Aries Ascendente Virgo

Aries y Virgo

Las cartas astrales dicen que el signo Aries Ascendente Virgo es una composición que es algo contradictoria. Esto porque los Virgo es un signo muy prudente que compite en la misma dimensión con la impulsividad casi infinita de Aries.

Cuando estás equilibrado emocionalmente tendrás en tus pensamientos un sentido común perfecto para calmar tus arrebatos.

Además, cuando el ascendente en Virgo está activo en tu plano astral podrás ejecutar acciones muy bien planificadas, reflejándose en el éxito de tus proyectos.

Esta combinación es de mucho respeto en tu trabajo, ya que eres una persona dedicada y con amplio sentido del trabajo, así podrás estar enfocado en varias cosas a la vez.

Puedes destacar en algunas acciones que requieren técnicas avanzadas y una amplia visión para lograr los objetivos que te planteas.

Si tienes el signo Aries Ascendente Virgo te convierte en una persona realmente exigente, ya que examinas a las personas con detalle y sabrás sus debilidades rápidamente.

Esto hace que puedas afectar las emociones y la autoestima de un ser querido, como por ejemplo, una potencial pareja.

Esto lleva a que no dejes que nadie se acerque a tu ser, solamente tú eres el que le da acceso a la persona que quieres que esté contigo.

El punto negro de este asunto es que no te decides a involucrarte emocionalmente con otra persona a niveles profundos.

En otro aspecto, puede que el exceso de prudencia de Virgo te convierta en un adicto al trabajo, no sabes relajarte como es debido y muchas veces puedes comprometerte en muchas más actividades de las que puedas abarcar, esto te causa estrés y desequilibrio en tu aura.

La Mujer y el Hombre que son Aries Ascendente Virgo

El hombre y la mujer del signo Aries con Ascendente en Virgo son tímidos por su propia naturaleza.

Aunque te cueste aceptarlo, este ascendente refleja una falta de energía y vitalidad, pero incluso en este estado puedes con todos los desafíos que te encuentres en el camino.

Si eres mujer u hombre con esta combinación zodiacal perderás tiempo y energía vital en cosas que no son relevantes en este plano terrenal.

Manejas la mente muy bien y esto te resta agresividad e impulsividad ariana si eres hombre, al mismo tiempo al tener una capacidad de análisis magistral puedes hacer más daño en el ámbito emocional.

Gracias al ascendente Virgo en tu vida sabes controlar el temperamento que viene de nacimiento con el signo Aries.

Muchas veces eres precipitado, pero cuidas muy bien los detalles antes de actuar con impulsividad y temperamento.

El Aries Ascendente Virgo hace que seas menos apasionado en cuestiones del amor que otros ascendentes bajo el signo de Aries.

Esto no significa que seas un mar de emociones dentro de tu ser, solo que te cuesta un poco demostrar lo que sientes, llegando a tener un silencio doloroso cuando algo va mal en el amor.

Si eres mujer estás en constante movimiento, importante para no aburrirte, pero es contraproducente, ya que el movimiento sin control puede hacerte parecer como una mujer nerviosa e hiperactiva.

Lo cierto es que dentro de ti existe una amplia gama de emociones que quieres que salgan, pero no logras sincronizarlos con tus expresiones corporales. Esto lo compensas con la gran energía mental que posees dentro de tu interior.

Son intelectuales por naturaleza y tu verbo va a sorprender a más de uno cuando tu impactante presencia haga acto de presencia en cualquier evento formal, informal, académico o laboral.

Como eres una mujer concentrada en tus asuntos y tratarlos con una seriedad inigualable, puede que pases como alguien fría por estas razones.

Si bien es cierto que te puedes mostrar así, está demostrado que las mujeres Aries Ascendente Virgo utilizan esta especie de protección para proteger el alma noble y hermosa que está dentro de ellas.

Eres desconfiada en muchas ocasiones y estudias muy bien la situación antes de ponerte en los brazos de algún amor.

Incluso, lo que más estudias es si una persona te conviene o no, aunque te guste demasiado, si no te conviene no podrá ser tu pareja.

Una vez que encuentras a tu alma gemela, te entregarás como nunca con amor, cariño, respeto y lealtad. Harás hasta lo imposible para que la relación sea estable.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si eres una persona con el signo Aries Ascendente Virgo debes saber que este último es un signo cuyo elemento es la Tierra en donde todo se asienta y todo se mantiene, dándote un sentido del deber que pocos poseen.

Eres una persona práctica y desconfiada, hasta que no logras abrirte y aceptar a otras personas, te quedas solo durante un tiempo.

Tu signo de nacimiento Aries, por el contrario, es un signo zodiacal nativo del elemento fuego, haciéndote una persona con un amplio desarrollo de sentimentalidad.

Esta explosión de sensaciones, sentimientos y emociones hacen de ti alguien impulsivo, moviéndose por el mundo con terquedad y haciéndolo mover a los golpes.

En cuestiones de compatibilidad, son dos signos que chocan desde el principio, pero llegan a un hermoso equilibrio universal.

Sin embargo, la unión de Aries Ascendente Virgo debe trabajar mucho para que funcione y para que encuentre su verdadero equilibrio espiritual.

Si manifiestas más los rasgos de tu ascendente debes relajarte un poco y dejar fluir ciertas cosas que no están bajo tu control.

Igualmente, si te gobierna tu signo de nacimiento, debes detenerte en seco y dejar de precipitarte y de actuar impulsivamente a la hora de tomar decisiones.

En cuanto al amor, la traición no está vislumbrada para nadie en esta unión de cartas astrales, por lo que debes estar tranquilo y tranquila en este aspecto.

Una vez que confían mutuamente en el otro se contarán millones de secretos en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, se convertirán en cómplices inmediatamente.

Si eres capaz de dejar a un lado las cosas negativas de esta combinación zodiacal junto a tu pareja, establecerás una hermosa relación, además de ser muy enriquecedora.

En otros aspectos del amor, eres un ser excitante y a la vez, tranquilizas a tu pareja de manera simultánea, esto se debe a que te gusta divertirte, a la par de que guardarás votos de fidelidad por toda la eternidad.

Eres una persona tan honesta que tus parejas sabrán que siempre dices la verdad, aunque dolorosa para ellos, siempre sabrán que han escuchado de ti la verdad y nada más que la verdad.