Géminis Ascendente Escorpio

Géminis y Escorpio

Si has nacido bajo el signo Géminis Ascendente Escorpio, tu mente es poderosa, una máquina que es capaz de programarse de forma eficiente y de revelarte profundos secretos.

El signo ascendente le otorga al nativo de Géminis todo lo necesario para que mentalmente seas más perceptivo, más observador y que seas menos extrovertido de lo normal.

Tienes una mente muy ágil que utilizas para lograr el éxito y para alcanzar los objetivos que te propones.

Todo ese poderío mental lo puedes utilizar para cosas buenas y otras que no lo son tanto, incluso, puedes utilizar tus prodigiosos pensamientos para manipular a todos en tu entorno.

Como eres observador y algo tímido, ocultas más de lo que sabes y te mostrarás algo antipático con otras personas. Como consecuencia, sabes esperar el momento oportuno para mostrar tu verdadera cara.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Escorpio

El hombre que ha nacido bajo la carta astral de Géminis Ascendente Escorpio es de todo menos superficial, esto se debe a que tu ascendente

Escorpio te lleva a ser más paciente, persistente y voluntarioso para que llegues al éxito o que indagues en las cosas más profundas que atraen tu atención.

Por esta razón, eres una persona naturalmente perceptiva y con un sentido perceptivo más desarrollado que los demás.

Tu agilidad mental es tan aguda que puedes captar las energías que se mueven en tu entorno, sacando ventaja de esta situación, como es común en los nativos de este signo.

Sabes convencer a los demás y utilizas tu casi inagotable energía para que las cosas se hagan según tu voluntad, para lograrlo, te vales de tu alto sentido de la persuasión.

Si eres nativo del signo Géminis Ascendente Escorpio, sientes curiosidad por muchas cosas, especialmente por los asuntos ocultos y esotéricos.

De igual manera, quieres saber los secretos de todo y de todo, pero nadie va a lograr que compartas los tuyos.

Nadie sabrá nada de tus proyectos personales y nadie lo sabrá hasta que se conviertan en una realidad o posibilidad tangible.

En cuestiones del amor, das a conocer tus emociones fácilmente. Lo que deseas se convierte en impulsos realmente fuertes y haces que tus relaciones estén motivadas por la importancia que le das a tu impulsividad y pasiones.

Si eres una mujer que tiene en su haber el signo Géminis Ascendente Escorpio posees la capacidad de saber cómo se sienten los demás, gracias a tu perspicacia altamente desarrollada.

Por esta razón, el destino parece tener marcado para ti algunas profesiones como psiquiatra o todo lo que se relaciones con ventas. Además, tu fuerte curiosidad hacia las ciencias ocultas te convertirá en una formidable investigadora.

Eres una dama interesante, aunque puedes abarcar mucho más de lo que tu primera impresión deja ver.

Destacas por ser una mujer enigmática, que guardas secretos y tienes un amplio rango de discreción, además, la superficialidad no va contigo para nada.

Despiertas un interés intrigante porque nadie te va a conocer del todo, aunque eres sociable y se te hace fácil comunicarte con los demás, nadie va a saber algo de tu vida privada a menos que lo permitas.

En tu vida privada entran tus emociones, sentimientos, secretos íntimos y los proyectos que quieres llevar a cabo.

Tu inteligencia es infinita y la sabes cultivar intelectualmente, sobre todo, gracias a tu gran agilidad mental.

Esto te da la ventaja de saber siempre cuándo vas a enfocar tus energías para lograr los objetivos que quieres y con los mejores resultados.

Si se habla del amor, la personalidad que te otorga Géminis hace que la lealtad y la constancia con tu pareja sean profunda y sincera.

Además, quieres recibir lo mismo de vuelta, volviéndote una mujer posesiva y celosa si te dejas llevar por tus emociones.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En términos de compatibilidad y amor, los que han nacido con la suerte astrológica de Géminis Ascendente Escorpio pretenderán ser fríos y desinteresados, pero tienen el potencial de ser grandes seductores.

Cuando estás enamorado, conquistas a tus parejas con una determinación tal que otros ven que estás persiguiendo con vehemencia a tu potencial pareja.

Como eres de las personas que están siempre en la búsqueda de la esencia de todo lo que se encuentra en el universo, no vas a concebir nunca la idea de alguna relación en donde el amor no esté involucrado.

Si bien no eres de los que se encierra hasta que llegue la persona correcta, no pierdes tu tiempo en relaciones en las que sabes que no van a consolidarse ni a comprometerse.

Sientes la necesidad de estar rodeado por amigos, además, tienes que estar siempre en eventos sociales. Si no los hay, los organizas.

Eres comunicativo y pareces hipnotizar a la gente cuando hablas. Cuando encierras estos sentimientos y no los expresas, ya que puedes ser comunicativo, pero mantienes tu vida en secreto, las personas que estén contigo verán ciertos episodios explosivos por no hablar y drenar las cosas que te hacen sentir mal.

Además, eres mentalmente fuerte y un comunicador hábil, por lo que puedes herir a las personas cuando te expresas sin contemplaciones.

Sin embargo, las personas que quieran estar contigo, disfrutarán de tu destacado magnetismo a la hora de comunicarte, es cierto que muy pocas personas son las que serán compatibles contigo por estos aspectos.

Eres una persona orgullos y leal hasta el final, por ello, admitir que has tenido una pérdida amorosa o te han engañado, lo percibes como una completa derrota.

Por contra, eres de las personas que tienen mucha fuerza física y mental, aunado a una insaciable curiosidad, por ello, sabes reponerte a este tipo de problemas y exigirás que te traten igual o mejor que como tratas a tus parejas.