Cáncer Ascendente Libra

Cáncer y Libra

La realización personal de tu yo interior es lo primordial, obviamente si naciste bajo el influjo del signo de Cáncer Ascendente Libra.

Logras dicha realización a través de la armonía de tu vida social, amorosa y profesional, tu motivación la encuentras en tu ambición por lograr todas las metas que te propones.

Incluso, muchos rasgos de tu personalidad surgen por el equilibrio innato que te da la balanza, tu signo ascendente, combinado con el contacto emocional que te brinda tu signo regente, Cáncer.

El reconocimiento y el respeto de tus pares son los que te mueven en tu vida profesional y tienes esto como tu objetivo principal de lograr.

Por ello, eres una persona dedicada y responsable en cuanto a actividades laborales se refiere.

Por supuesto, muchas veces puede que la inseguridad que te brinda el signo del cangrejo interfiera con tus objetivos, llevando a una toma de decisiones errónea y desperdiciando tu enorme talento.

La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Libra

Por lo general, hombres y mujeres Cáncer Ascendente Virgo tienen cualidades excepcionales, nunca vistas en otros signos del zodiaco. 

Destacas por ser alguien tranquilo, sereno, comunicativo y con un alto grado de amabilidad. Tanto es así que eres un excelente mediador y un buen consejero, sabes asesorar a las personas por tu fuerte emocionalidad y tu arte de adoptar los problemas de los demás como tuyos.

La luna como regente hace que seas una persona sumamente espiritual y por esto te gusta hacer justicia y luchar por las personas que no pueden obtenerla y siempre ayudarás al prójimo.

Igualmente, creas un entorno con una armonía indescriptible, además de tener un lugar sumamente tranquilo e impecable.

Tanto hombres como mujeres son inteligentes y se comprometen de lleno con una causa. Por ello, siempre tiendes a comprometerte emocionalmente con esa persona que pueda conectar con tus sentimientos más puros.

Amas la compañía de tus semejantes y tu sociabilidad te lleva a ejercer de mediador en cualquier conflicto en donde se necesite de tus servicios.

Tienes una habilidad innata para percibir y hacer un juicio justo de dos partes en una contienda sin tener la necesidad de decantarte por una sola parte.

Sufres cuando el ambiente en donde estás es ruidoso, no se ve bien y no está en armonía con tus gustos personales.

Siempre estás en la búsqueda de lo que más te atrae y tienes ideas fijas en estas peculiaridades, uno de tus talentos es el de irte cuando las cosas no fluyen naturalmente e incluso, cuando sientes repulsión por algo que no te gusta.

Eres un hombre al que no le gusta la soledad y por ello, siempre te involucras en relaciones desde muy temprana edad, estas relaciones son serias y establecidas, aunado al hecho que siempre te has expresado emocionalmente con total libertad.

Eres una persona equilibrada e inteligente, pero no lo aparentas debido a las características del signo Cáncer Ascendente Virgo.

Aunque voluntarioso, no es tu principal fuerte las grandes acciones que conllevan múltiples esfuerzos, probablemente por esta cualidad eres visto como perezoso y holgazán.

Siempre y cuando sea un trabajo o una actividad que capte tu atención al 100%, tendrás una voluntad de hierro para hacerla posible, aceptando toda la responsabilidad del éxito y el fracaso de tu empresa.

Si eres una dama canceriana combinada con la balanza de Libra, tienes un carácter tranquilo, afable y todos te amarán por tus cualidades maternales. Eres una persona que se altera en muy pocas ocasiones, y, como buena representante de la combinación Cáncer Ascendente Virgo, das la percepción de que nada ni nadie perturbe tu equilibrio emocional y tu armonía con el universo.

Eres una mujer dulce y se te hace fácil comunicarte con los demás. Como amiga, eres fiel, leal y comprensiva, pero puedes ser dependiente de tus amigos y relaciones.

Esto te afecta especialmente cuando no puedes tomar decisiones por ti misma, en problemas externos, eres una muy buena consejera, al igual que el hombre que comparte tu mismo signo solar y ascendente.

Tiendes a idealizar a tu pareja en las relaciones amorosas, pero eres lo suficientemente inteligente para perdonar y salir del paso a los defectos de tu pareja, siempre y cuando exista armonía con la persona que amas, dejarás todo de lado.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuestiones de relaciones amorosas, como tienes el signo solar Cáncer Ascendente Virgo tienes la habilidad seductora en tus venas y los demás se percatan de ello.

Cuando no eres una persona equilibrada emocionalmente, los defectos típicos de Cáncer salen a relucir, te vuelves un ser indeciso y no te encargas de darle respuestas a tus sentimientos.

Eres una persona romántica y tiendes a ser dependiente de tu pareja a nivel emocional, es así como siempre perdonarás todo a tu ser amado con tal de no perderlo y quedarse solo.

Es posible que en tu juventud hayas pasado por muchas relaciones debido a que no te gusta estar solo, el miedo por la soledad es casi tan grande como los sentimientos que sientes por las personas que amas.

Como buen canceriano con el ascendente de la balanza, eres enamoradizo y a la vez, ofrecer cariño a tu enamorado.

Las relaciones serias, comprometidas y en las que se involucran sentimientos y emociones profundas son lo tuyo.

Pero, gracias a la combinación astral Cáncer Ascendente Virgo puedes enamorarte a primera vista e imaginar que esa persona es perfecta.

Una vez que el compromiso está hecho, empezarás a dudar y las inseguridades harán presencia en tu universo, es una fuerte dualidad con la que tienes que batallar.