Géminis Ascendente Cáncer

Géminis y Cáncer

La imaginación sin límites y la creatividad es lo que te hace destacar de los demás si eres de signo Géminis Ascendente Cáncer.

Además de esto, tienes un enorme talento para comunicarte con los demás y para expresar ideas en general.

No hablas mucho de tu vida personal, tiendes a la introspección, sabes escuchar a los demás y por estas cualidades, te conviertes en un asesor excelente.

Lo más importante para ti como nativo de la combinación Géminis Ascendente Cáncer es hacer las cosas que te gustan y las que consideras correctas, sobre todo en el ámbito laboral, es allí en donde puedes dar rienda suelta a tus proyectos creativos y explotar tu imaginación al máximo.

Te tomas tu trabajo como una terapia personal, sobre todo, cuando hay un entorno verdaderamente agradable.

Las relaciones laborales también son importantes para que puedas crear espacios creativos y en donde te sientas bien a la hora de trabajar.

Uno de los aspectos en los que más sufres es en la falta de confianza en ti mismo, esto conlleva a que en muchos casos no termines los proyectos que has echado a andar y que no llegues a concretar lo que has estado pensando desde hace tiempo.

Se trata de una combinación astrológica sensible, por esta razón, necesitas sentirte seguro para poder hacer tus cosas, el apego es algo que practicas constantemente y solo la seguridad sentimental logra tranquilizarte.

Muchas veces, tiendes a estar en relaciones complejas y difíciles en las que sales como un héroe o una víctima.

Muchas veces tiendes a refugiarte en ti mismo, pero no porque te sientas frustrado o cuando estás decepcionado, más bien es debido a que te gusta reflexionar sobre tus acciones para seguir mejorando.

Tienes cierto miedo a exponerte en relación con los sentimientos y las emociones que sientes, por ello, tienes el impulso instintivo de aislarte y no salir más.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Cáncer

Si eres un caballero con el signo Géminis Ascendente Cáncer tiendes a ser algo más tranquilo y con tendencia al sosiego, siendo más emocional de lo normal y constante en tus pensamientos y acciones.

No obstante, eres una persona que tiene muchos cambios de humor y de ánimos, la mayoría de ellos son repentinos, confundiendo a los demás que interactúan contigo en cualquier ambiente.

Eres un hombre que se adapta a cualquier circunstancia y condición que se te presente, pero tienes que conocer el terreno antes de emprender alguna acción.

Necesitas sentirte seguro y perder tu timidez instintiva, así que te vas a involucrar igualmente en un evento interesante y que despierte tu atención.

Como todo hombre Géminis Ascendente Cáncer eres hogareño y familiar, pero siempre tienes espacio para tu propia libertad. Tienes que sentirte que eres el dueño de tus espacios, en donde puedes ser independiente y de disfrutar el amor por la libertad.

Eres una persona sociable, pero prefieres ser el anfitrión que un invitado más, ya que te preocupas por atender a tus amigos y familiares.

En los aspectos amorosos, dependerá de la persona que esté contigo para que seas el hombre leal con el que todas sueñan.

Das la misma importancia al físico de tu pareja como a su nivel intelectual para tener relaciones amorosas estables y que perduren en el tiempo.

Si eres una dama con la combinación astral de Géminis Ascendente Cáncer eres sociable y abierta para contar tus experiencias, aunque hablas solo de lo que conoces.

Eres una mujer emocional, muy femenina y cariñosa, sofisticada y presumida, te arreglas siempre y te afanas por verte espectacular.

Eres joven por dentro y por fuera, manteniendo esa misma actitud hasta la madurez, siempre ayudas a los demás, gracias a tu espíritu de servicio.

Uno de los aspectos negativos de esto es que a menudo te comprometes en cosas que después no vas a poder cumplir a cabalidad.

Al igual que el caballero de este signo, necesitas sentirte segura para que tus emociones y tu mente estén equilibradas del todo.

Esta seguridad la ofrece tu hogar, tu familia y las personas que han sido leales contigo. Odias los episodios de discordia, aislándote en ti misma para poder evitar discusiones, peleas y decepciones.

Compatibilidad y cómo son en el amor

De todas las combinaciones, Géminis Ascendente Cánceres el más hogareño y el que está más lleno de cariño, hombres y mujeres por igual.

Esto hace que sea compatible con otros signos, estás dispuesto a ayudar a los demás desinteresadamente y de corazón.

Como se trata de signos opuestos, ambos tienen que trabajar para que se minimicen las diferencias y así poder disfrutar de las virtudes que tienen los dos.

Si te domina tu signo solar, puedes ser alguien muy intenso y activo para el sosegado y hogareño ascendente Cáncer, si este último ve que está en riesgo su estabilidad, podría cerrarse completamente y salir corriendo de tu vida para nunca más volver.

Por ello, si eres nativo de Géminis, tienes que moderar tus impulsos y relajarte, Cáncer estará allí para atenderte.

Además, como Cáncer debes entender que no todo se basa en emocionalidades, sabiendo que la libertad es el motor más importante para que dos personas puedan disfrutar de una relación plena.

Tendrás mucho amor y protección, además de libertad si estos dos signos se combinan como debe ser.