Aries Ascendente Géminis

Aries y Géminis

La combinación del signo Aries con Ascendente en Géminis te da una apariencia de eterna juventud, de mucha elegancia y totalmente refinada.

Eres una persona que siempre está sonriendo, simpática, divertida, risueña y siempre en búsqueda de nuevas experiencias para llenar por completo tu mente y tu espíritu. Vienes a este plano terrenal a ser feliz y hacer felices a otros.

Gracias a estos aspectos tan geniales de tu personalidad tendrás muchos amigos a tu alrededor.

Tu inteligencia innata te lleva a ser una persona muy activa y en ocasiones, te aburrirás con absoluta facilidad.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Géminis

Si eres un hombre de Aries Ascendente Géminis puede que gastes mucha energía vital en el nerviosismo por el que se te conoce.

Aunque de complexión delgada, nunca permitirías que la obesidad entre en tu vida. La relajación es la palabra y la acción clave que siempre debes tener en cuenta para calmar tu actitud nerviosa.

La meditación y el yoga serían algunas de las actividades más provechosas para que puedas relajarte como se debe.

Los planetas regentes de esta combinación de la carta astral son Marte y Mercurio, la influencia que irradia sobre ti se manifiesta por dotarte de una agilidad mental casi envidiable.

Sabes de todo un poco gracias a que deseas conocer todo lo que está a tu alcance, aquello que más llama tu atención, con la finalidad de acumular conocimientos y compartirlos con tantas culturas como se pueda.

Las personas que no conocen bien al hombre con el Aries Ascendente Géminis pueden pedirle algo de disciplina o que sea más práctico en la vida diaria, cosa que es realmente imposible para un hombre con esta combinación de signos del zodiaco.

Cuando te interesas por algo, quieres saber todo acerca de eso, pero en el camino puedes perder la concentración en ello solo porque te topaste con otra cosa que ha llamado toda tu atención.

Casi nunca terminas las cosas que has empezado por tu falta de atención y por querer abordar cosas nuevas que te llaman la atención en un instante.

El signo Aries con Ascendente en Géminis se aburre muy rápido si las situaciones son lentas o si siguen métodos rigurosos, ya que la impaciencia domina todo su ser.

Recuerda que la vida de un hombre de estas características está en constante movimiento, así que sus pensamientos van en la misma velocidad, haciendo que los demás sientan algo de vértigo con su accionar.

Seguramente no te conformas con respuestas a las cosas importantes de la existencia, de este y otros planos que son simplistas o sin bases, por ello, de todos los signos y sus ascendentes, eres el que más exige a los demás conocimientos y saberes en cuanto a culturas.

Tu expresividad y tu facilidad de comunicarte ayudan a que los conocimientos que das y recibes se expandan con una velocidad vertiginosa, siendo un buen compañero de viaje al que se le podrá preguntar de todo.

Si eres una mujer de signo Aries Ascendente Géminis, tu mirada es penetrante, ya que tienes unos hermosos ojos que destilan el brillo de la vida alegre.

Eres una dama que derrocha elegancia y delicadeza, siendo tu cuerpo una figura digan de admirar en todos los escenarios de este plano terrenal.

Como siempre estás sonriendo, eres una mujer que cautivará a más de uno, además de dar un toque alegre en donde te encuentres, ya sea con amigos o en reuniones con desconocidos.

Pero no todo es físico, ya que eres una mujer muy inteligente, al igual que los hombres, tu agilidad mental es impresionante.

La coquetería va contigo a donde vayas, tu buen gusto se nota en todas partes, ya que no te gusta lo cotidiano y mucho menos, lo vulgar.

Te gusta estar concentrada en varias cosas que llaman tu atención, con tendencia a abandonar cualquier proyecto rápidamente porque te aburre.

Cuando tienes esta combinación de astros en tu ser, te adaptas a diversas situaciones en este plano dimensional.

Al igual que tu arrolladora personalidad, eres una mujer de largas conversas y además, lo haces muy rápido. Tiendes al sarcasmo y a la ironía, ya que eres franca, lo que agradecerán algunas personas, pero otras no tanto.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La unión y compatibilidad de la combinación Aries Ascendente Géminis, es la que echa más chispas en el zodiaco en general.

Esto se debe a que es una combinación en donde la complicidad y la mente afilada son dos características muy apreciadas.

Cuando una persona de esta combinación astrológica es tu amiga, pasarás muchas horas conversando de todo tipo de cosas, sobre todo, reirás en ese lapso de tiempo, ya que tienen un excelente sentido del humor.

La compatibilidad de esta combinación es genial hasta en el ámbito de las relaciones íntimas, llegando a la competencia para ver a quién le va mejor en la cama.

Cuando se asciende del plano sexual al amoroso, ese amor puro que se manifiestan estas personas se convertirá en una hermosa relación cómplice y de absoluto compañerismo, ternura y lealtad.

Lo mejor de la compatibilidad de esta agrupación de signos es que siempre vas a vivir en plena libertad, buscando emociones nuevas e intercambiando conocimientos con todo el mundo.

En el amor, Aries Ascendente Géminis romperá todos los formalismos existentes en las relaciones aburridas.

Esto lo hace sin romper la intimidad de sus parejas. Si compartes esta combinación, la falta de concentración en un solo objetivo y el constante cambio de ideas, puede resultar molesto y desconcertante para tus compañeros y compañeras sentimentales.

Si manifiestas más rasgos arianos que geminianos, de seguro tienes mucha más energía. Incluso, algunas personas del signo Géminis pueden sentirse muy cansadas por el estilo de vida tan rápido e intenso que llevas.

Aunque parezca algo contradictorio, esta combinación se caracteriza por su intensa actividad y a su vez, por recargar energías a través del descanso emocional, físico y espiritual.

Cuando te unes a una persona con esta peculiar carta astral estarás disfrutando de todo un mundo de nuevas experiencias, teniendo una relación amorosa intensa, con mucha diversión y lo mejor de todo, llena de conocimiento.

La estabilidad que se necesita a lo largo del tiempo puede estar debilitada por un estilo de vida tan intenso que propone la combinación astral Aries Ascendente Géminis, así que el compromiso siempre será secundario.