Escorpio Ascendente Piscis

Escorpio y Piscis

Si has nacido bajo el signo astrológico Escorpio Ascendente Piscis tus ideas son ambiciosas y definen los objetivos de vida que quieres lograr. 

Esto va acompañado por unas ganas de que tu mente se nutra de conocimiento y que los horizontes sean expandidos, tienes una personalidad misteriosa y seductora, pues quieres saber todo lo profundo de las cosas, lo que va más allá de lo evidente. 

Profesionalmente, eres alguien dedicado y responsable. No obstante, las emociones te sacuden con facilidad, debilitándote y sintiéndote frágil en el proceso. 

Tu sensibilidad es extrema y tu intuición es profunda, te guías a menudo por la opinión de terceros, ya que no dispones de poder suficiente como para seguir tus propios actos y por tu propia voluntad. No aceptas críticas porque resultas herido con facilidad.

Eres una de las personas más sensibles que hay en el horóscopo y difícilmente hay alguna persona tan sensible. 

 El ascendente Piscis hace que quieras experimentar sensaciones extremas, a su vez, te ejercerá presión para que hagas todo lo contrario.

Esto debido a que casi siempre atraviesas por bajones emocionales, se trata de una oleada de sentimientos que resulta fascinante para los que te ven desde afuera, pero es complicado para ti, que tienes que vivir con ello. 

Si bien tienes un humor cambiante, como espíritu libre vas a encontrar el equilibrio y la estabilidad que el signo Escorpio Ascendente Piscis te ofrece y que resulta fantástico para otras personas, aunque cambies de opinión frecuentemente.

La Mujer y el Hombre que son Escorpio Ascendente Piscis

Si eres un caballero de Escorpio Ascendente Piscis tienes un instinto que te resulta bastante útil a la hora de tomar decisiones, sea la decisión que sea. 

Esto se debe a que comprendes perfectamente a los demás. Posiblemente quieras ser un médico de renombre, pero tu extrema sensibilidad te hará sentir miserable por ver el sufrimiento de tus semejantes. 

Estás interesado en el arte, sea cual sea su forma, en el amor, te entregarás completamente a la personas que amas.

Tu personalidad denota que estás inclinado hacia el lado más subjetivo de todo lo que te rodea. 

Te sientes atraído por todo lo que no se puede ver, ni tocar e incluso, disfrutas de conocer lo que se considera como incomprensible. 

Debes controlar tus deseos fantasiosos y de vivir en un mundo de fantasía, ya que puedes desconectarte dramáticamente de la realidad.

Tus ideales son claros, así como tu romanticismo fuera de toda duda, apasionándote todo aquello que verdaderamente capta tu atención

Tus propósitos son elevados y se verán durante mucho tiempo, sin embargo, no cuentas con la practicidad y la reflexión sólida que se requiere para echar a andar tus proyectos.

Gracias a estas características, quedas expuesto a sufrir desilusiones de toda índole, muchas personas te van a considerar como un iluso, pero dispones de una comprensión casi divina, acompañado de una percepción superior que pocas personas en el mundo tienen. 

No eres alguien muy comunicativo, pero eres amable, educado y respetuoso con las personas que conforman tu entorno. 

Como tienes el signo Escorpio Ascendente Piscis te gusta estar solo y la soledad es tu mejor compañera de trabajo, esto se debe a que te distraes con mucho ruido.

Cuando se habla de amor, eres alguien apasionado, romántico y tus emociones suelen ser conocidas por la persona que amas. Sin embargo, te cuesta mucho mantenerte fiel y leal a una sola pareja. 

Las relaciones que estableces con los tuyos son las responsables en gran parte de tu bienestar físico y mental. 

Vives en tu propio universo, el cual te protege de todo lo malo y ves el mundo desde allí con recelo. 

Como toda mujer Escorpio Ascendente Piscis, tu discreción habla mucho de ti, ya que podrías sentirte herido con mucha facilidad. Solo tienes que aprender a confiar en ti mismo

Escondes una personalidad muy fuerte y una pasión desmedida en una figura aparentemente débil, elegante y delicada. 

Eres alguien idealista y con una imaginación infinita, por ello, te mueves por todos lados instintivamente. 

Evades la realidad con una facilidad pasmosa y esto te permite recargar tus energías en el mundo onírico, así como obtener la fuerza necesaria y enfrentarte a los retos cotidianos.

Eres de las mujeres que te gusta seducir y ser seducida al mundo tiempo, lo haces debido a que el amor es una parte central en toda tu vida, tiendes a idealizar a tu ser amado y, por ello, podrías sufrir decepciones dramáticas. 

No obstante, esta combinación está marcada para que caigas víctima de engaños, fraude y traición.

Las mujeres Escorpio Ascendente Piscis sienten una afición por la mística de forma recurrente

Eres una persona de espiritualidad elevada, te atrae hasta el punto de que puedas facilitar el entendimiento y la existencia, donde no sea necesario trabajar fuertemente o sortear grandes obstáculos que simplemente no puedas enfrentar.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si tienes como signo la agrupación de Escorpio Ascendente Piscis puedes sentirte comprendido porque tu intuición está en alerta siempre. 

En cuestiones del amor, sabes amar profundamente y le otorgas un toque especial a tus relaciones, ya que te entregas en cuerpo y alma para ser feliz junto a tu pareja y para hacerla feliz también. 

Cuando estás soltero, eres un seductor por instinto, te ganas el corazón de la mayoría de los signos con extrema facilidad.

Sin embargo, si te domina la inseguridad, puedes tener problemas a la hora de establecerte en una relación seria y comprometida. 

Pero quien esté interesado en tenerte como pareja, va a descubrir a alguien amoroso y con un deseo casi enfermizo de ser amado al igual que él lo hace.