Aries Ascendente Acuario

Aries y Acuario

La principal característica de Aries Ascendente Acuario es el tener una mente prodigiosa con un nivel intelectual muy elevado.

El signo Aries está abierto a todas las experiencias, si está complementado con Acuario como en tu caso, te llevará a hablar y emitir tus opiniones sin tapujos, así como a defender tus puntos de vista con esmero y un gran ímpetu.

Esto se logra porque tienes en tu interior a un par de signos que destacan por sus altas vibraciones y su intensa actividad física y mental.

Eres una persona innovadora, tomas tus decisiones con determinación y absoluta creatividad.

El creador y arquitecto universal te ha dotado de estas cosas, además de habilidades sociales envidiables, haciéndote accesible a todo el mundo.

Tienes una curiosidad casi infinita, ya que tiendes a desarrollar múltiples lazos fraternales con personas que intercambiarán información útil contigo.

Si tienes el signo Aries Ascendente Acuario en tu nacimiento probablemente seas ambiciosa y actúas en muchas ocasiones con una frialdad sorprendente, lo que es una cualidad clave para que puedas conseguir lo que te propones.

Como estás influenciada por el signo Acuario, la exigencia que tienes para tus parejas es muy alta. Así como también, tiendes a conservar tu libertad ante todas las cosas, causándote problemas a la hora de establecer compromisos con las personas que amas.

Tiendes a hablar mucho y en cualquier tono, esto puede irritar a los demás, convirtiéndote en una persona molesta. Incluso, en tus largas charlas, no darás tu brazo a torcer cuando surja una discusión.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Acuario

Los hombres que nacen bajo la combinación astrológica de Aries Ascendente Acuario tienen una inteligencia superior, muchas veces con dotes de genios.

El mundo no debe esperar a que te comportes de manera común ni mucho menos, a que tengas un estilo y una actitud conservadora, la excentricidad que te da Acuario es innata, ya que eres un ariano que puede desplegar energía infinita, saliéndote de los establecido.

¿Disciplina? ¡Claro que no la tienes! Desde que eres un niño, siempre has trazado tu propio andar, ya que tus pensamientos en el futuro predominan a los del presente y a los del pasado.

Eres una persona con una individualidad tal que eres la envidia de los demás signos débiles y dependientes, tu libertad e independencia te ayuda a establecer ideas audaces y te otorgan una manera de actuar muy peculiar.

Lo cotidiano para ti ya es pasado porque tienes tu mente y tu corazón a años luz lejos de estas cosas.

Esto da pie a que tengas en mente varios proyectos y diversos objetivos que se alejan de la realidad de los demás, pero que son altamente posibles dentro de tu ser.

A pesar de todo esto, todo el mundo te considera un buen amigo y un compañero sin igual, ya que siempre estás dispuesto a ayudar, como si la gracia divina o una alineación de planetas te hubieran traído al mundo para esto.

Incluso, puedes anteponer por un tiempo lo que necesitas en función de ayudar a cualquier persona que te necesite de verdad. Esto lo logras porque eres una persona impulsiva como buena Aries con Ascendente Acuario.

Pero esta impulsividad viene marcada por la incapacidad de que alguien concrete planes contigo. Tienes la mente en el futuro y tus proyectos se enfocan hacia allí, en vez de estar pensando en lo que se puede rescatar del pasado.

La mujer Aries Ascendente Acuario es distinta, independiente y siempre tiene la libertad plena como su norte.

Eres del tipo de dama que va a romper alguna costumbre o tradición que te imponen, a tal punto de que barrerás con todo lo que tengas al frente, con tal de ser tú misma, no te importa el qué dirán y no mides las consecuencias de estos actos.

En cuestiones del amor, mi querida mujer Aries, lo tienes algo complicado, al igual que el caballero de Aries Ascendente Acuario, esto sucede porque eres absolutamente independiente y quieres ser para todo el mundo, por ello, la potencial pareja que quiera algo de exclusividad contigo, que vaya viendo para otro lado porque será imposible retenerte.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando tienes en tu nacimiento la combinación de Aries Ascendente Acuario la atracción que surge es más intensa que la de un imán con un metal.

Eres alguien que quiere que su pareja sea optimista, independiente, que no teman luchar por lo que quieres y, muy importante, estás en la búsqueda de alguien empático y que valore la vida humana.

Ambas personalidades pueden chocar en algún punto, pero forman el mejor de los equipos del zodiaco, ya que puedes hacer grandes cosas con tu pareja si se asemeja a esta combinación.

En las cualidades de estos dos signos el miedo no aparece por ningún lado, así que puedes arriesgarte con lo que quieras porque nadie te va a detener.

En cuestiones de sexo, la diversión formará parte de tu rutina, a su vez, serás de gran estímulo sexual y emocional para tu pareja. Aries, por favor, no poses una nube en el cielo de Acuario imponiéndote sobre este ascendente, si bien no es un problema mayor.

El amor florece en este tipo de personas y todas las dificultades serán perdonadas y superadas, enhorabuena.

Cuando llegas a tener una pareja romántica comprometida contigo, tiene que ser alguien de quien te sientas orgulloso u orgullosa, tiene que ser inteligente y ser capaz de soportarte.

Tu fidelidad no tiene límites y si te enamoras de verdad puede decirse que vas a tener una relación amorosa plena y para toda la eternidad.

El universo siempre escribe todo tipo de cosas que a veces no entiendes y puede confundirte, pero eres de signo Aries Ascendente Acuario, lo suficientemente inteligente como para saber cuáles son esas señales divinas que te guiarán por el buen camino.