Aries Ascendente Cáncer

Aries y Cáncer

El signo Aries con Ascendente en Cáncer es una perfecta combinación entre la acción que tiene Aries y la reacción que posee Cáncer.

Las personas que nacen bajo esta carta astrológica siempre guardan la compostura, en una articulación perfecta con su sociabilidad.

Es por ello que les gusta asistir a todo tipo de eventos de índole social, mostrando cierta complacencia cuando logra unir a sus familiares a diversas situaciones profesionales y sociales.

Es una persona realmente enfocada en sus objetivos, saliendo victoriosa con los proyectos que se propone, llevándolos todos al éxito.

En cuanto a disposiciones generales, gracias a su excelente conocimiento de eventos y del mundo en general, saldrá con la victoria en todo tipo de situaciones.

En líneas generales, la composición de Aries Ascendente Cáncer es protectora, empática y con amplio sentido de la generosidad.

Como el instinto maternal de Cáncer lo gobierna puede caer en las influencias de sus seres queridos, incluso cayendo víctima del chantaje.

Esto se debe a que estas personas pueden dejar de lado todos sus proyectos personales solo para ayudar a su familia o para ayudar a que otros sí puedan cumplir sus metas.

Si se deja dominar por el signo Aries no podrá compaginar su vida profesional con su vida personal, así que no deben caer en ninguno de los dos extremos.

La personalidad de esta combinación peculiar de la astrología es algo inestable, ya que la vida que tienen está compuesta por infinidad de altibajos, exitosa debido a la potente imaginación y acción, pero fracasada debido a la falta de atención a las cosas importantes.

De un instinto maternal nato, siempre se entregarán a los demás con absoluta dedicación, tanto así que el mundo exterior puede convertirse en una seria amenaza para esta persona y los suyos. Esta actitud protectora jamás debe confundirse con posesión.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Cáncer

La mujer Aries Ascendente Cáncer suelen ser muy femeninas, cuidando su figura desde su temprana juventud.

La gimnasia, el baile, la danza, el yoga y demás actividades que no son de contacto serán sus favoritas para conservar su cuerpo ejercitado, además de que pueden lograr un equilibrio interno óptimo.

Las mujeres con este ascendente son madres absolutamente tiernas y protectoras, tanto así que van a dejar incluso su propia felicidad por hacer feliz a su entorno familiar. Es una mujer hogareña, prefiriendo la estabilidad y la seguridad de la familia ante la aventura y las decisiones sin análisis profundo.

Esto llevará a esta mujer a ser dominante y con un férreo control sobre su casa, será la reina y la dueña y señora del hogar sin discusión.

El hombre de Aries con Ascendente en Cáncer pensará solamente en su mundo dentro de sí mismo antes que su proyección en el mundo exterior.

La ansiedad y la pérdida de control se harán presentes al no saber afrontar la realidad de la vida si siguen inmiscuidos en su plano mental.

Al igual que las damas, hace de su hogar un templo y un refugio, sobre todo demanda mor maternal, restándole cierta independencia a la hora de tomar decisiones.

Cuando el hombre con este agrupamiento zodiacal exprese sus ideas encontrará algo de conflicto debido a su dependencia emocional, sobre todo cuando su instinto de Aries le lleve a tomar el liderazgo en diversas situaciones.

Este ímpetu agresivo se ve controlado muy bien por la emocionalidad y los sentimientos, equilibrando muy bien su accionar impetuoso por un raciocinio maternal y paternal sabio y protector.

Compatibilidad y cómo son en el amor

El signo Aries Ascendente Cáncer en la escena del romance tiende a mostrar una exigencia alta con sus compañeros sentimentales.

Además, pueden estar en la búsqueda de ascenso en la esfera social solo por estar con su enamorado o enamorada.

Al mostrarse fríos con este tipo de relaciones, puede que no reconozcan que pueden arruinar las cosas con su amor verdadero.

Cuando se habla de compatibilidad, la combinación de Aries Ascendente Cáncer establece una conexión emocional casi de inmediato.

Esto debido a que el ascendente Cáncer le gusta la pasión y el entusiasmo de Aries. Además, una persona de signo Aries encontrará su paz interior de una vez por todas con el ascendente Cáncer.

Puede llegar a ser una relación interesante, pero que tiende más hacia la amistad verdadera.

Los signos Aires y su ascendente Cáncer suelen ser muy distintos entre sí y es difícil que puedan estar en una relación duradera.

Si bien el ascendente Cáncer es de tendencia cariñosa por instinto natural, formar una familia puede ser su único objetivo, esto hace frente a la enorme impulsividad que le imprime el singo Aries en cuanto a la búsqueda del amor verdadero.

La unión de Aries Ascendente Cáncer permite que una persona se enamore de otra de manera rápida, hasta llegar al punto de idealizar una vida con ella sin conocerla a fondo.

Por esta razón, las personas que nacieron bajo este agrupamiento astral deben tomarse un tiempo para conocer mejor a sus futuras parejas, desarrollando el instinto protector de Cáncer y ralentizando la enorme impulsividad de Aries.