoras les debe servir para ayudar a sus parejas a que se animen a practicar deporte también.

A la mujer Aires y al Hombre Virgo les gusta llevar una vida sana y qué mejor complemento que algo de ejercicio físico y complicidad para lograrlo.

También tienen en común el gusto por realizar viajes, ellas por su parte son mejores eligiendo lugares y ellos se encargarían de la organización que es lo que mejor se les da.

Ellas son grandes improvisadoras en cambio ellos son muy meticulosos queriendo tenerlo todo previsto para que nada falle o se deje a la casualidad.

Los dos son bastante testarudos y no soportan que le impongan nada, eso de que les digan lo que tienen que hacer es algo que les hace perder los papeles, por muy tranquilos que parezcan.

Compatibilidad en el Amor

Tanto ellos como ellas son bastante introvertidos y reservados. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos, y no es que no lo sientan es que no son de estar haciendo demostraciones de amor y mucho menos en público.

Podrían parecer el hombre virgo y la mujer aries una pareja a la vista de la gente rara por su falta de demostraciones de cariño, pero eso es algo que a ellos les da igual.

No son de los que tienen en cuenta la opinión de los demás, mientras ellos se sientan a gusto el uno con el otro que digan lo que quieran.

Ambos son muy tolerantes y empáticos por lo que no van a tener problema por compartir su tiempo libre con quién les apetezca. Cada uno conserva sus propios amigos íntimos de toda la vida, aunque después tengan algunos en común.

Son bastante independientes y les gusta hacer cosas en solitario, por lo que no se van a sentir obligados en ningún momento a hacer algo que en realidad no les apetezca.

Se esfuerzan lo suficiente para que la otra persona sienta que les importa lo que hagan, pero nunca tendrán fuertes celos ni serán personas posesivas.
La lealtad y la sinceridad son valores que ambos signos valoran bastante y esto es primordial para la mujer aries.

Compatibilidad en la cama

A pesar de que a priori parecen muy tímidos en la intimidad de su hogar saben dar rienda suelta a sus pasiones. Aunque nadie lo diría son muy fogosos y saben perfectamente compenetrarse en la cama para darse el máximo placer posible cuando tienen relaciones.

La mujer aries necesitan tiempo para sus encuentros amorosos y no dan rienda suelta a su imaginación sino saben que disponen de tiempo suficiente para culminarlo.

Cuando pueden a ellas les encanta sorprender al hombre virgo con ropa íntima provocadora, preparar un baño o poner unas velas aromáticas. Ellos esto lo agradecen y lo valoran mucho y siempre que pueden también las sorprenden a ellas con algún detalle.

La reciprocidad es habitual en estas parejas por lo que unido a esos buenos momentos de los que disfrutan en la cama se puede decir que la compatibilidad en este terreno es muy buena.