Géminis Ascendente Capricornio

Géminis y Capricornio

Cuando los astros confluyen en Géminis Ascendente Capricornio estarás dotado de una responsabilidad y seriedad en tus asuntos que resulta impactante.

El signo de los gemelos está influenciado por la cabra vas a entrar en conflicto con la eterna juventud del primero y con las preocupaciones propias de la vejez del ascendente.

Al estar juntos y combinan sus virtudes, tendrás una personalidad magnética, flexible y práctica.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Capricornio

Si eres un hombre Géminis, estás determinado a tener una personalidad profunda, reflexionas más las cosas, te concentras mejor y eres más estable con tus emociones.

El universo y los astros te han dotado a ti, como caballero de Géminis Ascendente Capricornio, de mucha voluntad para alcanzar todos sus fines.

Aunque no tienes la agudeza mental de otros signos de la astrología, eres muy inteligente, aunque eres poco creativo y espontáneo, además, no ofreces arranques irracionales llevados por el impulso, el que muchas veces mete en problemas a los demás.

Todos los aspectos de tu vida los metes por el gran filtro de tu cabeza, incluidas las emociones y los sentimientos.

Tienes una mente práctica y nada ni nadie te hará perder el tiempo en asuntos que ya sabes que no van a serte útiles, eres igual al conocer a las personas y por ello te juzgan de ser alguien interesado.

Tu ambición te lleva a plantearte metas, las que completas por tu incansable voluntad.

Tu resiliencia es enorme, te adaptas a las situaciones y sabes resolver problemas, aun cuando las circunstancias no sean las mejores.

Cuando la vida y el universo exige algo de tu esfuerzo, das lo mejor de ti para resolver los asuntos de la mejor manera, aunque no es fácil que lo hagas, eres geminiano puro, terminarás haciéndolo de todas formas.

Como todo hombre nativo del signo Géminis Ascendente Capricornio tienes habilidades innatas para la escritura, no temas en adentrarte a una carrera como escritor.

La religión, la filosofía, las leyes y todo lo que tenga que ver con el mundo de las ciencias sociales serán determinantes en tu vida porque alcanzarás el éxito.

Si eres una dama geminiana y que tiene el ascendente de la cabra, tienes una personalidad firme y una fortaleza mental enorme, aunque tengas una figura grácil, esbelta y elegante, tu fuerza está en el interior de tu ser, dotada de una voluntad de hierro.

La paciencia y la constancia son dos de tus pilares más importantes, ya que te ayudan a conseguir los objetivos que te planetas, superarás obstáculos y otros problemas que se aparezcan en tu andar.

Eres una mujer espiritual y te la pasas cultivando tu ser interior a la par de tener una vida social discreta y sin sobresaltos.

La agrupación astral de Géminis Ascendente Capricornio te otorga dones místicos, en donde estudias a fondo temas religiosos y que tienen que ver con la filosofía, adquiriendo toda la sabiduría que te sirve en todos los aspectos de tu vida.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En una primera impresión, Géminis Ascendente Capricornio están compuestos de signos distintos, pero que son altamente compatibles si lo vez desde la intelectualidad. Si haces un buen equipo con esta agrupación astral, serán invencibles.

Pasarán muchas horas del día hablando de temas profundos, de sus suelos y de cómo van a hacer para lograrlos.

Los geminianos y su ascendente capricornianos son apasionados y no eres la excepción, esta pasión conlleva a celos y a la posesión, lo que puede marcar heridas en la relación que tienes con tu pareja.

Como tu signo solar es Géminis, debes calmar la impulsividad instintiva y deberás equilibrar las cosas con Capricornio, tomando las cosas por tu propia voluntad, en vez de dejar que las cosas simplemente pasen.

Posees un instinto que te lleva a recorrer relaciones profundas y que llenen tu universo y dejas de lado la superficialidad absoluta.

Antes de expresar lo que sientes, te aseguras muy bien de qué es lo que sientes realmente, así no te confundes y confundes a los demás.

En cuanto a elegir a la persona de tus sueños, la composición de Géminis Ascendente Capricornio es exigente hasta más no poder.

Tu compromiso con una potencial pareja va a ser absoluto si dicha persona tiene los requisitos que estás buscando, los cuales no son pocos para ti.

A pesar de mostrarte como una persona fría y calculadora, pueden encontrar en tu interior a alguien apasionado, sensual y en contacto con sus emociones, aunque muchas veces tu personalidad melancólica y suspicaz podría traer problemas con el ser de tus sueños.

En cuanto a las relaciones amorosas, debes ser como las mariposas, transformarte, no perdonas las faltas por nada, así sean pequeñas, cuando comiences a hacerlo, sufrirás una metamorfosis sentimental en tu vida. Necesitas cariño y calidez, solo tienes que dejarlas entrar en tu corazón.

La dualidad que existe dentro de tu ser tiene que ser aplacada, aunque difícilmente logras establecer un equilibrio, debes ser lo suficientemente fuerte como para dejar de ser inconstante, como los típicos Géminis y no chocar con el compromiso, la responsabilidad de tu ascendente, Capricornio.

No existen personas en el mundo que vayan a soportar una personalidad tan dual como la tuya y debes tener conocimiento de este punto.

Si has nacido con el signo Géminis Ascendente Capricornio tienes que dejar la rigidez, las exigencias y las críticas hacia ti mismo para lograr alguna compatibilidad con Géminis o con cualquier otro signo y su ascendente, no todo es blanco o negro, siempre hay una escala de matices entre estos dos colores y entre dos posturas.