Aries Ascendente Sagitario

Aries y Sagitario

Las personas que nacen con la combinación astrológica del signo del horóscopo de Aries con Ascendente en Sagitario son alegres y tienen unas ganas de vivir la vida algo exagerada, con una autoestima elevada que los entusiasma a vivir nuevas experiencias.

Su gran optimismo a veces choca con la realidad y a menudo, puede padecer bajo el exceso de confianza en sí mismos.

Este exceso de confianza se traslada hacia terceros, por lo que se pueden suscitar problemas.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Sagitario

El hombre que nace bajo Aries Ascendente Sagitario va a tener una actitud positiva que le hace enfrentar los retos diarios con un ánimo totalmente optimista.

Estas personas le temen a pocas cosas, ya que siempre están buscando aventuras llenas de riesgo para saciar su naturaleza. Siempre hacen esto con exceso de confianza, ya que piensan que nada malo les va a suceder.

En cuestiones de carácter siempre se muestran ante el mundo tal y como son, no guardan secretos ni se hacen los interesantes.

Tienen un espíritu totalmente idealista y son personas muy nobles, en el sentido negativo, puede que sean un tanto engreídos, ególatras y narcisista.

En apariencia, el hombre Aries con Ascendente en Sagitario suele tener un semblante fuerte, sin embargo, cuando se da a conocer es una persona noble y fácil de convencer.

Por esta última cualidad deben extremar las precauciones cuando se relacionen con personas de dudosa reputación, ya que pueden llevarle a situaciones de las que será muy complicado salir.

En esta ocasión, la impulsividad de Aries puede verse neutralizada por la ingenuidad de Sagitario.

El hombre Aries Ascendente Sagitario enamorado es entregado a su pareja y a las relaciones sentimentales. Tanto así que es un romántico empedernido, con cierta inclinación a idealizar a su amada.

Es un hombre independiente y la libertad es todo para él, así que huirá cuando sienta el más mínimo intento de opresión que venga de su pareja, buscando algo de comodidad en otra persona que lo comprenda mejor.

El hombre de esta combinación tiene buen instinto para los negocios, siendo entre muchas otras cosas, fundador y CEO de organizaciones comerciales e industriales.

Es un líder nato con un don de mando increíble, así que en muy pocas ocasiones quedará relegado a puestos que no son de importancia.

El hombre con esta composición astrológica siempre será su propio jefe, necesitando a muchas personas para que puedan ser de apoyo en múltiples proyectos.

Una profesión interesante podría ser la política, los estudios religiosos, así como también, aprender y enseñar diversos idiomas.

Entretanto, la mujer Aries con Ascendente Sagitario tiene las cualidades más bellas y en perfecta armonía con el universo.

Tiene una personalidad sencillamente arrolladora, convirtiéndose en una dama de armas tomar muy temida por algunos hombres. Pero esto no tiene nada de malo, ya que es una persona romántica, en contacto con sus sentimientos y suele ponerse a soñar.

Es aquí donde idealiza también a su pareja. Lo hace hasta que sufre su primera desilusión.

Se trata de una mujer emprendedora que va a luchar hasta conseguir sus objetivos, cumpliendo su rol de liderazgo eficientemente y a la perfección.

Cuando entra en su etapa soñadora, se traza múltiples metas, viajes al otro lado del mundo y se inspira a conocer diferentes culturas.

Cuando lo logra puede que las relaciones con extranjeros sean mejores que las relaciones de las personas de su entorno.

Sus pensamientos abordan problemas sociales y de índole metafísica, comprendiendo estos temas casi a la perfección, estas mujeres se instruyen muy bien sobre temas del espíritu y del alma y dejan de preocuparse por algunos temas materiales.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La combinación de Aries con un Ascendente Sagitario siempre va a querer compañía, no solo eso, la disfrutará al máximo cada vez que pueda.

Estas personas, hombres y mujeres, no sufren por lo que el futuro les depara y pueden vivir el presente al máximo, probablemente con más intensidad que otros signos del zodiaco occidental.

Son personas cautelosas al escoger su entorno personal, llámese amigos y parejas sentimentales.

No son de los que se rigen estrictamente por la razón y la lógica, no obstante, piensan con raciocinio a la hora de establecer sus relaciones personales.

Cuando se habla del amor, estas personas tienen un instinto de seducción que enamoran a casi cualquier persona. Cuando están enamorados, mujeres y hombres, crean un ambiente de romanticismo en todos los sentidos y tiene una larga duración.

Hay un punto negativo en esto, y es que son conquistadores por naturaleza, así que probablemente van a tener otras relaciones paralelas si no están solteros.

A pesar de ser muy pasionales, les cuesta establecer relaciones sentimentales y espirituales y que estas tengan una duración de años. Además, como tienden a la idealización de parejas, puede que con el tiempo sean muy exigentes, demandando atención innecesaria.

En otras ocasiones y depende del signo de los demás, las personas de Aries y Ascendente Sagitario tienden a buscar relaciones de amistad en vez de relaciones amorosas.

Tienen un gran ego, así que estarán rodeados de admiradores siempre, cuando nacen en esta combinación del zodiaco, pueden ser amigos fieles, leales y cariñosos, siempre estarán ahí para sus amigos.

Sin embargo, depende de su equilibrio espiritual, son personas que solo quieren tener aventuras de una sola noche en vez de relaciones serias. No obstante, esto no significa que una persona de estas características nunca se va a enamorar, nada más alejado de la realidad.

Esto va a depender del signo nativo de la potencial pareja, siendo los signos de elementos como agua o tierra los que son más compatibles con esta combinación del zodiaco.