Géminis Ascendente Leo

Géminis y Leo

Si has nacido con el signo Géminis Ascendente Leo tienes cualidades extrovertidas, una personalidad dinámica y una excelente comunicación con tus semejantes.

Puedes desenvolverte en infinidad de profesiones, vocaciones y estar a la par de las últimas tendencias.

Te gusta intercambiar ideas, exponerlas y escucharlas, lo haces como parte de tus ejercicios mentales, los cuales son terapéuticos para tu salud emocional.

Como te puedes desenvolver en diversos ámbitos con mucho éxito en cualquiera que elijas, hay un problema; es que no puedes decidirte y concentrarte en una sola profesión, por así decirlo.

En el terreno amoroso, tienes un especial atractivo, ya que todo tu ser es magnético, estas cualidades hacen que tengas una vida social amplia y con muchos amigos de por medio.

Desbordas alegría y eres decidido para hacer cosas nuevas, siendo un seductor que le gustan las aventuras, esto se convierte en tu atractivo principal.

Cuando te enamoras, haces todo lo posible para conquistar a la persona amada, comprometiéndote en cuerpo y alma cuando estás comprometido.

Sin embargo, tiendes a no darle el valor a las opiniones de los demás, tendiendo a mandar en los pensamientos de ellos, sobre todo, en el ámbito laboral.

Esto puede causar que estas personas dependan de ti y se conviertan en un peso indebido, pero totalmente buscado por tu forma de ser.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Leo

Si eres una mujer con el signo Géminis Ascendente Leo, eres seductora y llamativa, con una personalidad dinámica que te abre muchas puertas a lo largo de tu vida.

Vas con una sonrisa a todos lados y le sacas partido a las cosas buenas, así sean producto de malas situaciones.

Eres una dama sociable y con encanto, ya que eres extrovertida y siempre estarás rodeada de amigos, las fiestas, reuniones y eventos no van a faltar en tu día a día.

Ocupas tu tiempo en esto a la par de otra infinidad de cosas que tienes que hacer y no te aburres por nada.

Es más, la palabra aburrimiento no está en tu diccionario y lo puedes apreciar incluso en tus relaciones amorosas porque odias la rutina y la vida monótona.

Si eres un hombre con el signo Géminis Ascendente Leo, eres alguien activo, dinámico y seguro de sí mismo, al igual que las damas.

Eres dominante y te gusta mandar y ganarte el respeto de los demás, aparte que quieres que todo el mundo obedezca. Pero esto no minimiza tu simpatía y tu bien escondida forma de hacer que los demás realicen las cosas que quieres.

Disfrutas de cada momento de tu vida al máximo y estás atento a captar todo lo bueno que pueda ofrecerte.

Tienes gustos refinados y te gusta lo caro, lo elegante y lo bueno, antes que lo barato, mediocre y malo. Lo mejor de todo es que puedes pagar lo que quieres, ya que eres un hombre exitoso en la empresa que te vas a embarcar, algo que no te molesta siempre y cuando seas el que está al mando de todo.

En cuestiones del amor, te caracterizas por ser un hombre atado a las pasiones y a demostrar lo que sientes sin tapujos, aunque muchas veces seas inestable y te cueste decir la verdad con respecto a lo que sientes.

Una de las cosas en la que puedes estar seguro es que tu pareja no se va a aburrir jamás contigo.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La compatibilidad de tu signo Géminis Ascendente Leo es compatible con varios signos del zodiaco, especialmente con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo, todos ellos si tienen estos signos solares o de nacimiento. Sobre todo, si quieres compatibilidad sentimental y una buena pareja para toda la vida.

Una pareja con la que harás chispas es con un Aries, sin ninguna duda, tendrás encuentros verdaderamente llenos de emoción, tanto a nivel pasional como mental.

Sin duda que tu ascendente Leo repercute en cómo te relacionas con un Tauro, por ejemplo. Su estabilidad y vida rutinaria en búsqueda de la seguridad te puede aburrir un poco.

Vives para ser feliz en libertad y gozas de independencia en todo lo que te embarcas, por ello, los signos que están buscando estabilidad, seguridad y que son temerosos a descubrir cosas nuevas, incluso, muchas personas pueden considerarte como un pedante y un arrogante.

Si estás buscando una relación casual, es bueno que lo hagas con otro par de gemelos, pero esto no llegará a una relación seria o es muy difícil que se mantenga.

Si has nacido con la carta astral Géminis Ascendente Leo no tendrás tiempo para dramas emocionales intensos, como los que acostumbra Cáncer, además, las personas con este signo te verán como alguien demasiado lógico y frío.

Si tu signo solar es Géminis te enamoras de las personas por su nivel de inteligencia e intelecto, dejando el físico en un segundo plano, por ello, es todo un desafío que un nativo de Géminis Ascendente Leo logre obtener un compañero o compañera amorosa sin algún contratiempo a nivel de compatibilidad.

Lo que sí es seguro es tu disponibilidad para encuentros románticos casuales, eres una persona intrigante, interesante y que todo el mundo le gustaría conocer.

Es en el verbo en donde tienes tu principal arma de seducción, gracias a tus dotes comunicativas, generando una atracción magnética hacia los demás.