Aries Ascendente Leo

Aries y Leo

Si eres una persona nativa astrológicamente del signo Aries con Ascendente en Leo, eres alguien activo e inteligente que a menudo luchas con gran entusiasmo por las cosas en las que crees.

Estos dos signos son de fuego, por lo que aumenta la enorme energía que proporciona el signo Aries, en combinación con la autoestima elevada del signo Leo. Son dos signos muy expansivos y esto hace que tengas una buena imagen de ti mismo.

Esta autopercepción hace que seas una persona llena de amor, pasión y efusividad, así como también valoras mucho la amistad y la galantería.

Eres un luchador incansable, por lo que trabajas sin parar todo el tiempo sin fatiga, esto hace que puedas llenarte de ira y frustración cuando no consigues los objetivos que persigues.

Muchos de los problemas te los ganas cuando tienes mucha ambición, orgullo desmedido y cuando sientes la necesidad imperiosa de que te valoren.

Aunque eres sentimental, tienes problemas para mostrar tu lado amoroso. Cuando estás equilibrado construyes un área de seguridad perfecta, en donde tu pareja está cómoda y desea entregarse en cuerpo y alma a ti.

Igualmente, puedes parecer ante los demás como un vanidoso y arrogante, sintiéndote más especial que los demás y emitiendo consejos que a la mayoría de las personas no les perece pertinentes, esto hace florecer por algún tiempo tu personalidad controladora.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Leo

La energía de los hombres y mujeres de signo Aries Ascendente Leo es casi inagotable, tanto así que necesitas de ejercicio físico adicional para agotar estas enormes reservas.

Eres un hombre ambicioso y autoritario, imponiendo tu punto de vista ante los demás, por ello, nunca pasas desapercibido y esto te conduce al éxito la mayoría de las veces.

Pero una cosa es hacerte sentir y otra es ser prepotente y presumido, la vanidad no tiene mucho que ver, sino es precisamente tu convencimiento de que tus pensamientos e ideas son los mejores.

Una de las tantas virtudes si eres de signo Aries Ascendente Leo es tu independencia fuera de toda discusión.

Tu egocentrismo hace que seas el centro de atención y, así sea por las malas, encuentras serlo sin problema alguno. Si desarrollas tu humildad, puedes convertirte en todo un templo de cualidades nobles.

La mujer de Aries Ascendente Leo tiene una personalidad muy fuerte, sobresaliendo en todo lo que se encuentre a su paso.

Por ello, si eres mujer, no te dejarás doblegar ni dominar por ninguna otra persona. Tienes metas muy altas, arriesgándolo todo y cometiendo graves errores en el camino.

Esto lo haces porque no tienes un punto medio, siempre juegas a todo o nada. Como tienes a Leo en tu ascendente tiendes a dar lo mejor de ti en todo momento y en todo lugar.

Al igual que pasa con los hombres, tu personalidad es fuerte y siempre quieres ser el centro de atención, odias pasar desapercibida debido a que eres egocéntrica.

En el romance, la mujer Aries Ascendente Leo jamás se someterá a las necesidades y exigencias de su pareja, aunque sí serás autoritaria en este sentido, es decir, dominarás la relación que tienes con el amor de tu vida.

Sin embargo, te gustan las personas con cualidades fuertes en su esencia como las tuyas. Además, te gusta que siempre sean los más destacados en las actividades que realicen.

Nunca darás tu brazo a torcer cuando se presenta un problema o cuando quieres destacar en una situación, pero todo esto se olvida, ya que eres una mujer fiel, leal y entregada mientras que tu pareja mantenga la llama de la pasión encendida.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La compatibilidad de los hombres y mujeres de signo Aries Ascendente Leo con el signo astrológico Sagitario, sería de casi un 100%.

Esto debido a que puedes comunicarte muy bien con un nativo de Sagitario (no su ascendente), sus personalidades fuertes encajan a la perfección y pueden ser un estímulo entre cada uno para vivir experiencias cada vez más intensas.

A su vez, este tipo de compatibilidad sirve de estímulo para que nunca se corten las alas entre sí, todo lo contrario, ya que te divertirás mucho con una pareja de este signo. Puedes complementarte en todo, en la vida diaria, el sexo, la amistad, relaciones amorosas, entre otras.

Sin embargo, tus altas exigencias pueden jugarte en contra, no importa si eres hombre o mujer con esta combinación astral, ya que encontrarás difícil encontrar a la persona de tus sueños debido a estas características de tu ser.

Solo tienes que abrirte a las posibilidades que el universo te pone delante de tus ojos y saber aprovecharlas.

En el amor, como persona con Aries Ascendente Leo te atraen las personas por tu físico y por su fuerte personalidad, pero si ambos son testarudos en imponer su punto de vista, vendrán los problemas.

Este es el inconveniente de encontrar parejas sentimentales que tienen personalidad fuerte como la tuya y no dan el brazo a torcer, si alguna cede, la armonía de la relación prevalecerá.

Pero no te preocupes, la combinación zodiacal Aries Ascendente Leo es la más compatible de las cartas astrales.

La personalidad de cada uno se complementa perfectamente y no tienes que estar buscando en otros lados para buscar tu pareja ideal.

La química entre estos dos signos es tan intensa que puede que te enamores a primera vista, en donde se establecen lazos de admiración mutua que durarán en el tiempo.