Ascendente en Aries: Significado y Características

Ascendente en Aries

Si el ascendente en Aries está en tu carta astral, entonces eres un hombre o una mujer sencillo y con un actuar muy rápido.

Eres un competidor nato y te gusta ganar siempre, obteniendo placer en ello. Destaca la impaciencia entre los rasgos de este ascendente, ya que no te gustan las personas que no están activas, siendo lentos en su andar y en su forma de pensar.

El impulso te domina en casi todos los aspectos de tu vida, tu temperamento también es acelerado y tiende a cambiar con rapidez, sin embargo, esto no es impedimento para que no te admiren sino todo lo contrario, ya que las personas de tu entorno cercano jamás te guardarán rencor.

Además de este temperamento, eres un fuerte defensor de la libertad y la independencia, haciendo tus sueños realidad cuando te lo propones.

En cuanto a aspectos negativos, el ascendente en Aries es una persona egoísta, tendiendo a ser despiadado en algunas ocasiones.

Si corrigen estos defectos, tu amabilidad siempre saldrá a relucir. Además, eres una persona que demuestra su cariño y afecto a las personas con las que compartes a diario, esto debido a que tu máxima ilusión es tener una vida calmada y disfrutar de lo hermoso de la vida.

Significado del Ascendente de Aries en la Mujer

Si eres mujer con ascendente en Aries entonces eres decidida en todo lo que haces, tienes una energía increíblemente alta, testaruda para tomar decisiones y siempre tienes ansias de plantearte nuevos objetivos para cumplirlos.

Te lanzas a la aventura sin medir las consecuencias, inspirando a todos a seguirte con el mismo nivel de energía.

Por supuesto que te encanta experimentar cosas realmente nuevas, abandonando cosas que estabas haciendo solo por empezar proyectos nuevos e interesantes.

Eres una dama que siempre vas en la dirección correcta para lograr las cosas que quieres, tu determinación hace que cualquier obstáculo que se aparezca, lo superes fácilmente.

A menudo, si eres demasiado competitiva, serás controladora y distante con los demás. Cuando enfrentas alguna oposición, puedes tornarte molesta y agresiva en muchos casos.

Como tienes ascendente de Aries siempre inspiras a todo el mundo con ideas innovadoras, te cuesta ser un poco más reservada en tus asuntos personales, además, no confías mucho en tu intuición y apenas te desarrollas a nivel espiritual.

Por esta razón, te cuesta aceptar alguna motivación de las alturas para que tu personalidad se equilibre correctamente.

No eres de las personas que se quedan estáticas y ven el mundo pasar frente a sus ojos. Eres una mujer muy activa y siempre estás en la búsqueda de alguna ocupación.

Tu personalidad inquisitiva te invita a aprender cosas nuevas siempre, y sobre todo estás siempre dispuesta a empezar nuevas aventuras.

Los planes no están en tu cabeza nunca porque prefieres que el destino sea el que te guíe hacia nuevos lugares y situaciones.

Tu gran entusiasmo no permite que seas una mujer equilibrada, es posible que no termines algunos proyectos que empiezas solo porque apareció otro en tu camino y debes tomarlo.

El ascendente Aries que tienes en tu carta nata hace que las personas a tu alrededor te aprecien de alguna forma, ya que sí sabes cómo comunicarte con los demás de manera asertiva.

Además, te ganas la admiración de tus colegas y subalternos por la forma en cómo organizas el trabajo y cómo gestionas al personal bajo tu mando.

Si ya tienes hecha una carrera, harás todo lo posible para ganar dinero y, sobre todo, para ganar una reputación intachable.

Tu fuerte carácter hace que no sea fácil estar con una pareja. Tu impulsividad y tu temperamento siempre estará por delante, incluso de alguien que te ama. Una vez que te casas, gobernarás tu hogar y puede que lo hagas de manera impecable.

No obstante, tienes una facilidad increíble de comunicarte con los hombres, a los cuales siempre atraerás gracias a tu personalidad magnética.

Siempre tendrás a una pareja ideal si te pone en primer lugar ante todo. Si presta atención y satisface todas tus necesidades, estarás siempre con él, siempre serás una mujer divertida para la persona que esté afectivamente contigo.

Características del Ascendente en Aries en el Hombre

Si eres un hombre con ascendente en Aries eres alguien abierto y de personalidad agradable, siendo el tipo de persona que puede iniciar una conversación con cualquier desconocido siempre.

Es temperamental, como la característica principal de esta carta astral, pero puedes perdonar y olvidar casi tan rápido como te molestas por algo o por alguien.

Sabes lo que tienes que decir siempre, haciendo de los cumplidos hacia los otros un verdadero arte. La honestidad es tu fuerte, por ello, las personas confían en que siempre les dirás la verdad, sea cual sea.

La impulsividad es algo innato en un ascendente Aries y muchos de los que están a tu alrededor ya lo toman como un comportamiento natural tuyo.

Lo que te definiría completamente es que eres un conquistador y un cazador nato, estos caracteres los desarrollas desde la infancia, ya que siempre has sido, eres y serás alguien decidido y serio en lo que haces.

En el ámbito laboral eres alguien competitivo, responsable y decidido a ganar mucho dinero, por ello, todos quieren tenerte en su equipo de trabajo.

En cuanto a los negocios eres alguien que tendrá éxito en ellos gracias a que eres un competidor nato.

Al ganar en algo que te has propuesto se notará tu talento, tu experiencia y la pericia que pones en el desafío. Además, el dinero nunca te faltará porque eres un excelente administrador. Te gustan las cosas buenas, pero no eres despilfarrador.

La pasión está presente en el hombre con el ascendente en Aries, caso contrario de las mujeres. Por ello, te gusta conseguir a esa persona que realmente te gusta y, contra todo pronóstico, lo lograrás.

Muchas veces, por tu impulsividad y carácter fuerte, puedes abrumar a cualquiera, pero siempre tendrás muchas potenciales parejas interesadas, ya que estos aspectos te hacen interesante y muy atractivo.

Tu vida en el amor puede que no sea tan placentera como quieres, debido a que siempre quieres independencia antes que nada, por lo que siempre estás en la búsqueda de nuevas experiencias.

Cuando estás enamorado puedes comportarte como los nobles caballeros con la mejor armadura, consiguiendo que el sexo opuesto siempre esté pendiente de ti.

Como buen hombre con ascendente en Aries eres conquistador y cazador, quieres trabajar arduamente para que tu amada caiga en tus brazos, abandonando la contienda si estas caen fácilmente.