Capricornio Ascendente Leo

Capricornio y Leo

El orden astral te ha dado el signo Capricornio Ascendente Leo y por ello eres alguien con una responsabilidad extrema. 

Eres alguien determinado y dispones de una capacidad de organización sublime, así como también, tienes el talento para ser un excelente administrador de tu vida por completo. Esto puede deberse a tus grandes reservas de energía y tu fuerza de voluntad inquebrantable.

Siempre crees en ti mismo y en lo que puedes hacer, transportando este convencimiento a las personas que trabajan contigo. 

Sabes lo que quieres y logras lo que te propones la mayoría de las veces. La facilidad de tratar con las personas es tu fuerte, añadiendo a esta capacidad el enfoque que tienes en los detalles. 

Cuando utilizas bien todos los dones que el universo te ha dado, tendrás un merecido reconocimiento en distintos ámbitos, sobre todo, en el profesional.

Por otro lado, como buen Capricornio Ascendente Leo eres autoritario y muy crítico con lo que piensas que está mal, esto lleva a que se creen conflictos y situaciones incómodas con quienes te rodean. 

Si te encuentras en desequilibrio emocional y tu enfoque es el equivocado, puedes sembrar la discordia en cualquier ambiente, muchas veces, eres de las personas que hacen una escena por algo que no te gusta.

La Mujer y el Hombre que son Capricornio Ascendente Leo

El riesgo que tomas es un sello del signo Capricornio Ascendente Leo, sobre todo si eres un hombre, pero estos suelen ser controlados, aunque los demás piensen que no.

Tienes un carácter más alegre que el típico Capricornio, con mucho más optimismo, dando la sensación de que para ti nada es imposible.

A pesar de la alegría que puedas ofrecer, tienes cualidades de persona fuerte y con hechos contundentes. 

Tienes seguridad en ti mismo y esto genera a la vez, confianza y una alta autoestima, estas características esconden los temores ocultos que tienen y no te dejan perder las oportunidades que se te presentan.

Como todo hombre capricornio, eres ambicioso y aspiras a lo más alto siempre, sobre todo, si llegar a la cima viene precedido de un camino difícil. 

Por lo general, consigues llegar hasta allí por la ambición que tienes, además de la perseverancia y la tenacidad con la que haces tus cosas.

 Una de las grandes cualidades que posees como hombre Capricornio Ascendente Leo es saber rodearse de gente que sirve mucho a tus intereses.

Tienes que establecer un límite entre el interés por las personas, ya que puede mezclarse con tu vida amorosa. 

No eres impulsivo en este aspecto y sí, puede que te enamores rápidamente, pero pones muchas cosas en la balanza antes de comprometerte, no eres nada impulsivo en el amor.

Si eres mujer del signo Capricornio Ascendente Leo tu personalidad es extremadamente fuerte, tanto así que las personas a tu alrededor pueden quedar confundidas. 

Escondes a una mujer impulsiva y con mucha valentía detrás de una impresión de dama reservada, controlada y prudente. 

Al igual que los caballeros, eres ambiciosa y te gusta terminar lo que has comenzado, sin quedarte a medias.

Tienes un carácter alegre, lo que denota un fuerte gusto por vivir la vida, queriendo atesorar para ti todos los momentos. 

Pero eres una mujer de humor cambiante, con cambios de temperamento bruscos, puedes estar muy alegre y viviendo en un universo de felicidad, pero pronto puedes cambiar a un mundo melancólico y sombrío sin aparente justificación alguna.

Eres sumamente inteligente y muy pocas cosas escapan de tu comprensión. Además, el respeto es algo primordial para ti, haciendo que los demás te vean como una mujer inteligente y con una intelectualidad infinita, lograrás proyectar una imagen que sea respetada por los demás, incluso, una imagen que llega a ser admirada.

Lo complejo llega cuando entras en los temas del amor, como toda mujer Capricornio Ascendente Leo eres muy exigente y perfeccionista. 

El hombre que llega a tu vida tiene que destacar en algún ámbito de este universo, de lo contrario, no soportarías estar con él. 

En cuestiones de diversión y de relaciones casuales, estás dispuesta a pasar algunas aventuras, ya que piensas demasiado antes de comprometerte y casi nunca lo haces.

Compatibilidad y cómo son en el amor

El amor de una persona Capricornio Ascendente Leo es como en su vida diaria, lleno de ambición y exigencias

Por otro lado, eres una persona enigmática y carismática, con una habilidad especial para tomar las riendas de la relación. 

Eres una persona firme y autoritaria, pero, cuando el universo está alineado en torno a tus sentimientos, te conviertes en alguien generoso y justo.

Eres apasionado y quieres hacer grandes gestos de amor hacia tu pareja, pero, ¿cómo no hacerlo si tu impresionante personalidad destaca también en el amor? 

Sobre todo cuando son novios, destacan con detalles hacia los que quieres, pero eres libre por instinto y no quieres sentirte como un prisionero. 

Ahora bien, cuando una relación contigo, que eres nativo del signo Capricornio Ascendente Leo se vuelve comprometida y estable, aparece el ascendente del león para inspirarte la confianza suficiente como para comprometerte y entregarte por completo a la relación. 

Sobre todo, ayudando a tu ser amado cuando atraviesa dificultades. No solo vives de la pasión, también eres algo posesivo cuando se trata de vivir en pareja, tiendes a armar escenas de celos y solo los signos más estables y emocionales soportarán este comportamiento.