Compatibilidad entre Signos del Horóscopo

Descubre cómo eres de afín con tu pareja mediante este sencillo test gratuito de compatibilidad entre signos del Zodiaco para el amor.

Sólo debes de introducir la fecha de nacimiento de cada persona (si no la conoces con exactitud introdúcela más aproximada que coincida con su signo del horóscopo).

Ten en cuenta que este test es solo a modo de orientación aunque es muy fiable en cuanto a la personalidad que vas a ver reflejada en el resultado del mismo. Las respuestas están pensadas para el amor y las relaciones de pareja pero no de amistad.



Comprobar compatibilidad

Fecha de Nacimiento de la 1ª Persona:

Fecha de Nacimiento de la 2ª Persona:




¿Sirven los test de compatibilidad del horóscopo?

Sí estos están bien realizados y hechos por un personas con grandes conocimientos en astrología la respuesta es que sirven y son fiables.

Naturalmente es obvio que cada persona ha nacido en un lugar concreto y que esto tiene mucha importancia a la hora de hacer una predicción del horóscopo y de calcular su compatibilidad amorosa con otro signo.

No solo son datos orientativos lo que vas a obtener con este test sino que te va a decir las principales características y personalidad de signo del zodiaco que consultes en relación al tuyo.

Además es posible que te veas reflejada en lo que te dice sobre tu propio horóscopo con rasgos de personalidad que tienes aunque en muchas ocasiones no eres consciente de ello.

De todas formas aunque fiable no debes de tomarte el resultado como la imposibilidad que mantener una relación de pareja o amorosa con otra persona. Tómatelo como algo indicativo pero que este test de compatibilidad de amor no te cierre las puertas a conocer en profundidad a esa persona por la que tienes interés sentimental.

El Amor y la Pareja según tu Signo del Zodiaco

Los Signos y el Amor

Cada persona es diferente, esto es obvio, pero las nacidas bajo el mismo signo tienen unas características y formas de actuar con unos rasgos definidos y son estos los que se estudian a la hora de hacer una predicción del horóscopo.

Calcular o definir a alguien en el amor y como actúa cuando está enamorado o en pareja en base a cuál es su fecha de nacimiento es posible pero tenemos que tomarnos el resultado como algo orientativo.

Para poder realizar una predicción más certera es necesario conocer con exactitud la hora de nacimiento, en qué lugar se produjo.

Las variaciones del mismo hacen que a la hora de nacer la posición de la bóveda celeste varia un poco en relación a otra persona nacida el mismo día y en el mismo año.

Esto es por lo que siempre recomendamos tomarse las predicciones del horóscopo como orientación y decimos que para una predicción exacta en necesario la realización de una carta astral que nos indique con exactitud donde se encontraba cada planeta en el momento que la perdona vino al mundo.

Teniendo en cuenta todo esto si que se puede afirmar, por poner un ejemplo, que los géminis son duales y que sus cambios de humor son muy frecuentes, que los tauros siempre quieren llevar la razón y que les cuesta cambiar de opinión…etc.

Más abajo puedes encontrar una predicción diaria para tu horóscopo, tanto a nivel personal como en especializado en el amor. Te animamos a consultarlo en combinación con el test de compatibilidad de pareja ya que te va a dar información adicional para que entiendas tu situación actual.

Los Signos del Zodiaco y su Compatibilidad en el Amor

Existen ciertos signos del horóscopo que son más compatibles que otros a la hora de mantener una relación de pareja o de amor. Esto es por sus propias características y su manera de actuar.

Por ponerte un ejemplo, dos géminis es muy complicado que puedan tener una relación amorosa sin que entre ellos surjan constantemente desavenencias. Esto no quiere decir que no puedan ser felices si saben entenderse.

Dentro de cada zodiaco existen diferencias, no solo ya por el lugar de nacimiento sino también por el día. En cada horóscopo hay tres decanatos diferentes.

Serás del primer decanato si has nacido en los primeros diez días del signo y así sucesivamente hasta llegar al tercero. Pues cada uno de ellos tiene unas características diferentes y que hay que tener en cuenta.

No vamos a ser nosotros los que no le demos fiabilidad a la comprobación de la compatibilidad entre signos pero pensamos que la llama del amor cuando surge de verdad es invencible.

Pueden existir dificultades por ser de personalidades, gustos y preferencias diferentes. Pero es posible tener una buena relación de pareja en la que ser feliz aunque tu signo no sea compatible con el de la otra persona.