Aries Ascendente Escorpio

Aries y Escorpio

Hoy conocerás a fondo todo lo relacionado a la combinación de fuego y agua en tu ser, en el signo Aries con Ascendente en Escorpio.

Tienes una capacidad de producción en todas las áreas realmente envidiable, como primer punto de información que tiene el universo astral para ti, si eres nativo o nativa de estos signos.

Cualquier cosa que hagas estarás influenciado por Marte, el regente de Aries y vas a querer el control total de todo lo que te rodea.

Eres una persona comprometida y no sabes lo que es la superficialidad, ya que tu determinación por obtener buenos resultados es más alta que otra cosa en el mundo.

A medida que superas obstáculos, evolucionas más como persona, creciendo tu lado espiritual y creando más conexiones con el universo.

Tu espíritu de lucha no es para nada molesto, ya que en donde te encuentres, buscarás la manera de inspirar a los demás.

Eres un buen compañero, atento y servicial. Esto te otorga cierto prestigio, elevándote a puestos con gran sentido del liderazgo y puestos de confianza.

Si eres una persona de Aries Ascendente Escorpio, eres y serás un excelente gerente o gestor.

Muchas veces suelen confundirte con alguien rígido, inflexible, frío y sin emociones, gracias a tu descendencia del dios romano de la guerra, Marte o Ares, según la mitología griega. Pero esto no significa que en tu ser haya un hombre o una mujer realmente apasionado y apasionada.

Con una personalidad impulsiva, nadie se compromete más que tú cuando estás enamorado. Te entregarás totalmente a esa persona para amarla sin temores de ningún tipo y sin ninguna duda de que es la indicada.

Las personas Aries Ascendente Escorpio están luchando con todas sus fuerzas para aplacar un poco la impulsividad nata que les da su signo de nacimiento. Probablemente, seas una persona autoritaria, por lo que, seguramente, tienes problemas en tu trabajo con respecto a las relaciones laborales que allí existen.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Escorpio

Si eres una mujer de Aries con Ascendente Escorpio eres enigmática, a tal punto que casi nadie te llega a comprender a plenitud.

Tu personalidad en este ámbito es un verdadero enigma y un rompecabezas infinito para los demás, siempre te sales de los esquemas que las relaciones humanas han establecido, por ello, piensan que eres de otra dimensión.

Pero, hablando positivamente, es esta faceta de mujer diferente lo que le da ese sabor especial a tu imponente atractivo, atractivo que es el más sobresaliente de todas las agrupaciones de astros y signos de la existencia humana en este plano terrenal.

No necesitas ser totalmente independiente, ya que tu ascendente de Escorpio te llena de la necesidad de sentir apoyo y compañía en diferentes momentos de tu vida.

Sabes de qué manera puedes influir en las demás personas, gracias a toda esa energía que se encuentra dentro de tu cabeza, lista para ser liberada.

Aunque con estas características personales no destacas por ser muy abierta en cuanto a sentimientos y emociones. Más bien eres de las mujeres que tienden a guardar secretos.

Pero no creas que eres así con todo el mundo, ya que te gusta saber los secretos de tus conocidos y otras personas que son ajenas a tu entorno.

Es por ello por lo que las mujeres Aries Ascendente Escorpio como tú, pueden servir de consejeras espirituales para tus amigos.

Eres una amante de lo oculto, de lo que no se ve a simple vista y amas la astrología, así como el ocultismo, la metafísica, sintiendo gran interés por la vida más allá de este plano.

El hombre Aries Ascendente Escorpio pierde esa ingenuidad que caracteriza a los que tienen a Aries como su signo nativo.

Si eres de esta combinación del zodiaco serás como un imán de virtudes para propios y extraños. Tienes una personalidad algo complicada, pero esto no impide que se acerquen personas para saber cómo eres en los más profundo de tu ser.

En esas cosas del amor no eres para nada aburrido sino todo lo contrario. Eres un hombre absolutamente lleno de emociones y pasiones, ya sean carnales y afectivas por igual.

Tienes un apetito sexual muy grande y haces lo imposible por satisfacer tus instintos como es debido. Cuando te enamoras eres un hombre fiel y que vale la pena, así que es mejor que te mantengas así.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si tienes una combinación astral de Aries Ascendente Escorpio, las emociones, sentimientos y las voces de tu espíritu te dominan mucho más que la razón que te expone tu cerebro.

Esto se debe a que tu ascendente es un signo de agua, vital para el desarrollo de la vida, en términos astrológicos. Los signos de agua son vitales para el desarrollo de la espiritualidad plena.

Las personas que se compenetran contigo suelen verte como alguien encantador o encantadora, además de tener una intensidad fuera de todo límite terrestre.

Como eres alguien emocional, eres muy sensible, si te traicionan o engañan vas a sentirte herido hasta el alma. A este sentimentalismo lo acompaña el fuego de Aries, el cual es un signo aventurero, romántico y que no le tiene miedo a nada.

En el amor, tú, nativo de Aries Ascendente Escorpio le pones el toque de la sensualidad a cualquier relación amorosa, no importa que sea una estable o una pasajera, siempre acudirán a ti por más.

Escorpio es el signo del sexo puro y cuando logras una conexión emocional con tu otra parte, la diversión y la entrega de los cuerpos se traducirán en placer absoluto.