Ascendente en Leo: Significado y Características

Ascendente en Leo

Las miradas de todo el mundo siempre estarán en las personas con ascendente en Leo. Al menos, eso es lo que ellas quieren y no tienen miedo de ponerse en ese punto. Si tienes este ascendente y esta característica, tienes una personalidad que atrapa a todo el mundo, incluso destacas entre masas de personas.

Esta cualidad te ayuda a superar los obstáculos más arduos, ayudándote a tener las herramientas necesarias para ello.

Siempre quieres lucir bien y es por esta razón por lo que dedicas todo el tiempo que sea necesario, (muchas veces, tiempo de más) a tu apariencia personal. Esta dedicación la llevas hasta en el mismo estilo de tu ropa en general.

A esta energía insuperable y confianza extrema debe sumarse que puedes explotar cuando te tratan mal. Así, no eres de los que se dejan pisotear tan fácilmente.

La seducción es tu arma más letal, siendo la envidia de las demás personas. Por tu personalidad arrolladora, y al ser el centro de atención, eres un imán para los demás. Tienes un especial don para hablar, así inspiras confianza y seguridad.

Cuando encuentras pareja, la mimas hasta el punto de presumirla con todo el mundo, hasta puedes pasarte en la demostración de tu amor por ella. Además, tus gustos son difíciles de pagar, así que no eres para cualquiera.

En otros aspectos, el ascendente en Leo cree que sabe todo y mejor que los demás. En el lado bueno de esta cualidad están tus capacidades, pero en el negativo el que te creas un sabelotodo no te granjeará muchos amigos y aliados.

Si estás equilibrado emocionalmente, gracias a las cualidades de este signo es que eres seguro e inspiran confianza. Solo tienes que superar la vanidad y serás la persona ideal para el resto de los mortales.

Significado del Ascendente de Leo en la Mujer

Las queridas amigas con el ascendente Leo serán el centro de atención como todo el mundo en este plano del zodiaco. En cuanto a ti, seguramente te gusta captar la atención de todos los hombres, gracias al enorme atractivo sexual que posees en tu ser.

La mujer con ascendente en Leo es encantadora de nacimiento y también es el fruto codiciado por potenciales parejas independientes y que piensan en progresar.

Aunque, confesándolo, eres una mujer que tiene episodios dramáticos y exageras cuando estás de malas, tus seres queridos te seguirán amando sin dudas.

A la par con los ascendentes de cualquier género, te gusta lo ostentoso, lo brillante y eso siempre es caro. Por esta razón, siempre andas en la búsqueda de una pareja que te tenga a ti como su máxima prioridad.

Sin embargo, si no te prestan la atención que demandas, romperás con esa persona y no dudarás en encontrarte a quien te adore como una diosa.

Si no te apegas emocionalmente a algo o a alguien, los demás pueden considerarte una mujer fría y calculadora. Ante todo, el protagonismo es tuyo y si nadie te lo da, buscarás donde encontrarlo porque simplemente te hace sentir bien.

Aunque a veces eres caprichosa, siempre sabes cómo comportarte en cualquier ocasión en la que te encuentres.

Además, esta mujer tiene el don de la palabra y sabes cómo convencer, aunado a que siempre defiendes a capa y espada lo que piensas y lo que te interesa.

Para ti, mujer con el ascendente Leo, vivir una vida plena es lo más importante, sobre todo si vives rodeada de todos los lujos que te pueda dar la existencia.

Características del Ascendente en Leo en el Hombre

La atención sobre un hombre con el ascendente Leo quiere que recaiga sobre él y lo sabes si eres de este ascendente.

Si no obtienes dicha atención, la lucha por impresionar será ardua y muchas veces saldrás victorioso.

Será imposible que alguien impida que no obtengas toda la atención, admiración y respeto de tus pares, colegas, amigos y desconocidos.

Si bien quieres que tu pareja ideal luche para enorgullecerte, tienes claro que no vas a permitir que te no seas tú el protagonista.

Sin duda que prefieres a las mujeres que son reservadas como perfecto complemento a tu impetuosidad, si logras equilibrar esto, encontrarás una pareja ideal y para toda la vida.

Tienes un sentido de la lealtad y del amor muy alto, siendo estos dos pilares los que verdaderamente definen tu vida y tu accionar.

Cuando sientes que alguien te ama y que amas a esa persona con locura, serás el hombre más generoso y atento del planeta. Solo tienes que amar y ser amado para que estas cualidades salgan a flote y saquen lo mejor de ti.

El liderazgo es nato en el ascendente Leo es algo que disfrutas bastante. Si bien eres generoso y dado con tus pares, siempre guardas un espacio muy importante para tus encuentros personales.