Cáncer Ascendente Piscis

Cáncer y Piscis

Tu sensibilidad extrema es causa de haber nacido bajo la influencia del signo Cáncer Ascendente Piscis, además de una receptividad única de todos los signos del zodiaco. 

Cuando se combinan estas dos cartas astrales en tu ser, el sentimentalismo sale a flote, sobre todo en las relaciones familiares, laborales, amorosas y de amistad.

Muchas veces, no eres tan organizado como deberías y esto se extiende a las tomas de decisiones rápidas y decisivas

Pero tu voluntad es más grande y estarás disponible para ayudar a cualquiera que necesite de tu ayuda en todos los aspectos. Eres un amante romántico y apasionado, con grandes tintes de seductor y esta es la fama que te ganas por ello. 

Una vez que estás enamorado, haces todo lo posible por complacer y llenar de cariño a tu pareja, llevando ese mismo amor a otros seres queridos.

Pero todo tiene su lado negativo y tus emociones pueden ser algo excesivas y no puedes controlarlas. Esto trae algunos problemas en tu vida económica y financiera. 

Te imaginas estos aspectos como las películas de ciencia ficción, pero en algunos casos, tienen finales malos y decepcionantes. 

Muchas veces, tu signo Cáncer Ascendente Piscis peca de ser sensible, frágil y fácilmente influenciable, convirtiéndote en una víctima de falsas ilusiones y de actividades peligrosas.

La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Piscis

Si has nacido bajo la carta astrológica Cáncer Ascendente Piscis y eres una dama, ya es sabido que tu sensibilidad es a todo dar. 

Esto se traduce en que eres alguien altamente influenciable y te dejas impresionar por pequeñas cosas, casi todas ellas tienen que ver con tu entorno y en el ambiente en donde te desenvuelves.

Resulta casi imposible que te sientas aislada de tu entorno, siendo este estado solitario el que te resulta más cómodo en algunas ocasiones, una vez que logras aislarte desde tu interior del mundo entero, vas a reponer todas tus fuerzas y serás una con el universo nuevamente. 

Tu receptividad es tal, que logras captar con mucha intensidad las vibraciones universales más pequeñas, por ello, tu imaginación es ilimitada y tu potencial artístico es infinito.

El arte es tu terreno favorito, trasladando esa sensibilidad a flor de piel hacía una obra maestra. 

El arte es una manifestación que hará drenar tus intensas emociones positivamente, de lo contrario, podrías refugiarte en soluciones rápidas, pero mortales, como el alcohol y las drogas, por ejemplo. 

Si tu sensibilidad y tu percepción universal la dejas fluir por malos caminos, serás una mujer débil y cometerás graves errores.

Solo tienes que estar rodeada de armonía, que las fuerzas y vibras universales fluyan naturalmente y te nutran de positivismo, gracia y que encaminan tu sensibilidad hacia el lado bueno de las cosas. 

Cuando percibes malas vibras, puede que te afecten tanto física como emocionalmente.

Si eres un caballero de signo Cáncer Ascendente Piscis destacas por ser alguien soñador, emocional y que sabe desplegar tus artes románticas. 

Eres humanitario y te hace muy bien involucrarte en temas que ayuden a un colectivo, ya que esto conmueve fuertemente tus cimientos y dejas que tu sensibilidad tome caminos positivos. 

Uno de tus puntos negativos es tu falta de voluntad cuando tus propios problemas hacen acto de presencia.

Vives y mueres por el amor en todos los sentidos, siendo este sentimiento el pilar más fuerte de tu existencia terrenal, sin embargo, no logras la felicidad cuando amas, ya que eres alguien un tanto inestable. 

En muchas ocasiones, serás una pareja infiel, aunque la ames, tus impulsos te dictan que debes estar con otra persona.

Puedes llegar a ser un hombre sacrificado con tal de complacer a tu otra mitad, es un mandato canceriano y una cualidad que dice mucho del signo Cáncer Ascendente Piscis, pero no eres tan desinteresado como aparentas. 

Como típico canceriano, lo más importante es tu propia estabilidad y seguridad, esto abarca el ámbito familiar y la satisfacción de sus necesidades.

Las buenas acciones que haces por el bien de la humanidad, son bien recompensadas por el universo, por lo que vas a tener tus necesidades cubiertas, gracias al apoyo de amigos y seres incondicionales que irás conociendo a lo largo del tiempo. 

Si no eres despilfarrador y si tienes tu vida en orden, vivirás una buena vida rodeada de estabilidad y comodidades.

Hombres y mujeres se sienten atraídos a ese gusto por lo oculto, sienten como una llamada del interior para descubrir lo que se esconde más allá de lo evidente. 

Además, sientes gusto por las religiones, lo místico y lo espiritual, cultivando estos temas en tu vida diaria incluso más que lo intelectual.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Como todo típico Cáncer Ascendente Piscis, el instinto protector está a flor de piel y por esta cualidad te encargas de complacer y de mimar a tu pareja. 

Tienes bien definido lo que es la fidelidad, sintiéndote realmente enamorado por mucho tiempo, igual como la primera vez, solo que tienes que encontrar a la persona que comprenda tus emociones igual que tú. 

Eres incompatible con aquellas personas que no vean tu forma de ver las cosas, con el ojo sensible y el corazón emocional que las ves.

Tiendes a revivir cosas del pasado que te afectan en el presente, si bien esto no es un problema, trata de no hacer comparaciones con tus parejas actuales. 

El pasado fue mejor en muchos aspectos, pero no siempre es del todo cierto, no lo olvides. Solo tienes que vivir el presente si quieres que, como Cáncer Ascendente Piscis, puedas compatibilizar mejor tu vida con la de tu media naranja.