Capricornio Ascendente Escorpio

Capricornio y Escorpio

Tu nacimiento está marcado por el tránsito de los signos Capricornio Ascendente Escorpio, un signo maduro y con una percepción muy aguda, dando como resultado, una persona con autoridad y persuasión. 

Eres estricto y selectivo contigo y con los que te rodean, con una opinión bien elaborada, bien argumentada y con un discurso más que convincente.

Tienes firmeza y decisión en el ámbito laboral, por ello, estás en la plena capacidad de obtener trabajos de suma importancia, alta responsabilidad y de confianza total. 

El desarrollo de tu potencial y tu liderazgo se ve plasmado en tu trabajo diario. Tienes una fuerza de voluntad inquebrantable, cumpliendo todos los objetivos que te has propuesto.

Uno de los problemas que trae tu signo solar y su ascendente, son los cambios de humor repentinos, siendo el mal humor el más común, además, puedes resultar algo presumido e impaciente, esto da como resultado que algunas relaciones te irriten. 

Esto se ve plasmado en el comienzo de tus relaciones amorosas, creando timidez y sentimientos de rechazo cuando tienen dificultades.

Quieres lograr el éxito absoluto en todo, incluso, quieres que todos los miembros de tu familia, amigos y conocidos tengan el mismo éxito. 

Es por ello que siempre estás estimulando su accionar en pro de que logren sus objetivos. La energía que te aporta el ascendente Escorpio te sirve para cumplir todos tus objetivos y para estar pendiente de los demás al mismo tiempo.

Al hacer esto, tus seres queridos se molestan por esta actitud, ya que no les gusta que te hagas cargo de todo. 

De esta forma, Capricornio Ascendente Escorpio se asegura que hagas todo bien, trabajas muy duro para lograr lo que deseas y esto te llena de orgullo, estás pendiente de adquirir lo mejor porque sabes que va a durar más, siendo ahorrativo en los gastos. 

La Mujer y el Hombre que son Capricornio Ascendente Escorpio

Tienes mucha fuerza en tus características de hombre Capricornio Ascendente Escorpio a nivel de personalidad, además, tienes un magnetismo que no pasa desapercibido y estás en contacto con tus emociones.

Eres alguien enigmático, con un volcán activo de emociones que fluyen en tu vida, pero das la impresión de ser sereno y tranquilo.

Si bien te gusta descubrir los secretos de los demás, eres bastante celoso de los tuyos, por esta razón, casi nadie llegará a conocerte en profundidad. 

Tu inteligencia es superior y te otorga ventajas para lograr lo que te propones y vencer a tus contrincantes. Además, tienes que sumar tu intuición que no falla en ningún caso.

Eres ambicioso como cualquier típico Capricornio y siempre trazas metas con importancia capital, estas metas las sabes guardar bien para darlas a conocer al mundo cuando se concreten. 

Igualmente, puede que utilices a los demás para tu propio beneficio, una muestra de que eres un gran estratega.

El signo Capricornio Ascendente Escorpio te otorga un rico mundo espiritual que te vuelve fanático de esto. 

Recuerda que, gracias a tu ascendente, eres un poco extremista y te resulta difícil poner matices entre dichos extremos, no dejas las cosas a medias cuando emprendes un proyecto y eres más fanático cuando se trata de tus creencias.

Si eres nativa del signo Capricornio Ascendente Escorpio te enfocas en cargar con muchas responsabilidades, ya sean tuyas o de otras personas, teniendo siempre un inconveniente por resolver. 

Eres una mujer con una excesiva energía física y mental, no podrás estar tranquila nunca, pero tu imagen exterior suele ser tranquila y equilibrada, como si estuvieses en un perfecto equilibrio universal. 

En tu interior, al igual que los hombres, tienen un verdadero volcán de emociones a punto de hacer erupción, que es la verdadera fuente de tu energía, fuerza y vitalidad.

El magnetismo es una cualidad con sello de Capricornio Ascendente Escorpio, añadiendo una personalidad magnética y cautivadora. 

Sabes conseguir lo que deseas, incluso si tienes que aprovecharte de algunas personas, gracias a tu intuición y gran sentido de la percepción, captando las oportunidades y los mejores momentos para echar a andar tus proyectos. 

A nivel sentimental, tu enorme pasión te lleva a tener los romances más fogosos. Eres posesiva y celosa porque eres leal y fiel a tu amado, siempre y cuando te sientas correspondida.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de las relaciones en las que estás involucrado, tu signo Capricornio Ascendente Escorpio te otorga un don para hacer muchos contactos y futuros amigos. 

Además, te gusta lo mejor y esto se refleja en tu enorme exigencia cuando escoges a la persona que te va a acompañar como pareja, cuando estás realmente enamorado, entregas todo tu ser a cuidar y amar a tu pareja.

La carga erótica y la atracción física son cualidades que se manifiestan en tu ser cuando quieres relacionarte con alguien que te gusta. 

En una primera fase de cómo ves el amor, todo es físico y apasionado, ya que no eres dado a las relaciones comprometidas

Pero si vas a pasar a la siguiente fase, es porque estás completamente seguro y le haces saber a tu pareja que vas a comprometerte con la relación en todos los niveles.

Si tienes el signo astral Capricornio Ascendente Escorpio te abrirás sentimentalmente a tu ser amado por fases, así que estas tienen que tener la suficiente paciencia.