Géminis Ascendente Acuario

Géminis y Acuario

Las personas que son nativas del signo astrológico Géminis Ascendente Acuario tienen una armonía en su personalidad envidiable.

La curiosidad innata de Géminis siempre está atenta a que sus hijos astrológicos obtengan siempre nueva información, además dicha curiosidad se adapta fácilmente a lo que quiere su ascendente, Acuario.

Esto se debe a que los que tienen este signo en su ascendente son creativos, originales y les gustan las tendencias vanguardistas.

Las actividades de ocio son fundamentales para equilibrar su ser y las consideran como hábitos igual de saludables como el ejercicio, el trabajo y el estudio.

Los profesionales que han nacido bajo la agrupación astral Géminis Ascendente Piscis poseen talentos especiales para la creación, desarrollo y culminación de proyectos ambiciosos.

Tiene el don del verbo y diversas habilidades de índole intelectual, ya que estas herramientas van a ayudarles a concretar las metas que desean.

Son personas que tienen un alto grado de independencia, tienen personalidades dinámicas y están en la búsqueda constante de objetivos por cumplir.

Tienen necesidad de encontrarse afectivamente complacidos, es decir, siempre quieren que el amor sea absolutamente recíproco, no van a tolerar los supuestos amores tibios o que no dan el todo por el todo, o el amor es fuego, o no hay nada.

Las grandes pasiones son las que les gusta vivir los nativos de estos signos, no importa que se desvanezcan en muy poco tiempo.

Las relaciones fugaces que quieren los que nacen bajo el influjo de Géminis Ascendente Piscis los puede llevar a tener problemas amorosos, sobre todo al ser intransigentes con sus parejas.

Géminis destaca por ser un signo inconstante y Acuario por mostrar siempre una cara fría, por esta razón, existe la dificultad de combinar a ambos para que el amor hacia otra persona sea realmente cariñoso y afectivo.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Acuario

Cuando se habla de las nacidas bajo la carta astral combinada de Géminis Ascendente Piscis, nos estamos refiriendo a mujeres que la originalidad la llevan por dentro.

No son convencionales, no les gusta lo común y tienen el progresismo en sus venas, es la verdadera mujer moderna del siglo XXI.

Sus ideales, proyectos, pensamientos e ideas son perfectamente adaptables a los tiempos que está viviendo e incluso, suelen ser cualidades adelantadas a su época.

Tiene ideales firmes, ya que son idealistas por naturaleza y la ayuda hacia el prójimo está escrita en sus genes, ya que la combinación de signos les da un auténtico carácter humanitario.

Por ello, infinidad de mujeres Géminis Ascendente Piscis están involucradas en organizaciones sin fines de lucro, así como también, en asociaciones benéficas y humanitarias.

Es una mujer inteligente y con una mente ágil, su curiosidad nunca duerme y aplaca este deseo curioso adquiriendo conocimientos.

Vive en un mundo interior en donde sus secretos están a salvo, pero no por ello es distante y tímida, se trata de una dama amistosa y con una escena social muy movida.

Sus proyectos los mantiene en secreto si no son de carácter humanitario. Imprime su propia visión de hacer las cosas y no le gusta que le impongan nada, además, no va a oír consejos.

Tiene una fuerte y magnética personalidad, por esto es admirada por los hombres y tiende a tener romances muy seguidos.

Una de las cosas más difíciles de hacer para una mujer del signo Géminis Ascendente Piscis es someterse a una relación exclusiva y compartir la vida dócilmente con una persona.

Tiene que ser muy inteligente y con una comprensión infinita para atender las necesidades que una mujer libre requiere.

En cuanto a los hombres tocados por los signos Géminis Ascendente Piscis son inteligentes hasta la médula, siempre quiere obtener nuevos conocimientos y tiene curiosidad por todo aquello que realmente le llama la atención. Por esta razón, no va a ser el típico hombre popular en cualquier lado.

En cuanto a su personalidad, son hombres extremadamente originales, inventando cosas nuevas y con gustos algo excéntricos.

Esto no es impedimento para que no sea alguien muy querido por los demás, ya que es sociable por instinto y tiene en su corazón un gran espacio para la amistad.

Al tener por signo nativo a Géminis, estará dotado de una agilidad mental increíble, la cual se potencia por su ascendente, Acuario.

Son personas amantes de la libertad y la palabra independencia siempre estará ligada a un hombre Géminis Ascendente Piscis.

No les gusta que los censuren o les dicten restricciones, además, odian las imposiciones por la fuerza y en contra de su voluntad.

Su individualidad es lo primero y por ello da una impresión de ser un hombre frío y desinteresado en las relaciones. Esto se debe a que no va a negociar su libertad por una relación amorosa.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En el amor y el mundo de las relaciones amistosas, los nativos de Géminis Ascendente Piscis disponen de alegría y optimismo, aspectos que atraen al sexo opuesto y a algunos admiradores.

Al tener dos signos de aire, estarán impulsados a hacer amistades verdaderas y de por vida.

En lo relativo al amor, es importante que los potenciales novios o novias tengan un buen sentido del humor y sean capaces de hacer reír a una persona con esta combinación astral.

La alegría es una emoción vital para tu día a día, por esta razón, buscas relaciones amorosas y de amistad en donde la alegría esté siempre presente.

El signo acuario siempre va a impulsar a estas personas a buscar a su verdadero amor, a su media naranja.

La superficialidad no va con una persona Géminis Ascendente Piscis, decantándose siempre por el valor que da los sentimientos de sus parejas.

Es por ello que nunca van a entregarle su corazón a cualquier individuo, la compatibilidad mejora cuando su potencial pareja asume que debe tener paciencia para ganarse el alma del portador del signo géminis.

Se trata de personas que les gustan los cambios en sus vidas y se esmeran por cambiar, tienen la mente abierta para escuchar las propuestas de sus parejas o amigos, sobre todo porque están libres de prejuicios y se han liberado del orgullo que no les aporta nada en sus relaciones.

Cuando el signo y el ascendente se desequilibran, tienden a ser muy aventureros y fiesteros, dos aspectos que le restan puntos de compatibilidad con signos que son más conservadores y calmados.

Además, su libertad y creatividad pueden hacerlos personas dispersas e incapaces de concentrarse en sus objetivos.