Escorpio Ascendente Acuario

Escorpio y Acuario

Las personas nacidas bajo el signo Escorpio Ascendente Acuario tienen autoridad, ambición y un liderazgo incuestionable. 

Quieren ascender en todos los aspectos de la vida, quieren ser reconocidos y ganar prestigio, estos son sus objetivos primarios, al mismo tiempo, son oportunidades que el signo solar y el ascendente ofrecen. 

Estas personas tienen un alto índice de creatividad, aunado a la capacidad del ascendente para otorgar diversas soluciones a los problemas que ya existen, hacen que ocupen puestos de extrema responsabilidad y confianza. 

Tiene una determinación formidable y no renunciará a sus ideas tan fácilmente, además, posee en su mente proyectos enfocados en el futuro que quieren llevarlos a la realidad.

Cuando están en puestos de confianza y en donde ejercen el liderazgo, pueden volverse autoritarios, llevando sus cualidades al extremo. 

Muchas veces, esto puede venir acompañado con altas cargas de agresividad y una estabilidad emocional más que evidente. 

Tener a alguien compatible es primordial para equilibrar la tensa personalidad de quien ostenta este signo solar y su ascendente.

Las fortalezas y debilidades de estos signos están presentes incluso cuando son ascendentes y signo solar, por un lado, son personas que quieren libertad a toda costa, se trata de espíritus libres que son abiertos a recibir cualquier tipo de información.

Las tradiciones no son lo suyo, el progreso, el futuro y la innovación les ayuda a crecer emocionalmente y espiritualmente. 

Cuando tienen esta actitud, destacan por ser originales, curiosos y muy inteligentes. La sed por conocer cosas nuevas es casi infinita, por ello son especialmente encantadores.

Las personas de signo Escorpio Ascendente Acuario son reservados y tienden a separarse de grupos de personas casi instintivamente

Pero esto no significa que no sea amigable y sociable, ya que se entrega a la amistad como nadie. No es fácil ser su amigo, pero una vez que alguien está dentro de su círculo afectivo, será un amigo para toda la vida.

La Mujer y el Hombre que son Escorpio Ascendente Acuario

El hombre Escorpio Ascendente Acuario es atractivo porque suele ser original o presenta algunos detalles fuera de lo común.

Tiene originalidad, creatividad y una mente ingeniosa. Estas características las provee el ascendente Acuario que aunado a su signo solar les hacen ser personas muy ingeniosas. 

Nunca estará contento con las medias tintas o con algo a medio hacer, siempre buscará la forma de destacar entre los demás y de desarrollar cosas diferentes. 

Si bien tiene un poder de atracción tremendo, casi nadie va a llegar a conocerlo bien, pero sigue siendo alguien atractivo y de personalidad magnética, es habitual que tenga amigos, personas interesadas y admiradores que comparten sus mismos fines. 

Demuestra siempre ser un tanto impredecible, como todas las cosas que conforman su psique y sus acciones. 

Le gustan los cambios y se abre a la innovación, nunca se verá en planes a largo plazo, ya que mañana podría cambiar todo por completo.

La intuición que tiene el nativo del signo Escorpio Ascendente Acuario es extraordinaria, pensando siempre en el futuro y menos en el pasado, puede anticiparse a cosas y situaciones antes de que ocurran. 

La mujer Escorpio Ascendente Acuario es una persona algo inestable, haciéndola más comunicativa y abierta a las demás personas. 

Se trata de una mujer demasiado inteligente e intuitiva, con tendencias a la rebeldía, ya que no le gusta lo convencional, sino todo lo contrario.

Se emociona con pequeñas cosas, haciéndola nerviosa e impresionable, por ello, compensa estas cualidades con su eterna libertad e independencia, ya que son dos características irrenunciables en su existencia. 

En muchos casos, es algo posesiva y celosa en sus relaciones amorosas. No tolera la infidelidad y la falta de lealtad provenientes de las personas que ama.

Las damas que tienen la carta astral Escorpio Ascendente Acuario tienen una tendencia a guardar secretos, gracias a su planeta regente, Marte. 

No obstante, son comunicativas y siempre van a estar conversando o discutiendo con alguien, pero estas tertulias se acaban cuando tocan sus problemas personales. 

Conserva una actitud amistosa con la mayoría de las personas, pero no se va a involucrar con nadie si ve que va a depender de ella.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de romances y amores, las personas con el signo Escorpio Ascendente Acuario tienen ideas claras sobre la libertad y lo que es una relación amorosa. 

Si se inclina hacia el lado de la libertad e independencia, puede que no se tome en serio las relaciones y podrían caer en el cambio de parejas frecuentes. 

No obstante, cuando se enamoran y la otra persona acepta su concepto de libertad, será alguien fiel y leal.

Cuando tiene amigos, se dedica a ellos a niveles devocionales, siendo igual en este sentido a varios signos, tales como: Acuario (signo solar), Aries, Géminis y Sagitario.

Escoge a las personas que estarán en su círculo íntimo con sumo cuidado, además, serán personas en las que podrá confiar. 

Por otro lado, la compatibilidad con otros signos del zodiaco es buena y podrá relacionarse naturalmente, solo que muy pocos signos son compatibles como pareja.

Cuando el equilibrio universal se rompe, se podrá ver a una persona Escorpio Ascendente Acuario en relaciones casuales e incluso, siendo infiel. 

Cualquiera que no entienda su concepto de libertad e independencia, correrá el riesgo de ser abandonado para siempre por una pareja de este signo combinado. 

Eventualmente, el amor tocará a sus puertas, pero deberá ser alguien capaz de fascinar de tal manera que se enamorará de su profunda intelectualidad.