Aries Ascendente Tauro

Aries y Tauro

Si eres de las personas con signo Aries Ascendente Tauro, tienes una combinación impulsiva, en donde las llamas del signo Aries se extinguen en la tierra explanada de Tauro.

Por esto, existe una dualidad en tu mente, decidiendo siempre si lanzarte a una nueva aventura sin remordimientos o tomarte el tiempo necesario para pensar y reflexionar todo con cautela.

Un punto bueno de esta combinación es que si emprendes un proyecto, o algo producto del impulso, siempre lo terminarás gracias a que puedes sentarte a pensar.

Este ascendente en el signo Aries te ofrece mucho más poder sobre las cosas, si fueses Aries solamente no obtendrías esta potencia.

Cuando tienes el ascendente Tauro desbordas sensualidad y relajación en el sexo, agregando mucho más que entusiasmo al signo Aries, esto deja a tus amantes totalmente satisfechos y con más ganas que antes.

Como son signos tan opuestos, las características de uno y otro pueden potenciarse, así como también, pueden ralentizarse y calmarse.

El autocontrol es una característica esencial si eres Aries Ascendente Tauro, pero si te hacen enojar explotarás contra todo aquel que te haya ofendido.

Dependiendo de cuál signo esté manifestando tal ira, esta puede durar toda la vida o en cambio, puede irse al poco tiempo.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Tauro

Las mujeres y los hombres que son Aries Ascendente Tauro tienden a ser fuertes corporalmente. Si eres hombre, tus músculos se harán notar, esto debido a que siempre tienes necesidad de hacer ejercicios todo el tiempo.

Si eres una dama la agrupación de este signo más su ascendente astral te hace ver mucho más femenina que la mujer promedio.

En tu carta está la agrupación de la belleza producto de Venus en opuesto a la virilidad y excesiva masculinidad del planeta Marte.

Eso sí, debes evitar acumular unos kilos de más cuando empieces a entrar a una edad madura, por ello debes acostumbrarte desde ya a cultivar tu cuerpo con ejercicio.

El signo Aries Ascendente Tauro hace que también seas una mujer con una actitud calmada y que ejerce un buen control sobre todo lo que te rodea, aplacando esa impulsividad que caracteriza a cualquier persona del signo Aries.

Tu coquetería les gana a las demás mujeres de otros signos zodiacales, esto se debe a que te tomas el tiempo necesario para cuidar muy bien de tu hermosa apariencia.

En cuestiones del amor eres una mujer romántica y que le das la importancia necesaria a las emociones y a la persona que amas. Eres sensual y tienes la capacidad de tomar la iniciativa en la intimidad con tu pareja.

Uno de los aspectos negativos de la intensidad romántica es que puedes llegar a ser posesiva y celosa, llegando a ser vengativa cuando te hieren.

Además, esta combinación de signos puede llevarte a no perdonar jamás cualquier falta que hagan contra ti.

El tomar la iniciativa en cuestiones románticas te hace una mujer sumamente atractiva, si bien no entablas muchas conversaciones, eres directa en cuanto a lo que sientes.

El hombre Aries Ascendente Tauro es pausado con lo que siente. Eres inclinado a la reflexión, paciente y en muchos casos demasiado tranquilo para las personas activas e impulsivas.

Tienes un autocontrol admirable, sabiendo que esta combinación de signos puede llevarte a la impulsividad, esta característica minimiza el riesgo de que cometas ciertos errores como consecuencia de precipitarte al tomar una decisión.

Tienes un don de mando increíble, siendo un líder nato, esto te hace un luchador incansable en cuanto a la búsqueda y cumplimiento de tus objetivos.

Como tienes una combinación reposada e impulsiva esta última cualidad saldrá a relucir por momentos en los cuales tendrás episodios con temperamento fuerte.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuanto a la compatibilidad, recuerda que el Aries Ascendente Tauro se trata de un signo de fuego cuyo ascendente es un signo de tierra, en donde la impulsividad y la pasión entran en un pulso contra el sentido calmado, práctico y reflexivo de la existencia.

Pero lo que sí es cierto es que la química y la atracción instintiva siempre estarán presentes en la carta astral tanto de Aries, como de su ascendente Tauro.

El Aries Ascendente Tauro se atrae como un poderoso imán, pronto tendrás fricciones con alguna persona con estos dos signos, pues son muy diferentes entre sí.

En el paso terrenal, el signo Aries quiere hacer de todo en un solo instante, mientras que el ascendente Tauro quiere que todo se haga en su justo momento y lugar sin apurar las cosas.

La impaciencia de Aries choca de frente contra la paciencia, el estoicismo y el temple de acero de Tauro.

Si bien muchas personas manifiestan que no pueden ser compatibles ambos extremos, pueden complementarse mutuamente si saben apaciguar sus cualidades más predominantes.

De esta manera, si tienes esta combinación de signos del zodiaco, no dudes ni un solo segundo que puedes encontrar a tu pareja ideal con esta combinación o que sean de signo Aries o Tauro.

El signo con el que eres más compatible es con Leo, eres una persona directa, que siempre va al grano y la honestidad siempre será tu guía.

En cuanto a los placeres, las personas con el signo Leo son las que van a complacer tus exigencias y jugarán muy bien con tu impulsividad.

En el amor, lo mejor del Aries Ascendente Tauro es que puedes disfrutar de los placeres del sexo a plenitud.

Si eres hombre o mujer, darás lo mejor de ti para hacer disfrutar a tu pareja de lo mejor del sexo, ya que eres sexualidad pura. Sin embargo, debes tener cuidado de no dominar a tu pareja demasiado, ya que esa pasión se convertirá en molestia.

Recuerda que los ascendentes de este signo destacan también por ser posesivos y celosos, ya sean mujeres u hombres.

Equilibrio es la palabra clave que debes tener en cuenta para poder ser la mejor pareja de todas. El amor ideal está allí, solo debes controlar la impulsividad y actuar cuando seas muy reflexivo en asuntos que requieren decisiones rápidas.