Capricornio Ascendente Sagitario

Capricornio y Sagitario

Si has nacido bajo la influencia del signo Capricornio Ascendente Sagitario  eres alguien optimista y que no es tan racional como el resto de los que comparten tu signo solar. 

Aunque sigues siendo exigente y crítico con los demás, tiendes a ser más flexible por tu ascendente.

Desde joven planeas tu vida en etapas y con objetivos claros, los obstáculos que surgen en el camino los superas con una gran determinación y con paciencia.

De igual manera, dispones de una visión de tu potencial que es bastante realista, eres ambicioso y buscas a través de tus fuerzas la forma de lograr lo que siempre has querido

Eres alguien productivo casi por instinto y no abandonas nunca una meta que te propones. La perfección es tu norte y siempre dejas tu sello de calidad en lo que haces.

La Mujer y el Hombre que son Capricornio Ascendente Sagitario

Los hombres Capricornio Ascendente Sagitario son los más equilibrados de todo el universo zodiacal

Eres una persona que equilibra muy bien el optimismo y la seriedad, teniendo en cuenta que aciertas con tu actitud en situaciones determinadas; cuando el entorno es de diversión, siendo un hombre divertido, cuando el deber llama, eres la persona más responsable.

Tu mundo espiritual está lleno de riquezas, aun cuando eres ambicioso y materialista, llevándote al mundo de la filosofía, lo místico y lo religioso.

Te relacionas y te interesa todo lo que esté relacionado con el entendimiento de la naturaleza humana en todas sus facetas. 

Respetas las ideas de las demás personas, cuya tolerancia dice mucho de ti, además, utilizas estas ideas como recursos para las tuyas, siendo un buen amigo confiable y en el que pueden desahogar sus penas.

Cuando se habla de amor contigo, que has nacido con el signo Capricornio Ascendente Sagitario, se habla también de contradicciones. 

Tiendes a establecerte y a pensar en el futuro, pero a veces tus impulsos te dominan, impulsos que no parecerían tu verdadera y conservadora naturaleza. 

Por esta dualidad es que vas a tener más de una relación estable y comprometida a lo largo de tu vida.

Como mujer de signo Capricornio Ascendente Sagitario tienes una personalidad agradable y que atrae a la mayoría de las personas. 

Tienes un comportamiento cortés y demuestras mucha educación, además de un ferviente deseo de complacer a otras personas que, siendo honestos, esto último probablemente no sea de tu interés.

Posees un sentido del humor único y por ello te encanta la diversión, tienes buen sentido del humor, pero no hay que confundirte como la que va de graciosa en los eventos. 

Las personas te admiran porque tienes un gran sentido de la amistad. Además, eres una dama romántica, idealista y soñadora, esto hace que tengas objetivos muy altos, los que no siempre vas a cumplir.

No obstante, tienes mucha fuerza para salir adelante y no te vas a desanimar bajo ningún concepto, así tengas pensamientos melancólicos y de preocupación. 

Una de las cosas que más te molestan es la injusticia y siempre vas a estar preparada para ayudar a los más necesitados en labores sociales y humanitarias.

La mujer Capricornio Ascendente Sagitario es romántica y sensual, por lo tanto, no eres la excepción. 

No expresas lo que sientes fácilmente, pero ello pasas como una mujer fría y sentimientos, pero la verdad está muy lejos de esta impresión, al igual que los caballeros, estarás inmersa en múltiples relaciones amorosas a lo largo de tu vida. 

Compatibilidad y cómo son en el amor

En el ámbito romántico del signo Capricornio Ascendente Sagitario te ves como un seductor aclamado y poderoso, tomando las relaciones en serio cuando te enamoras. 

Por ello, muchas veces te sentirás retraído y piensas que no deberías ir tan rápido en una relación amorosa. Igualmente, estás más inclinados a hacer amigos que en profundizar más allá de una amistad e incluso, de un posible enamoramiento.

El ascendente Sagitario indica que eres un amigo ideal; eres leal, cariñoso y estás siempre para escuchar y ayudar a tus amigos

Pero todo cambia cuando estás enamorado o enamorada, ya que te conviertes en una persona encantadora y que posee algunas armas de seducción eficaces. 

Sin embargo, huyes de las relaciones casuales y le das la bienvenida a las relaciones comprometidas y que pueden durar mucho tiempo.

La persona de carta astrológica Capricornio Ascendente Sagitario se va a enamorar eventualmente, pero debes saber escoger tu signo perfectamente compatible. 

Esto sucederá cuando encuentres a una persona que, preferiblemente, sea de signo de Tierra o de Agua, esto se debe a que cuando te enamoras de alguien de este signo, lo harás con todas tus fuerzas.

Como pareja, serás fiel siempre, respetarás las reglas de tu pareja, en donde esta relación será complementada por la pasión y por la sensualidad. 

Solo tienes que prestar atención a los celos y a la posesión de la que eres protagonista, ya que sientes que nunca te equivocas y causas conflictos porque de hecho, te equivocas.

Si tienes en tu carta de nacimiento el signo Capricornio Ascendente Sagitario, te la llevas bien con los signos de fuego, especialmente Aries y Leo y con todos los signos de aire. 

Si no quieres pasar por problemas a largo plazo, lo mejor que puedes hacer con los signos de Agua y de Tierra es mantenerlos lejos de ti, al menos para las relaciones amorosas, ya que son los menos compatibles del zodiaco.