Cáncer Ascendente Capricornio

Cáncer y Capricornio

Las personas que han nacido bajo el signo zodiacal combinado Cáncer Ascendente Capricornio son fieles hasta la muerte, gentiles y románticos empedernidos. 

El signo solar dota a estas personas de cariño y protección, mientras que su ascendente tiene en la receptividad el gancho perfecto para atraer a sus parejas potenciales. 

Cuando una persona de esta combinación quiere sentirse plenamente realizada, la esfera familiar debe estar completa.

La personalidad algo cambiante que estos dos signos les otorgan a sus nativos se refleja en todas las áreas de sus vidas, incluyendo el ámbito profesional.  

Son algo inestables por naturaleza y, gracias a estas contradicciones internas, se esfuerza demasiado y su dedicación es absoluta, algo que terminará lamentando tan pronto como se les ocurra.

Uno de los puntos negros de la carta astrológica de Cáncer Ascendente Capricornio es la ambición a veces desmedida del ascendente, alejando al signo solar su sueño de formar una familia, gracias a que ponen de primero la vida laboral a la familiar. 

Si bien sus ambiciones se cumplen, acumula poder, pero a cambio, serán personas solitarias y amargadas. 

La responsabilidad que el Signo de Capricornio le aporta a una persona con este ascendente es a prueba de todo. 

No le importa cuántas horas le lleve una actividad o un trabajo, entregará todo en su debido tiempo y como los demás quieren. 

Se trata de alguien perfeccionista y quiere que todo salga sin falla alguna, son exigentes con ellos mismos, les gustan los desafíos y lograrán cualquier cosa que desean.

Aparte, la ambición y extrema competitividad pueden llevar a los nativos de este signo a ser inescrupulosos, teniendo como consecuencias resultados negativos en las actividades que están desempeñando. 

Son personas a las que les motiva correr riesgos debido a que están plenamente seguros de lo que pueden lograr, haciendo de esto una batalla por lograr resultados concretos y absolutamente visibles para el ojo público.

La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Capricornio

La posición del signo Cáncer Ascendente Capricornio hacen que las personas que nacieron bajo su influencia, tengan múltiples conflictos. 

Gracias a la emotividad de Cáncer y a la lógica de Capricornio, tienen estas dos cualidades en partes iguales

Uno de los problemas radica en el hecho de que no saben en qué momento utilizar cada cualidad.

Los hombres que han nacido dentro de este influjo astrológico son inteligentes e intuitivos, una marca registrada de esta combinación. 

De esta manera, su forma de pensar es precisa y contundente, aunque les falta rapidez para pensar. 

Son caballeros disciplinados y con el sentido del deber a flor de piel, además, el amor por ellos mismos no les permite cometer ningún error. Reflexionan las cosas con mucho tiempo antes de arriesgarse a perder.

Si bien proyecta seguridad, es una persona tímida, cuando está inestable emocionalmente puede demostrar inseguridades, esta actitud hace que pierdan oportunidades a lo largo de la vida. 

Pero estas etapas suelen durar poco, ya que un caballero con el signo Cáncer Ascendente Capricornio tiene mucha voluntad y determinación para hacer sus cosas, la practicidad y la estabilidad que tiene a lo largo de su vida, permite que cumpla todas las metas que se ha planteado desde su juventud.

En cuanto a expresar sentimientos, suelen ser fríos y distantes, pero la emocionalidad de Cáncer juega un papel importante en su interior, esto le otorga una fidelidad a prueba de todo, estabilidad y serenidad a todas sus relaciones sentimentales.

Las mujeres que han nacido bajo este signo solar y su ascendente tienen una serenidad más alta que las típicas nacidas bajo el signo Cáncer. Son personas que difícilmente expresarán sentimientos y emociones con sus parejas. 

La disciplina y la responsabilidad son sus fuertes y otra marca registrada de la combinación Cáncer Ascendente Capricornio. 

A estas damas se les puede asignar las tareas más complicadas y las que sean mejor valoradas, ellas cumplirán con los objetivos cueste lo que cueste.

La rapidez mental no es uno de sus fuertes, al igual que los caballeros, ya que son mujeres que sienten temor y desconfianza, su instinto se los marca. 

Por ello, necesitan de una gran cantidad de tiempo para aplicar estrategias y métodos con el fin de trabajar y lograr las metas de forma óptima.

Son conservadoras y esto lo aplican a todos los ámbitos, la tradición supera a la innovación y esto lo aplican para toda la vida

Son mujeres a las que no les gustan mucho los cambios, prefiriendo ser rutinarias y metódicas, les gusta lo material, aunque dan espacio para recibir demostraciones sinceras de amor y de cariño.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Los que han nacido bajo las cartas estelares del signo Cáncer Ascendente Capricornio tienen una vida afectiva y familiar feliz, aunque siempre están sufriendo de ansiedad por el miedo a no estar a la altura de las circunstancias que ellos mismos se crean. 

Por lo general, son personas que demuestran frialdad por fuera, pero tienen mucho amor para dar en su interior.

Las personas con el signo Cáncer Ascendente Capricornio son reservadas por instinto, tratan de no llamar la atención de los demás y, en todos los aspectos de la vida, incluso la amorosa, tienden a ir con absoluta cautela y con métodos conocidos. 

Muchas veces dan una impresión de frialdad porque no son expresivos, teniendo esta actitud hacia los demás. Pero esto no significa que sean así todo el tiempo, gracias a la acción de Cáncer, pueden resultar personas realmente cariñosas y afectivas, siempre que se hayan ganado su confianza.

Están en la búsqueda del amor verdadero y no estarán nunca en una relación pasajera. La exigencia en todas las áreas de sus vidas les anima a ser personas controladoras, una de las características dominantes de Capricornio. 

Al querer controlar todas las situaciones, tendrán problemas con sus parejas, sobre todo, aquellas que quieren gozar de libertad y de independencia.

Las personas Cáncer Ascendente Capricornio deberían relajarse y disfrutar también de la libertad y de las cosas inesperadas que trae la vida, pueden compartir una vida de pareja plena sin estar asfixiándola por querer controlar todo. 

Sin embargo, en términos de compatibilidad, los demás signos deben saber que el ascendente Capricornio puede dominar la maternidad de Cáncer, haciendo del amor algo estrictamente secundario.

Las prioridades laborales y de ganar más dinero reinarán antes que una vida en familia y estable. 

Esto no significa que sean inestables, esto lo logran a través del dinero, buscando su plena seguridad y estabilidad material. Si tienen al amor de sus vidas frente a ellos, pero están en medio de algo importante, dejarán escapar por culminar sus objetivos en primer lugar.