Compatibilidad entre Tauro y Piscis en el Amor

Tauro y Piscis

La relación entre estos dos signos es algo que no puede dejar de llamar la atención a todos los que lo conocen pues el primero de ellos tiene un concepto de la amistad y del amor muy altos. Poseen una capacidad muy grande de protección.

La compatibilidad entre Tauro y Piscis es algo a tener en cuenta pues en pocas ocasiones nos vamos a encontrar dos signos que aprovechen mejor las cualidades del otro para sacar de ellos lo mejor.

El primero pone todo su potencial, está pendiente de esa persona que para él es especial, vela por ella, las trata de salvaguardar de cualquier peligro, es puro instinto, no quiere que le hagan daño. Tauro es así de generoso en cuanto al cuidado de su pareja y amor.

Debe servir para que el nacido bajo el signo de piscis se centre, se concentre en lo que quiere, es un poco disperso por lo que necesita de la ayuda extra que el toro le proporciona y que sabrá sacar lo mejor de sí mismo, ser una persona digna de esa amistad surgida.

Ya habrá anidado en ambos un concepto que les puede unir de por vida y que es tan importante como el amor. Si se pasa a este hay que analizar muy bien como es cada uno, como se adapta a una vida en el que no todo es mirarse a sí mismo sino también un poco a los demás.

Piscis puede sentirse un poco atrapada por el control de Tauro y ese puede ser un gran problema en una relación de pareja.

Mujer Tauro y Hombre Piscis

Puede que en primera instancia no se lleven bien, no acaben en gustarse, es lógico pues el carácter que tiene cada uno de ellos es diferente y hay que tener muy en cuenta que no podrán nunca transformar al otro en un modelo de lo que ellos quieren pero si adecuarse para, poco a poco, tolerar más su forma de ser o pensar y lograr que haya una estabilidad amparada en el conocimiento y la forma de ser.

Es posible que en ocasiones haya conflictos entre los dos, la mujer Piscis suele ser un poco más soñadora que su pareja pero también el pragmatismo del Tauro hace que se pueda sacar lo mejor de sí mismo y ofrecerse, esto hace que se valores especialmente es esfuerzo que se está realizando y que se quiera ahondar en cómo es esa persona.

Es complicado que en el campo de la amistad puedan llevarse mal o no ser compatibles, es difícil que los dos puedan llegar a suplir las carencias del otro, pero cierto es que en un respeto reinante pueden caer seducidos el uno del otro y, por tanto, tener esa capacidad de querer intentar tener una relación más estrecha, más cercana, más personal.

Si se consigue es estará entrando en lo que es el amor, ese sentimiento universal que lo puede todo y que es capaz de transformar a las personas independientemente de dónde estén o como hayan sido. No se puede explicar el poder de convertir al ser humano y de replantear situaciones y actuaciones en su vida.

Como tiene una gran afinidad, como surge la parte animal de cada uno de ellos, pues se genera una gran simpatía entre los dos, es excepcional como pueden llegar a ser y darse el uno para el otro. Se complementan de una forma que es espectacular y como no puede ser de otra forma el elemento Tierra y el Agua hacen que la unión sea más equilibrada y estable.

Como pareja pondrán todo de su parte para que la relación tenga un buen final. ¿Matrimonio? Es posible, inicialmente estar juntos que ya es una victoria, luego será lo que ambos quieran. La serenidad de uno se ajusta los deseos del otro, el planificar, el querer seguir los sueños. Uno es espontáneo, el otro práctico. El pragmatismo y la fuerza, ambos se pueden dar muchos motivos para soñar.

En el amor lo tienen todo para ser muy compatibles, no encajan el uno en el otro de forma perfecta pero si tienen ese valor añadido de poder y querer estar unidos por lo que las dificultades las transformarán en intentos de conocerse mejor y de superarlas juntos, algo tan importante como positivo, será el indicio de que están ajustándose y que, pese a todo, el deseo de que no se les separe es superior a todo.

De Tauro no llevará bien lo asfixiante que puede llegar a ser en determinados momentos, tampoco su tozudez cuando se empecina en hacer algo, o se hace a su forma y como dice o tenemos un problema… No acepta consejos y no quiere que se les corrija, las cosas se hacen como él dice. Es momento de demostrarle, sin darle lecciones, que hay otras vías.

Pero lo importante del nacido bajo este signo del toro es que puede cambiar a la gente, tiene tanto amor que ofrecer que puede hacer que los planteamientos iniciales hasta del más duro se venga abajo, que se haga de una forma persistente, constante y, al final, se acabe la resistencia. Son bondadosos, obstinados pero llenos de ganas de hacer el bien. El interés que demuestran por el otro hará el esto pues se sentirá halagado.

SI se tiene un buen amigo ese es un hombre Tauro, seguro, además siempre te dirá la verdad y no lo que se quiere oír. El poder establecer las pautas justas para que toda relación funcione también es importante. Funcionarán en el amor.

En la cama tampoco habrá muchos momentos aburridos, es posible que el nacido bajo el signo del tauro peque  de tradicionalismo y el nacido bajo el signo del pez quiera otro tipo de acción e imaginación, todo poco a poco, todo con calma, con tiento, no hay que asustarlo, sólo convencerlo que hay cosas por probar…

En el trabajo en una unión productiva que dará buenos frutos y mejores resultados, ponen empeño y esfuerzo y los objetivos que se marquen los conseguirán, saben de la importancia del trabajo y su meta será poder lograrlo cuanto antes de una forma efectiva y práctica.