Aries Ascendente Capricornio

Aries y Capricornio

Las personas que nacen bajo esta peculiar carta astral de Aries Ascendente Capricornio se rigen con cautela y tienden a reflexionar más sobre las cosas antes de actuar en consecuencia.

Por ello, la seriedad que aporta el signo Capricornio es el contrapeso ideal para que los impulsos excesivos de Aries se calmen un poco.

Estas personas planean sus acciones con sumo cuidado, haciendo lo que tienen que hacer con mucha paciencia, sin olvidar la gran determinación que ponen en ello.

De manera frecuente ya sabe lo que quiere ser desde su infancia y tiende a desarrollar lo que ha planeado con ambición, pero con absoluta paciencia.

No cree en la suerte, ya que hace las cosas con eficiencia, responsabilidad y pone todo su empeño en ellas.

Capricornio le otorga a una persona de signo Aries una racionalidad sin límites, sobre todo cuando se trata de controlar las relaciones de forma total. Esta cualidad las hace personas frías y a menudo todo el mundo piensa que son calculadoras.

Es alguien difícil de sorprender, impresionar y de conquistar porque pasa todo lo contrario: la persona de Aries Ascendente Capricornio determina siempre a quién quiere y es dicha persona la que conquista por completo.

Como sucederá en múltiples ocasiones, la practicidad y su secretismo ayudarán a que las energías de estas personas se canalicen en torno al trabajo, a exigirse constantemente y a conseguir lo que quieren.

Las cabezas de estas personas están llenas de buenas ideas, consiguiendo la atención de sus semejantes. Un punto negativo de esta unión zodiacal radica en el hecho de que siempre están poniendo en orden lo que piensan y lo que sienten.

Esta combinación hace que las personas nacidas bajo ella sean prósperas en sus carreras, en sus trabajos y en sus propias empresas. Esto debido a su gran agudeza mental y que no se dejan engañar tan fácil con halagos.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Capricornio

Aunque parezca mentira los hombres de signo Aries con Ascendente en Capricornio ganarán más belleza a medida que va pasando su edad.

Su mirada penetrante refleja la solidez de sus pensamientos y su inteligencia, es una persona que va a vivir muchos años, así se agote mentalmente por mantenerse en la cima y a su vez mantener todo en orden.

El signo Aries está bajo las riendas del planeta Marte, otorgándole una impulsividad casi infinita a los hombres, pero dicha impulsividad es detenida por su ascendente Capricornio.

Por ello, los hombres de esta combinación astrológica se la pasan luchando para controlar estos impulsos instintivos. Lo mejor de todo esto es que casi siempre lo logran.

Desde muy joven el hombre con esta composición astral se planeta proyectos que a la larga los termina con éxito.

Esto hace que siempre esté frenando los impulsos propios del signo de nacimiento, gracias a este freno, puede que no cometa errores, a su vez, puede dejar escapar muchas oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

Las mujeres de Aries Ascendente Capricornio dan la leve impresión de que son excesivamente controladoras.

Esto se considera típico del signo Aries y Capricornio, ya que viven con el deseo y el autocontrol enfrentándose constantemente dentro de su ser.

Dan la impresión de que por fuera son frías, desapegadas y que no tienen interés en los demás, pero en el interior de cada mujer pueden desatarse las pasiones más profundas.

Un punto negativo de esta combinación es que siempre van a poner sus obligaciones y el deber de cumplir con sus objetivos a los sentimientos, por ello, no verás a muchas mujeres con una pareja estable.

Estas mujeres no son frívolas, odian todo lo que les dé sospecha de ser superficial y sin esencia. Son fuertes, ya que su vida estará marcada de obstáculos que sabrá derribar y saltar sin problemas.

Compatibilidad y cómo son en el amor

El signo Capricornio se verá joven eternamente gracias al movimiento perenne de Aries, además, Aries conseguirá siempre de Capricornio fidelidad y un apoyo que jamás ha tenido.

En temas amorosos, Capricornio suele ser muy reservado le cuesta expresar amor ya que no le gusta llamar la atención en lo absoluto.

La falta de expresividad, la cautela y el estudio sin fin, pueden hacer de una persona con este ascendente algo fría para la efusividad de emociones que saca a relucir el signo Aries.

Pero cuando una persona de estas cualidades consigue confiar en el otro, el signo Aries Ascendente Capricornio empieza a ganar terreno y salen a flote todos los sentimientos nobles que tenía guardados, llegando a expresar todo el amor que siente por la pareja, un punto positivo de esta combinación de signos del zodiaco, es que siempre buscarán el amor verdadero sin perder tiempo en aventuras superficiales.