Aries Ascendente Libra

Aries y Libra

El nivel participativo del signo Aries Ascendente Libra es tal que siempre tomará la iniciativa y será un líder en el proyecto que se esté llevando a cabo.

Aries es un signo que le da mucho valor a la independencia, pero con la combinación de Libra en la carta astral, va a sentir la necesidad de compartir con alguien y de tener una relación amorosa con una estabilidad sólida.

Si tienes este ascendente zodiacal en lo que dicen los astros sobre ti, entonces eres una persona centrada en el amor, a tal punto que vives por él, haciendo del sacrificio un camino que debes andar para lograr la felicidad.

En otros aspectos, puedes darle una importancia de más a lo que piensen los demás, sobre todo, si no optas por dar tu propia opinión. Depende de con quién estés, tiendes a tener relaciones fallidas porque eres alguien inseguro.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Libra

Los conflictos internos si eres una persona de signo Aries Ascendente Libra se notarán en todo momento y en todo lugar, sobre todo los conflictos internos que tienes por la seria oposición de estos dos signos zodiacales.

Una de tus principales batallas internas es la de cumplir tus objetivos en poco tiempo y sin medir consecuencias, a su vez, intentas de no romper el equilibrio del ambiente en donde te encuentras.

Las reacciones que pudieras tener en un momento pudieran ser auténticas, originales y puras, con ello, lograrás la completa fascinación de todas las personas a las que podrían afectar las reacciones que desencadenas.

Al ser una combinación regida bajo el mando del planeta rojo, serás de opiniones honestas y hablarás siempre directo al grano.

Esto puede ocasionar que te encuentres con oposición e incluso enemigos que les disgusta tu forma de pensar.

De esta manera si tienes que vivir pensando lo que vas a decir y a la vez estar defendiendo tu posición podría agotarte a tal punto de romper tu equilibrio.

Si eres un hombre con la unión Aries Ascendente Libra eres menos independiente que otros arianos, ya que siempre estarás en la búsqueda de quedar bien con todo el mundo.

Eres un hombre romántico y que quiere vivir múltiples aventuras en nombre del amor, con alta probabilidad de meterte en problemas aún si no quieres crearlos conscientemente.

Si quieres saber realmente lo que deseas con tu alma deberías ser un poco más independiente y pensar más con objetividad, así que tienes que ser tú mismo para que logres obtener las respuestas que siempre has querido saber.

Si eres una mujer con la combinación astral de Aries Ascendente Libra te da la entereza necesaria para que puedas compensar las carencias de índole objetiva y los problemas de toma de decisiones que tienes.

Las mujeres Aries con ascendente en Libra se apoyan demasiado en los compañeros que tienen al lado, haciendo de este comportamiento un claro signo de falta de temperamento y falta del carácter necesario para cumplir tus objetivos.

Eres una mujer con una gran contradicción dentro de ti, producto de tu signo de nacimiento y del ascendente a la hora que naciste, pero a diferencia de los hombres puedes utilizar tu instinto para compensar lo antes expuesto.

De esta manera podrás tener mayor seguridad en ti misma y mayor firmeza a la hora de expresarte hacia otras personas.

Como amiga y compañera, no hay ni habrá nadie mejor que una mujer Aries Ascendente Libra.

Siempre estás en la disposición de ofrecer un sabio consejo o bien, actuar de intermediaria en conflictos cercano a ti.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si tienes la unión de Aries Ascendente Libra eres por lo general una persona romántica y apasionada, ya que el ímpetu desbordante de Aries se ve complementado por la necesidad de querer a alguien y de recibir el mismo sentimiento de vuelta.

Si consigues equilibrar estos dos aspectos, podrás encontrar el punto de inflexión para frenar de una vez por todas, tus arranques de impulsividad.

La alta movilidad del signo del Aries se ve neutralizada por el equilibro que proporciona el signo del carnero en todos los aspectos.

El ascendente de Libra te ofrece un espíritu justiciero difícil de saciar, de igual manera tienes una férrea voluntad de defender a las demás personas.

Una cosa que unen a esta peculiar combinación es la pasión que imprimen en cada cosa que realizan.

Además, sabes cómo disfrutar de la existencia de la vida y cómo saber disfrutar al máximo los momentos que te hacen feliz.

Pero en cuestiones de compatibilidad, la pasión del signo Aries es todo lo que el ascendente Libra necesita para que todas las ilusiones comiencen a encenderse.

Una relación de este tipo es prometedora, ya que será muy apasionada, duradera y además, intensa hasta el final. Pero todo ello se logra si la pareja está en la disposición de respetar tu carácter, sin que intente cambiarte, igualmente, tienes que respetar las diferencias para que la relación funcione.

Por ello, si eres del signo Aries Ascendente Libra y estás en la búsqueda de una relación sana y estable, tienes que comenzar a relacionarte con personas bajo tu misma carta, o bien que sean Aries o Libra.