Compatibilidad del Hombre Virgo y Mujer Libra en la Cama y el Amor

Compatibilidad

La diferencia de forma de ver la vida es el principal obstáculo entre estos signos, pero nada que no se pueda sobrellevar y que impida el que puedan formar una excelente combinación como pareja.

EL hombre Virgo es serio, responsable y muy fiel a sus principios y a sus creencias. Por mucho que la gente se empeñe en convencerlos de lo contrario, ellos se aferran a lo que conocen y no les gusta andar cambiando.

Es del tipo de persona que aún siendo constante puede minusvalorarse y tener mala autoestima, suele tener gran preocupación por su físico, nunca están satisfechos con el resultado.

Su timidez les hace preferir mantenerse en el anonimato, aunque sean personas que ocupen cargos relevantes.

La mujer Libra es muy diferente ya que ellas son muy coquetas y les encanta sobresalir. Se preocupan mucho por si físico y por su apariencia.

A ellas les encanta llamar la atención de los hombres, lo de pasar desapercibidas no va con su personalidad.

Son personas muy ocurrentes con las que es difícil aburrirse. Poseen un gran sentido del humor y es muy difícil verlas enfadadas ya que odian los conflictos y las peleas. Prefieren ceder antes que verse involucrada en una fuerte discusión.

Las Libras pueden llegar a resultar obsesivas con la limpieza y el orden, esta es una manía que no pueden evitar.

Virgo y Libra en la Cama

Ahí es donde verdaderamente se entienden y disfrutan ambos, ya que son muy pasionales y fogosos. Les encanta hacerse carantoñas, arrumacos, besos; los preámbulos en si los gozan de veras.

A pesar de lo tímido que es en otros terrenos el hombre Virgo en la intimidad sale una parte de él desconocida y atrevida que no se corta con nada.

Virgo y Libra se caracterizan por ser muy fogosos y estar dispuestos a probar cualquier cosa en la cama. Son ingeniosos y les encanta sorprender a su pareja con juegos, posturas, susurros. En definitiva cualquier cosa que se les pase por la imaginación son capaces de ponerlas en práctica.

Ellas cuando realmente se enamoran son capaces de darlo todo por su pareja y se entregan al cien por cien para hacerlo disfrutar.

Ellos por su parte tampoco se quedan atrás y hacen todo lo posible por agradar y satisfacer a su pareja.

Con ellos no va a haber problemas de fidelidad ya que son personas que tienen ligado el concepto de relaciones íntimas al de los sentimientos, por lo que no son de mantener relaciones esporádicas por simple atracción.

Las mujeres sí que son de mantener relaciones sin que haya sentimientos de por medio, cuando un hombre les atrae no se niegan a disfrutar de su cuerpo, eso sí, siempre y cuando no estén de verdad enamoradas porque entonces si son capaces de ser fieles a su hombre.

En la cama siempre va a ganar ella, es más atrevida y se atreve a explorar todo aquello que desea conocer o que le hagan. El hombre es mucho más cauto y cortado en ese aspecto que gusta que le “lean el pensamiento” en la cama y es una misión harto imposible teniendo en cuenta el instante de pasión y de deseo.

Compatibilidad Libra y Virgo en el Amor

Es una combinación que no suele darse con demasiada frecuencia en comparación con otras porque las mujeres Libra son muy enamoradizas y les cuesta sentar la cabeza con un solo hombre.

El hombre Virgo por su parte en cambio es de los que buscan una mujer para entablar una relación formal y duradera.

Ellos necesitan una estabilidad mientras que ellas dejan que las cosas fluyan y no les gusta hacer planes, ni precipitar nada y mucho menos en temas de amor.

Si eres un Virgo y pretendes conservar a tu lado a una Libra, lo peor que puedes hacer es atosigarla. Haz como ella, deja que las cosas sigan su curso y verás como podéis mantener una buena relación.

En el fondo se complementáis muy bien ya que las Libras tienen ese toque de gracia y de espontaneidad que a los Virgo les encanta. Y ellas por su parte se derriten con los detalles tan románticos y cariñosos que ellos les aportan.

Ambos signos se caracterizan por ser bastante tolerantes y por evitar en todo lo posible las peleas y las riñas, por lo que pueden mantener una relación bastante armoniosa y alejada de absurdos conflictos.

Ellas son muy seductoras y les encanta el coqueteo lo que podría hacer que los celos se despertaran en su pareja. Obligarlas a que cambien es inútil, lo mejor es dejarlas porque no suelen ir más allá si te quieren.

Los dos, el Virgo y Libra, pueden tener una extraordinaria relación aunque ambos deberán ceder en cuanto a su forma de ser, vivir en pareja significa saber entregarse y darse el uno al otro, eso es una lección que deben aprender y que les costará –al principio- su trabajo, pero si hay amor lo lograrán.

La compatibilidad entre ellos es más que aceptable siempre y cuando ellas no se sientan atosigadas, ni se les coarte su espíritu libre pueden ser felices y mantener una relación estable y fiel con su enamorado.