Ascendente en Piscis: Significado y Características

Ascendente en Piscis

Si eres de las personas que nacieron bajo el gobierno de Júpiter entonces eres de ascendente de Piscis.

Eres un ser de luz, sensible y que tienes una empatía más elevada que los demás signos del zodiaco. Si eres de este ascendente, la susceptibilidad al entorno ambiental es más profunda y resuena más en tu interior.

Esto te convierte en una esponja de emociones y sentimientos, pero cuidado, absorberás las cosas buenas y las cosas malas por igual.

Eres tan adaptable que en algunas circunstancias puedes convertirte en parte de lo que estás haciendo, de lo que te rodea o de lo que otro siente, esto hasta casi lograr que desaparezca tu personalidad por completo.

El autoconocimiento propio es siempre esquivo en este signo, pero este rasgo se acentúa cuando naces en su ascendente.

Siempre das la impresión de tener otro “yo” o un alter ego con poderes especiales, los cuales son perfectamente anclados a tu ser espiritual.

Esto lo haces frecuentemente, en vez de descubrir primero quién eres y para qué el universo te trajo hasta aquí. Si bien esto no es malo en su esencia, sí que puedes llegar al autoconocimiento y llenarte de confianza para todos los desafíos que enfrentes a lo largo de tu vida.

Significado del Ascendente de Piscis en la Mujer

Si eres una chica con el ascendente en Piscis tu intensa sensibilidad no pasará desapercibida.

Además de esto, siempre estás en contacto con tus emociones, por lo cual eres muy romántica, aunque fácil de impresionar.

Los sentimientos de los demás los abordas y apropias como si fueran tuyos. Eres una mujer cuyos ideales son los más nobles, casi utópicos.

En cuanto a tu estado de ánimo, este es cambiante, pero entiendes a niveles profundos cómo se sienten los demás, desarrollando incluso algunas capacidades psíquicas.

Si estás en tu ascendente y te sientes elevada y plena, puedes hacer tus sueños realidad, por casi imposibles que estos sean.

También puedes pecar de ser demasiado ingenua e inocente y quedarte estancada en un solo lugar viendo cómo el mundo va dando vueltas.

Todo el mundo piensa que vienes al mundo solo para traer paz, amor y mucha espiritualidad. Esto se debe a que, como buen ascendente Pisicis no estableces tus límites y tampoco tomas las cosas tan personales como se cree.

Como la empatía por los demás es tu principal fuerte, serás una mujer genial con las personas que saben apreciarlo, mas no con aquellas que son más frías, calculadoras y con un tanto de negatividad.

Recuerda que cada una de las personas de este mundo deben tener sus propias experiencias, malas y buenas, para aprender de las mismas. Además, la paz interior y el amor también son experiencias que cada uno debe vivir, no solo para obtener felicidad.

Si no te involucras tanto con las emociones de los demás encontrarás tu paz, inspirarás bondad y estarás en un perfecto equilibrio espiritual.

En el amor eres una gran amante, pero no sabes lo que realmente quieres si de hombres se trata el tema.

Debes tener cuidado de no enamorarte de un casanova o un mujeriego, así que debes buscar consejo de amigos y de seres cercanos a la hora de escoger una pareja.

Por esta razón, tu hombre o pareja perfecta tiene que ser una persona determinada, exitosa y que sea el más fuerte de todos.

Tu ingenuidad no es infinita, ya que eres analítica y atisbas en lo profundo de las mentes. Como toda buena ascendente Piscis prestas atención a los detalles de cada gesto y cada palabra, lo que te ayuda enormemente a tener una vida menos desordenada y condenada al caos.

En otras cuestiones amorosas te comportas siempre como la doncella que siempre está a la espera de tu príncipe azul y te gustan los hombres cariñosos, románticos y detallistas.

Una característica que te hace enamorarte de los hombres, es la disposición al sacrificio por el bien de la sociedad, así como la paz, el honor y la dignidad.

Características del Ascendente en Piscis en el Hombre

Si eres un hombre con ascendente en Piscis, tienes también grandes sueños e ideales elevados, como tu contraparte femenina.

Tu imaginación no tiene límites, estás en contacto con los sentimientos de los demás a niveles de un adivino o un médium. Tu humildad es una de tus características más sobresalientes, llegando a sr tan reservado que a veces no das los primeros pasos en cuanto a relaciones amorosas.

Uno de tus defectos es tu falta de energía, por ello, eres un hombre que necesita de mucho descanso para comenzar el día con buena actitud.

Como tienes el ascendente en Piscis el contacto con el agua potencia todas tus virtudes y tu forma de ser en general alcanzarás la vida plena viviendo a la orilla del mar, cerca de un río o un lago

Al igual que tus pares femeninos, tu ascendente en Piscis hace que vivas en un mundo mágico y lleno de misticismo porque es lo que más te gusta.

La creatividad aflora desde tus primeros días de juventud y esto influye en que estés casi siempre en el mundo de los sueños.

En cuestiones de romance eres un caballero real, con armadura puesta. Por ello, concentras toda tu energía en complacer y en atender a las damas a quienes si les gusta este tipo de atenciones que verán en ti al hombre de sus sueños.

Cuando vives en tu mundo de fantasía, cuando las cosas salen mal con tu pareja, te retiras a vivir allí dentro para no salir nunca más.

Si bien eres amigable y siempre tienes una mente positiva, valoras mucho el tiempo a solas. Como tienes un espíritu totalmente creativo, eres libre de ataduras y nadie te podrá controlar.

Vamos, tienes el ascendente de Piscis en ti, así que tus relaciones se centran casi al 100% en la emocionalidad.

Como no eres tan independiente como otros signos del zodíaco, estás en busca de reconocimiento y necesitas ser alentado como nunca para lograr todos tus objetivos.