Ascendente en Tauro: Significado y Características

Ascendente en TAuro

Cuando tienes el ascendente en Tauro dentro de tu carta astral, quiere decir que tienes características peculiares. Ser una persona estable, atractiva, confiable y exitosa, es muy común entre los que son regidos por el mismo.

El planeta que rige tu destino es Venus, llamado “gemelo de la Tierra”, gracias a su belleza, es este mismo planeta el que te dota de sus características estéticas, las cuales también son hermosas.

Además de la belleza externa, si naciste bajo este ascendente te arropa con su belleza interior. En otras palabras, naciste para amar y encontrar un poco de armonía en todo lo importante de tu día a día.

Estar regido por Venus te ofrece unas características afectivas que son importantes en el desarrollo de tu vida, tales como el amor dedicado al cuidado de tus seres queridos y el afecto que les tienes.

Así como también, eres una persona con una sensualidad avasallante. Como eres ascendente de Tauro, tu vida será apacible y el cariño estará siempre presente.

Pero con la necesidad de tranquilidad, vienen las preocupaciones, seguramente has sentido que le hace falta algo a tu vida para lograr una tranquilidad plena.

Pues bien, sientes casi una obsesión por tener seguridad y paz, acompañado de la necesidad de estar rodeado de muchos seres queridos que son en los que te refugias en los malos momentos.

De este punto se rescata tu vida privada, algo vital para tu existencia en este mundo, así que harás lo necesario para tenerla resguardada de las miradas indiscretas de afuera.

Las personas que tienen el signo Tauro de nacimiento destacan por ser posesivas y tú, que eres su ascendente, no eres la excepción a la regla.

Muchas veces te sujetas a tus cosas y, por muy extraño que parezca las quieres solo para ti y nadie más. Si ves esto desde el lado potencialmente bueno, si necesitas a ciertas personas en tu vida lo valdrá totalmente.

Tu lealtad hacia ellos y el tiempo que le dedicas, que es lo más importante, no tendrán comparación y esto vale más que el oro.

Significado del Ascendente de Tauro en la Mujer

Si naciste en la hora señalada por el ascendente de Tauro escondes tus sentimientos la mayoría de las veces y no los expresas adecuadamente.

Por ejemplo, si ocurre una discusión con tu ser amado, te guardas el enojo que tengas en ese momento para ti misma, por lo menos, lo haces la mayoría de las veces.

Por esta razón, tu pareja, a menos que te conozca muy bien y ya sea un experto en tu lenguaje corporal, no se dará cuenta que estás enojada nunca.

Las mujeres bajo este ascendente nunca abandonan una lucha y no eres la excepción, más aún, cuando algún momento, evento o circunstancia se pone un tanto rudo.

Pero, de igual manera, no te gusta sentirte presionada por nada ni por nadie. Eso sí, la mayoría de las mujeres que ya no son felices estando en una relación sentimental, tienden a buscar desahogo y emociones en otras personas.

Si bien puedes darle mucha cabida a la seguridad de las cosas materiales y estar en la búsqueda constante de ese hombre ideal, tratas de reprimir un poco esos deseos que te atan a las cosas, comprometiéndote a valorar mejor tus altas expectativas.

Te sientes atraída por hombres que no sacan a flote todas sus virtudes y encantos de una sola vez, así que te esfuerzas por descubrirlas.

Como recibes influencia del planeta Venus, tienes versatilidad y buen ojo para el arte de la cocina, el sexo, la comodidad en casa y en las artes en general.

El ascendente en Tauro te hace una mujer con una fuerza superior, tanto física como mentalmente. De tal manera que eres muy dominante en todos los aspectos.

Por ello, siempre estás a cargo en todo lo que respecta a tu vida personal, familiar y laboral. Los que piensan que pueden arrebatarte algo de ese control, se dará cuenta por las malas de que esto es y será imposible.

Los acontecimientos mundiales no te son ajenos, ya que estás bien informada gracias a que eres astuta y en muchos casos, conservadora.

Eres muy buena observadora y oyente, tu memoria es fantástica para recordar acontecimientos, usándolos en las tertulias para impresionar.

El estilo de la mujer con ascendente en Tauro se refleja en su toque de exquisitez en todo, desde las prendas de vestir hasta la decoración de la casa.

Dado que el planeta Venus evoca sensualidad, puedes llamar al placer con la estimulación de todos tus sentidos, sobre todo, el del gusto y el tacto.

Eres materialista, tienes un talento nato para administrar y ganar dinero, además, tienes la capacidad absoluta para rodearte de lo mejor que puedes pagar.

Características del Ascendente en Tauro en el Hombre

La calma y la cordura en el hombre con el ascendente en Tauro son primordiales. No importa la situación, desesperada o no, nunca se notará el estrés por los problemas.

Al igual que la mujer que reprime sus sentimientos y no dice lo que siente. Si eres hombre con este ascendente nunca se te verá molesto por algo.

La sensibilidad es algo que toca a los dos sexos por igual, entendiéndose esto por amabilidad y vocación de servicio. Es decir, eres un hombre con mucha amabilidad y dispuesto a ayudar a los demás.

Los consejos que das suelen acompañar a las personas hasta la tumba, ¡y los das gratis!

Siempre enfocado, prestas demasiada atención cuando te hablan, pero no cualquier charla, siempre estás en la búsqueda de verdaderas discusiones y de temas serios.

Tu masculinidad te brota por los poros, al igual que tu inteligencia, la honestidad siempre la llevas por delante, así que nunca mentirás por nada del mundo.

La educación es un pilar fundamental en el hombre con el ascendente Tauro. Sin embargo, siempre vas a escoger alguna profesión que sea muy bien pagada, esto lo compensas con un trabajo físico e intelectual tremendo, lo que sí es innegable, es que siempre das lo mejor de ti para ganar dinero, ya que estos hombres ascendentes piensan en lo material y les gusta disfrutar de lo mejor.

Tienes una personalidad realmente avasalladora, eres encantador y las personas de cualquiera de los signos caerá ante tus encantos.

En un punto negativo, puedes ser muy pragmático y llevar el sarcasmo a niveles que vas a asustar a la pareja de tus sueños, la cual pudiese ser la que te acompañe eternamente.

Los placeres de la vida son lo tuyo, las bebidas, la comida exquisita y una buena amante para hacer el amor, completarán tu existencia.

Esto no quiere decir que seas frívolo, cuando te enamoras, tu amada lo sabrá de inmediato, ya que todas las personas que tienen el ascendente de Tauro rigiendo su signo del zodiaco no temen expresar sus sentimientos.