Aries Ascendente Piscis

Aries y Piscis

La persona que nace con el signo Aries con Ascendente en Piscis es encantadora y seductora por naturaleza e instinto. Además de esto, muestra su lado sentimental y su contacto con emociones muy a menudo y no lo esconde para nada.

El contacto emocional del signo Piscis está siempre presente, incluso con más fuerza que la impulsividad y la pasión de Aries. La generosidad, la disposición a ayudar y la empatía, son cualidades únicas de esta composición zodiacal.

El amor a la vida, los placeres y la comodidad terrenal lo es todo para estas personas, también, puede apartarse de todas estas cosas y estar solo durante un tiempo.

En cuanto a la emocionalidad, estas personas se entregan completamente al amor que tienen por su pareja ideal. En muchas ocasiones, al apartarse de todo, no podrán transmitir su afecto hacia otros debido al aislamiento al que se someten.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Piscis

Los hombres que tienen la combinación zodiacal Aries Ascendente Piscis tienden a perder los impulsos de Aries gracias a que siempre está mirando hacia su propia emocionalidad, su universo interno importa más que mostrar sus sentimientos hacia los demás.

Sin embargo, pueden ser caballeros que ofrecen mucha bondad, al igual que son hombres con cariño para dar y muy románticos.

De esta forma siempre estarán allí cuando se necesitan y son capaces de sacrificarse para apoyar a sus semejantes. Siempre están pendientes de su Yo a nivel interno, si los demás pudieran mirar dentro de un hombre Aries Ascendente Piscis, encontrarán muchas emociones y sentimientos valiosos que siempre están listos para aflorar.

Las cualidades sensibles de Piscis se compenetran de la mejor forma con la fuerza e impulsividad de Aries, que lo regenta el planeta Marte.

Esta combinación hace que las personas tengan instantes de felicidad y emociones intensas. Otros momentos serán de tristeza, melancolía y demás, los cuales son igualmente intensos.

Los hombres de esta agrupación de signos manifiestan la salida del ego, contrastando con la fuerza en sus emociones y sentimientos, por ello, estas personas siempre van a abstraerse del mundo de formas reales.

Una de las cosas que deben tener en cuenta es que esta abstracción tiene que darse naturalmente y para evolucionar espiritualmente.

Cuando se nace con esta combinación se parecen a los artistas, cuyo don puede ir acompañado de su sensibilidad, ya que puede transmitir totalmente dichas emociones a una pintura, escultura o una pieza musical, por ejemplo.

Cuando no se sienten satisfechos, encontrarán alguna compensación entre la naturaleza y la vida cálida en el interior de su ser.

Las mujeres Aries Ascendente Piscis tienen una sensibilidad superior y su universo interior es de los más grandes.

Se trata de mujeres muy románticas, con emociones fuertes, dada a ofrecer cariño y amor a su amado hasta el final de sus días.

Es muy buena oyente, sabe escuchar los problemas de las personas, todo ello en la búsqueda de superar sus problemas, aunque ella olvida los suyos o se ocupa muy poco de ellos.

Algunas damas no controlan este tipo de pensamientos, pero si lo logran, pueden desarrollar concepciones muy sólidas acerca del mundo real y los mundos que pasan por sus mentes.

Piscis es un signo que tiende a confundirse, por ello, las mujeres con este ascendente y con su signo nativo Aries, afrontan la realidad con un poco más de entendimiento.

Compatibilidad y cómo son en el amor

El agrupamiento astral Aries Ascendente Piscis es muy diverso, contradictorio y pareciera que nunca van a encajar. Pero la fascinación entra en juego y puede amarse o enfrentarse de acuerdo con sus estados de ánimo.

Muchas veces la compatibilidad de estos dos signos viene dada por la lentitud en los actos de Piscis, ya que se lo pasa soñando la mayoría del tiempo, en comparación con la impulsividad y frenetismo de Aries.

Pese a ello, a los nativos de Piscis no les importa mucho si salen heridos en el amor, ya que pueden encontrar la fuerza en Aries para poder hablar de ello sin reproche alguno.

Cuando estas personas que tienen el signo Aries Ascendente Piscis llegan al estado idílico del amor, pueden surgir relaciones con muchas vicisitudes, aunque son apasionadas hasta lo último.

Cuando se reconcilian, la pasión se desborda entre estas personas, cuando logran enamorarse, respetan el espacio del otro, son muy cariñosos y afectivos, así como también, no hay cabida para otras relaciones paralelas.

El enamoramiento de una persona de estas características establece relaciones muy apasionadas y fuera de todo esquema o cliché.

Además, nunca son aburridas, pero para llegar a esta perfección es necesario que las parejas pasen por un proceso de adaptación.

Una cosa es cierta y es el disfrute de un nativo de Aries con respecto a su ascendente Piscis, ya que la intensidad de emociones le atrae enormemente.

Pero la impulsividad de Aries pronto se aburrirá con la intensidad sentimental de su pareja, intentando cambiar algunas de las cualidades de este ascendente, creando conflictos en la relación.

Dicha relación se caracteriza por tener sus buenos momentos, pero también tendrán muchos episodios dolorosos.

Si superan sus problemas, encontrarán el equilibrio y van a experimentar nuevas emociones, con sus sentimientos compenetrados.

En términos de compatibilidad, una persona de signo Aries Ascendente Piscis, tiende a ser eficiente en cualquier campo y aspecto de la vida diaria.

A pesar de ser soñadores, idealistas y con emociones vibrando en alta frecuencia, pueden resultar siendo personas dependientes emocionales, frágiles y también, pueden ser seres netamente irracionales.

En muchas ocasiones las parejas tienen que entender a un Piscis que le cuesta enfrentar la vida diaria, ya que le parece aburrida, sin emociones y, en muchos casos, su vida puede parecerle algo sin sentido.

Es en este momento en el que buscarán refugio en su mundo interior, el cual es fantasioso y lleno de ideas que simplemente no las podrá alcanzar.

Para complementarse en el amor deben entender que estas personas no son competitivas porque anhelan estar en un universo empático, con mucha tolerancia y en donde todos sean comprensivos.

Es allí en donde está esa magia especial que hace que se enamoren perdidamente de una persona con la combinación astrológica Aries Ascendente Piscis.