Compatibilidad entre Libra y Cáncer en el Amor

Libra y Cáncer

Las posibilidades que ambos se lleven bien son muy elevadas pues el nacido bajo el signo del Cáncer suele ser de los que ponen todo de su parte para que algo funcione, además prefieren el orden al caos y eso gusta, sobremanera, a los primeros.

La compatibilidad entre Libra y Cáncer en el amor es algo que suele ser puesta a prueba con frecuencia pero que siempre triunfa por la constancia que ambos desarrollan y por la opción de equilibrar sus vidas en todas las facetas que se les presenta. Sienten que ambos pueden llegar a ser más que amigos, tienen empatía aunque también hay un terreno en el que se puede calificar de las obsesiones.

Quieren crecer y tener una vida plena, de forma independiente, esto les lleva a pensar que si tuvieran a alguien junto a ellos que le diera el empujón necesario podrían llegar a metas realmente elevadas y, por ello, enriquecerse mutuamente.

Si ambos se encuentran y se enamoran formarán una pareja sólida en todos los niveles que se pueda extender dentro de una relación. Hay una admiración mutua, el cangrejo opina que su pareja tiene una personalidad arrebatadora, encomiable, de esa forma no se puede decir que sean, precisamente díscolos en cuanto a lo que entienden el uno del otro y de la filosofía de vida particular.

Hombre Libra y Mujer Cáncer

El primero de ellos es de los que le gusta echar fuera todo aquello que sobra, no quiere la negatividad ni el peso que podría tener el ir o hacer una determinada acción incorrecta, si ello lleva al daño o al dolor de alguien no es bueno y al no ser bueno se prefiere que ni siquiera se pueda pensar en ello.

Juntos pueden formar ese equipo perfecto, otra cosa será el engranaje entre ellos, el cómo harán que todo se mueva, que todo gire para que funcione correctamente sin tensiones ni disputas.

No debe haber miedos, no debe haber ningún elemento que les lleve a poner trabas pues se pueden considerar como algo pernicioso y tratar de buscar rodeos que sólo retrasarán el momento de encontrarse, a veces hasta para perderse. El instante para que ambos disfruten está dispuesto pero dejando atrás cualquier tipo de pensamiento negativo.

En el amor son muy amoldables, el Libra precisa de comprensión, de respeto, de espacio, de una total confianza en todo aquello que hace. El Cáncer ofrece una forma de ser muy tolerante, deja hacer y procura hasta ayudar en ello siempre demostrando las ganas de aprender. Con estas dos actitudes parece difícil que no puedan llegar a algo.

Una vez que han dado el paso de ser amigos a algo más nos encontramos que su forma de asociación, en el cómo se han desarrollado los acontecimientos hasta llegar a ese punto es realmente rápida y efectiva, no hay circunstancias por las que no se deba llegar a ellas y por todo esto, lo mejor, es disfrutar de una relación que va a dar buen resultado y que sólo hay que disponerse para vivirla.

Puede tener mucha intensidad, máxime cuando cada uno va descubriendo las facetas más secretas e íntimas del otro, se lanzan a construir algo que va a ser tan importante como una vida en común, una vida de los dos, con la seguridad de que el futuro se ha construido día a día y que merece la pena el esfuerzo que se han tomado para ello.

Hay que tener en cuenta que ambos tienen su carácter y que no siempre es el mejor, que no siempre es el más adecuado y que, pese a todo, deben saber, en ocasiones, respetar o dejar pasar esos detalles que no gustan y que, de otra forma, podría ser el indicado para que se grabe en la mente que cada persona es de una forma, que cada persona tiene una particular manera de entender la vida que y que no se puede cambiar a nadie.

En el trabajo la sociedad que tienen no es mala, es variable pues en función de lo que cada uno opina podrá, o no, variar las perspectivas que tienen sobre algo. Así debemos tener claro que el nacido bajo el signo del cangrejo entiende como una amenaza todo aquello que implica inmiscuirse en el amor o la familia, lo cual quiere decir que si se toma un trabajo y le rompen un día libre o los planes de vacaciones su enfado será considerable.

En el trabajo, para ellos, hay que estar los estrictamente necesario, se hace lo que se debe y la tarea encomendada pero teniendo en cuenta que lo que realmente interesa es vivir, el trabajo es un medio para ello pero no es lo vital.

El Libra es más completo, lo toma todo en el sentido necesario y estricto, le gustan las cosas bien hechas, pero también entienden que la vida personal de cada uno es importante por lo que le dan el sitio, representa –nunca mejor- el equilibrio.

Con una pareja como la que hablamos tendrá que enseñarle el difícil arte de conciliar vida personal y vida profesional.

Como amigos el funcionamiento es correcto, les gusta ser abiertos de mente, que todos puedan llegar a ellos con facilidad. En materia de hogar nunca rechazan una visita bienintencionada pues creen que es una forma de expandirse. Pero el primero de ellos preferirá no abrir las puertas de nada de forma total pues se les podría hacer daño y eso no entran en sus planes –ni en los de nadie-. Prefieren tener la intimidad necesaria.

El Cáncer gusta de meterse en la vida de los demás, equivocarse con las amistades, con lo que ello supone, el juego eterno de ir probando sin saber bien que es lo que se busca. Al su pareja no le gusta eso, implica desilusiones y desengaños y eso no puede ser nada bueno. Cuidado con estas dos formas de ver la vida.

No es mala la compatibilidad que tienen si bien hay que saber hilar bien los términos de cada uno de ellos, del constructor y del que mantiene el espacio para libertad de ambos.

¿Son Compatibles en la Cama?

Cáncer y Libra son perfectamente compatibles en cuanto a las relaciones intimas se refiere. En general estos dos signos son amantes de pasárselo bien y más en ese sentido.

Les gustan experimentar y son conscientes de las limitaciones de su pareja y se muestran compresivos cuando uno de los dos no está preparado para llegar más allá. Saben esperar el momento para lanzarse a aventuras nuevas.

En definitiva, estamos ante una combinación de signos muy favorable en casi todos los sentidos y si existe amor de verdad no será un impedimento las características propias y que provienen de su horóscopo.