Capricornio Ascendente Acuario

Capricornio y Acuario

El resultado astral de Capricornio Ascendente Acuario se traduce en una persona analítica y realista, aunque, no descartas utilizar la intuición para algunos aspectos de tu vida diaria. 

El universo, como regente de todo lo que vive y todo lo imaginario, te ha dotado de una combinación en la que eres libre y determinado, contando con un amigo en todos los sentidos, quienes tienen la suerte de tratar contigo.

Sin duda que eres alguien creativo, dotado de una gran originalidad y que siempre buscas contribuir y ser útil en el progreso de la humanidad, cuando menos, estás involucrado en proyectos sociales y de ayuda a los más necesitados.

Eres una persona independiente y que suele ser autosuficiente, defendiendo tus ideas hasta las últimas consecuencias, pero lo haces de forma lógica, defendiéndolas con argumentos convincentes y por elementos sólidos. 

Te dedicas enteramente a tu trabajo y a todo lo que tiene que ver con él, logrando que los demás te vean como alguien disciplinado y honesto. 

Dispones de una intuición de primer nivel, convirtiéndote en un profesional exitoso en diversas áreas.

Esto podría considerarse un aspecto negativo, pero el signo Capricornio Ascendente Acuario destaca por hacerte esconder el egoísmo, la insatisfacción y tu timidez interior en la soledad plena

Tienes un escaso afecto y no lo compartes con nadie, además, eres reacio a percibir cualquier tipo de ayuda, queriendo ser alguien superior y autosuficiente. 

Tu inseguridad es evidente y muchas veces eres retraído, tienes que estar al tanto de que puedes sufrir de depresión.

La Mujer y el Hombre que son Capricornio Ascendente Acuario

Las damas de Capricornio Ascendente Acuario tienen una inteligencia insuperable y un talento innato para lograr lo que te propones. 

Eres alguien parecido a un camaleón, sabes adaptarte muy bien a las circunstancias y sabes mantener la esencia que te hace ser una gran mujer.

Si bien eres liberal e independiente, tomas en cuenta la opinión de los demás y lo que pueden hacer para ayudarte. 

Te sientes atraída por lo nuevo y lo moderno, pero cuando estableces tus propios conceptos, no olvidas los elementos del pasado.

Eres de las que no soportan ningún tipo de presiones, pero puedes encargarte de las responsabilidades que requieren mayor atención y lo haces con disciplina. 

Tienes un concepto del amor bien claro y te atrae esta idea, pero, muy en tu interior, sabes que no puedes renunciar a tus principios de libertad por estar con alguien a tiempo completo.

El resultado que pueden dar las contradicciones universales del signo solar Capricornio Ascendente Acuario se reflejan en ti, como capricorniana, estás preparada para cualquier situación en tu vida, ya que no le tienes miedo a nada.

El alma humanitaria sale a relucir cuando estás enfocada en las labores sociales, incluso, estarás lista para asumir posiciones de liderazgo en este sector.

Si eres un hombre con la carta astral Capricornio Ascendente Acuario marcada desde tu nacimiento, posees una inteligencia que solo los dioses otorgan, además de ser alguien original y con ideas sólidas de progreso. 

Tienes unas ideas que escapan de lo convencional, pero no desechas lo bueno que puedes tomar de las tradiciones o del conservadurismo.

Sin duda que eres algo contradictorio, por ello, gran parte de tu vida está y estará marcada por circunstancias atípicas, las cuales siempre te hacen diferente de la mayoría de las personas. 

Eres ambicioso, pero tiene que ver con las causas sociales que tomas para ti, tornándote un poco egocéntrico a la hora de ayudar a los demás. Pero esto no es lo usual, ya que eres una persona centrada en tus cosas.

Eres un caballero al que se le hace fácil la comunicación, pero solo dejas que los demás vean muy poco de tus objetivos. 

Tienes cierta predilección por el trabajo en equipo, perteneciendo a asociaciones, grupos y comunidades diferentes entre sí.

No tienes muchas habilidades amorosas, pero dispones de una personalidad magnética, así que las aventuras amorosas no te faltarán jamás.

En este aspecto, sí eres alguien aventurero, ya que no eres dado a la exclusividad y a nada que se le parezca. 

Rechazas de plano la posesividad que algunas parejas quieren ejercer contigo. La independencia y la tendencia a poner el trabajo en primer plano, son cualidades natas del signo Capricornio Ascendente Acuario, por ende, puedes parecer frío y distante. 

Si quieres tener éxito en tu vida amorosa, deberás buscar una dama que también disfrute de la libertad.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de amor, si naciste bajo el influjo de los signos Capricornio Ascendente Acuario, debes hacerle entender a los demás que no hablas mucho de ti mismo porque prefieres observar y escuchar a tu entorno.

 Cuando estás comprometido a nivel amoroso, no te entregas a tu otra mitad por completo, dejando una parte de ti oculta en el misterio y que nunca vas a revelar.

En cuanto a preferencias, el universo sabe que te gustan las personas que necesitan algún tipo de ayuda, los amores imposibles y las personas con personalidades difíciles. 

Sin embargo, eres una persona muy dada a tus amistades, dedicándoles tiempo y todo lo que tengas que ofrecerles para que se sientan bien. 

Cuando eres abierto con todo el mundo y te comunicas fácilmente, debes tener cuidado de escoger bien a las personas con las que te vas a rodear.

Desde tu juventud te sientes atraído por vivir aventuras amorosas fugaces, lo tuyo no son las relaciones de pareja serias y comprometidas, al menos, no en los primeros años de tu juventud y vida adulta. 

Esto no significa que no te vas a enamorar nunca, solo te vas a enamorar de alguien que te fascine verdaderamente desde el punto de vista intelectual, más que del punto de vista físico.

La atracción de las mentes lo es todo para ti si tienes el Capricornio Ascendente Acuario en tu carta astral, por ello, vas a necesitar de una pareja que sea segura de sí misma y que no te haga sentir en prisión y sin independencia. 

Este es probablemente el requisito crítico para entablar relaciones amorosas, una vez que te sientes atrapado, das por terminado el noviazgo o el compromiso con la otra persona. 

De este modo, las personas interesadas en ti, deben tener en cuenta que la paciencia y la libertad serán cualidades obligatorias en la relación.