Cáncer Ascendente Acuario

Cáncer y Acuario

Las personas que tienen el signo Cáncer Ascendente Acuario tienen, como todos los nativos de este signo de agua, una sensibilidad aumentada y una emocionalidad exacerbada. 

Al mismo tiempo, son los nativos más independientes y los que no viven tanto en el pasado

A esto se agrega el desinterés instintivo del signo ascendente y su total libertad, así, ayuda al signo solar a desprenderse del pasado y a prepararlo para vivir una vida sin ningún tipo de cadenas.

La disciplina y la organización es algo que falta en estos nativos, sobre todo, son cualidades absolutamente necesarias para el desarrollo de proyectos. 

Las metas se cumplen cuando estos nativos se sienten libres para crear, ser originales y para innovar en las actividades que están haciendo. 

Cuando están disciplinados, son excelentes profesionales y muy perfeccionistas, aunque pueden ser excéntricos y tener un humor cambiante.

Las personas con la combinación astral Cáncer Ascendente Acuario siempre van a tender a formar familia desde jóvenes para sentirse seguros. 

De esta manera, tendrán la estabilidad necesaria para arriesgarse a formar parte de proyectos ambiciosos. 

La inestabilidad es algo que siempre llevarán a cuestas, por ello son temperamentales y con comportamientos algo contradictorios, esto les lleva a cambiar de ánimo rápidamente, haciéndolos casi bipolares.

Esto trae problemas en sus relaciones, sobre todo, en cuanto a parejas sentimentales se refiere, es muy difícil complacer a una persona de este signo y que se sienta a plenitud. 

A pesar de querer estar acompañado de amigos y familiares, son personas que, a veces, son difíciles de entender.

Puede ocurrir que el signo solar se resista a la potencia liberadora del ascendente, creando fuertes tensiones emocionales en los nativos Cáncer Ascendente Acuario. 

Esto ocasiona que puedan caer en una descompensación emocional, afectiva y sentimental enorme. Igualmente, sienten una necesidad de combinar las actividades laborales con las actividades en donde el ocio esté permitido

Como se trata de dos signos con una carga emocional enorme, muchas veces pueden ser contradictorios.

La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Acuario

Los hombres de signo Cáncer Ascendente Acuario difícilmente pasan desapercibidos, su forma de actuar es distinta a los demás y, sin proponérselo llamará la atención de manera inconsciente.

Los caballeros que tienen esta combinación astrológica tienen una personalidad magnética, son originales y con la marca de la casa de Cáncer: una intuición a toda prueba, todo esto combinado hace que tengan reacciones impulsivas y extrañas, en lo que se refiere a la emocionalidad. 

De naturaleza cambiante, se adapta a los cambios bruscos que pueden suceder en su vida, de esta manera, los proyectos a largo plazo no van con estas personas.

Los nacidos bajo Cáncer Ascendente Acuario están en búsqueda de la innovación, así que, un añadido nuevo en algún proyecto o meta a largo plazo, trastocará los planes y se modificarán, retrasarán e incluso, se dejarán de lado. 

La rutina es el peor enemigo de estos caballeros, lo mismo pasa cuando sienten menos libertad e independencia en sus acciones.

El hogar y la familia siempre serán sus pilares, pero las circunstancias muchas veces pondrán dificultades en cuanto a establecerse en un lugar definitivo. 

Otras veces, estos caballeros van a experimentar la separación de su núcleo familiar y su consecuente disgregación. 

Todos estos aspectos afectarán la armonía familiar que siempre ha anhelado cuando se dispusieron a formar familia contra viento y marea.

Son hombres que tienen una vida social activa y le dan importancia a la misma, igualmente, le dan la misma importancia a la unión en pareja en donde la armonía sea lo que reine. 

Usualmente, son personas que tienden a confundir el amor con la amistad, uno de sus fuertes es que no cae en la rutina, exigiendo a su pareja que sea una compañera con la que se pueda divertir mucho.

Las damas que han nacido bajo la influencia lunar de Cáncer Ascendente Acuario, son atractivas por naturaleza y con un cierto magnetismo atrayente. 

Si bien no son perfectas ni las que proyectan armonía en sus vidas, son originales y diferentes hasta en su forma de vestirse a diario. 

Son mujeres excepcionalmente originales y siempre van a estar interesadas por las cosas no convencionales e inusuales, dando la impresión de ser excéntricas de manera desproporcionada. 

Muchas veces, estas mujeres no quieren ser diferentes de forma consciente, son las circunstancias y las diferentes etapas de sus vidas las que las llevan a aflorar esta cualidad.

Son damas cambiantes, nerviosas e inquietas por naturaleza, amantes de la libertad e independientes por derecho propio, a la hora de educar a sus hijos, les inculcan estos valores, al contrario de las nacidas en Cáncer típicas. 

En el amor, se comporta de manera similar al sexo puesto, tendiendo a valorar más las relaciones informales.

Su contacto con su emocionalidad y su espiritualidad pueden llevar a que sean buenas astrologas y de los estudios parapsicológicos. 

En aspectos netamente laborales, tienen las mismas virtudes y defectos que los caballeros Cáncer Ascendente Acuario.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La carta natal de Cáncer Ascendente Acuario tiene una profundidad, emocionalidad y una mirada muy abierta en cuestiones del amor. 

A estas personas les gusta vivir su vida en pareja, la mayor parte del tiempo. Cuando están plenamente enamoradas, tratarán de vivir toda la vida al lado de esa pareja, lográndolo casi en su totalidad.

Las relaciones casuales y superficiales no van con estas personas y se centran en encontrar una compañía para toda la vida, tener hijos, construir un hogar y viajar por el mundo juntos. 

El respeto que sienten por su pareja es reverencial y esto da gala de una lealtad infinita. 

Esto da pie a que muchas veces los nativos de Cáncer Ascendente Acuario sean posesivos, celosos y posesivos con sus seres amados.

Si no caen en esta debilidad, son personas que mantendrán relaciones sanas, estables y duraderas mucho tiempo y, casi por decreto divino, hasta que la muerte los separe. 

La combinación de sensibilidad y extroversión de Cáncer y Acuario hacen que sus nativos sean personas entrañables y cariñosas.